duda entre xbox360 y WII

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
como pronto va a ser mi cumpleaños, estoy dudando entre comprarme una xbox360 elite o una WII y me gustaria saber vuestra opinion...
gracias de antemano.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
lo malo es que mi TV solo tiene 1 puerto de HDMI con lo que la Xbox tendria que conectarla por el cable trifasico...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
360, sin dudarlo; yo me acabo de pillar una, y mira que mi mujer me insistia en que queria una wii, pero le he dicho que se la compraré cuando sea mayor XD ; si al final sólo juego yo...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo tengo la misma duda, no sé si pillarme una xbox o una Wii. Me parece que al final me compraré una xbox360 elite, siempre me ha llamado la atención, incluso antes de que tuviera la ps3 :D
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
No me compares los graficazos y el catalogo de juegos de XBOX 360 con los graficos y catalogo de juegos reducido de Wii
Asi que ya sabes, XBOX 360.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
LOL, que pregunta XDDDDDDDDDDDdd Xbox 360 elite de calle tío. Ni te lo pares a pensar :D

Saludos
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
al final me voy a comprar la Xbox 360 de 60GB con el Halo 3 y el Halo wars por 269 euros, gracias a todos por contestar... :hola:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Xbox360 no me compares con la WII que encima se queda anticuada con los mandos de PS3 y el natal de 360 Adios
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues tio te voi a aconsejar, pero aqui elijes tu y te voi a dejar con dudas.
-tengo la PS3 y la xbox preparada para que los juegos me cuesten menos que los de importacion, y sigo sin encender la xbox simplemente porque me gusta mas el catalogo de la PS3 y su online......... me compraria la wii, para jugar con los colegas con la papa, y jugar a juegos diferentes, ya que para jugar al futbol con los amigos, o pasarse una mision de un juego de aventuras ya tienes la PS3.
- por otra parte la xbox es buena consola, tiene muchos juegos, pero si has encendido alguna vez la PS3.......

te habla uno que no paga el online en xbox, no se si con el online cambiara mucho...... y un seguidor de GT5 que esta todo el dia jugando a GT5

un saludo y espero servirte de ayuda
 
Última edición:
Superior