duda entre xbox360 y WII

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
la xbox ! mira mi wii como a dixo romanturbo la tengo como el xD
y si no la vendo x k siempre estara ai un brawl
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
¿Esta pregunta es super absurda o sólo me lo parece a mí? Es como preguntar: ¿Qué prefieres un bocata de chorizo o unas cigalas? ¿un seat o un ferrari? ¿una calculadora o un ordenador?

P.D.: Xbox360, por dios.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
como pronto va a ser mi cumpleaños, estoy dudando entre comprarme una xbox360 elite o una WII y me gustaria saber vuestra opinion...
gracias de antemano.
Cógete la Xbox 360 la Pro con algún pack chulo por ejemplo el de Halo Wars y Halo 3 :)

De todas formas, tampoco te cuesta mucho quitar el cable HDMI de la ps3 mientras juegas a la Xbox 360 jeje no creo que juegues a las dos a la vez.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Cógete la Xbox 360 la Pro con algún pack chulo por ejemplo el de Halo Wars y Halo 3 :)

De todas formas, tampoco te cuesta mucho quitar el cable HDMI de la ps3 mientras juegas a la Xbox 360 jeje no creo que juegues a las dos a la vez.
Yo lo hago como tú dices. Como es muy difícil jugar a las dos a la vez pues cambias el cable.

Si tienes amigos con las dos consolas como yo, lo que hacemos es que conectamos las dos consolas, y cuando jugamos a la ps3 online (un desastre la comunicación por voz) nos comunicamos por el Live de la xbox360 (una pasada).
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
360 tio yo tengo la elite y me va de maravilla sobre too proq tengo 120gb pa instalar los juegos lo cual te recomiendo proq la consola no se calienta casi naa asi y la lente trbaja menos lo q ase q dure mas.
 
Superior