Duda:¿En GAME venderan el God of War Trilogy?

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Yo lo reserve hace varios días por 86,95, al día siguiente lo pusieron a 80,90 y cancele la reserva y la volvi a hacer por el precio de 80,90. Por lo visto dicen que si la tenías hecha por 86,95 luego cuando te llega te piden el precio actual, o sea 80,90. Hoy parece que ya han quitado el producto de la página de GAME, menos mal que hice la reserva con tiempo jeje.

A todo esto quería preguntar a ver si alguien sabe cuando te llegan los juegos reservados en GAME que están por salir ¿El día de salida del juego?¿Antes?¿Después?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Yo lo reserve hace varios días por 86,95, al día siguiente lo pusieron a 80,90 y cancele la reserva y la volvi a hacer por el precio de 80,90. Por lo visto dicen que si la tenías hecha por 86,95 luego cuando te llega te piden el precio actual, o sea 80,90. Hoy parece que ya han quitado el producto de la página de GAME, menos mal que hice la reserva con tiempo jeje.

A todo esto quería preguntar a ver si alguien sabe cuando te llegan los juegos reservados en GAME que están por salir ¿El día de salida del juego?¿Antes?¿Después?
mirate en la web de GAME arriba te pone "como comprar" y ahi sale todo. dice
Seur es la Agencia de Transportes encargada de tramitar tu envío.
Siempre que un producto se encuentre en “stock” el plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas laborables y en horario comercial (de lunes a viernes hasta las 20:00h).
y luego ademas en la zona de pedidos pendientes te sale toda la info de tu producto :victoria:

yo tambien me lo piyé ahora a esperar que digan ya la fecha de envio :amor:
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
mirate en la web de GAME arriba te pone "como comprar" y ahi sale todo. dice

y luego ademas en la zona de pedidos pendientes te sale toda la info de tu producto :victoria:

yo tambien me lo piyé ahora a esperar que digan ya la fecha de envio :amor:
Si eso lo había visto antes, pero no se como no es un juego que este ya a la venta o esté agotado sino uno que será lanzado en breve pues pensaba que alomejor te llegaba un día antes o algo así. Me imagino que será así de todas maneras por que como en estado del pedido te ponen cuando lo tienes que confirmar y demás pues será 24 a 48 horas una vez confirmado el pedido.

Gracias de todas formas por la información.
 
Superior