duda GOL TV!!!!!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
8 partidos en total en toda la liga. Mira, yo lo que tengo es canal+liga más canal+ por 15 euros al mes y solo me voy a perder 2 partidos exclusivos de liga que solo ponen en GOLTV, los demas los ves por canal+liga, canal+ y laSexta.
El problema viene en la champions que con canal+ no tienes y en goltv tienes bastantes, pero la mayoría los ponen en la1 y en las autonomicas, asi que..
aqui te dejo una comparativa, a ver si encuentro la que ponian cuantos partidos eran de cada canal:
http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Lo mejor es GOLTV sin duda
El canal plus liga es el GOL TV pero sin champions
Yo la semana que viene me pillo el GOL TV
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo mejor es GOLTV sin duda
El canal plus liga es el GOL TV pero sin champions
Yo la semana que viene me pillo el GOL TV
Para los mejores partidos de Champions ya tenemos las autonomicas y TVE1.
Además de que te pierdes los 8 partidos en exclusiva de barça y los 8 del madrid de canal plus :D
Ah! y el villarreal y el athletic solo en canal plus :D
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Pero tambien date cuenta que si en la primera dan la ida,en GOL TV dan la vuelta.

Y luego sumando GOL TV Y LA SEXTA tienes casi todos los partidos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
GOL TV da 3 partidos por jornada, Canal + solo 2 y no tiene la champions. Además de que podrás ver las demás ligas extranjeras.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Eso tambien es verdad yo soy argentino y me interesa ver a Boca Juniors,y cada fin de semana dan su partido en directo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
GOL TV da 3 partidos por jornada, Canal + solo 2 y no tiene la champions. Además de que podrás ver las demás ligas extranjeras.

Estan en negociaciones para dar el 3º por jornada, y sumándole el del plus, ya son 4 por jornada + el de la sexta :D
Y el calcio y la bundesliga lo dan por canal + futbol, la premier por LA2 y Teledeporte XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
esos partidos que tu dices que son de la vuelta también los ves por canal+liga, lo único que no ves por canal+ liga es:
.Algo de champions (en fase de grupos)
.6 partidos del madrid y del barsa exclusivos de goltv en toda la liga, de los cuales ya han puesto 3, osea que ahora contratas canal+liga solo te vas a perder 2 partidos del madrid y uno del barsa
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Jajaja como nos estamos picando para ver cual es mejor
En teledeporte los que dan,que dan poco son diferidos,dan de vez en cuando uno en directo.
Y eso de las negociaciones escuche en cuatro que se quedo estancado :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
pero porque os poenis a discutir cual es mejor o peor? él ha preguntado que le combiene más para ver el madrid, yo te lo digo : CANAL+ y CANAL+ LIGA
salu2!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo quiero comprarlo ya (GOL TV), ademas tiene la liga argentina y 5 partidos cada jornada.

Donde se puede conseguir (en BCN)??? yo no lo consigo en ningun ladoo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo cuando encuentre la tarjeta compatible en mi ciudad con mi tele lo compro seguro
--- [ Añadido ] -----
con el plus veras 8 partidos mas x bastante pasta mas... asi que yo de ti cogeria gol tv
 
Última edición:
Superior