Duda:¿En GAME venderan el God of War Trilogy?

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Acabo de ver el anuncio de Xtralife del God of War Trilogy y me pregunto si lo venderan en GAME.O lo que es lo mismo,el God of War Collection &3 en español.
A mayores el precio del Trilogy si es de 75 euros,eso quiere decir que el 1 y el 2 se venderan por 20 euros en total?

Un saludo y perdon si estais cansado de responder a este tema
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El GoW Collection (GoW I y II) valdran en tienda 39'99€. El GoW Trilogy (GoW I, II y III) en tienda valdran 89€.
Si lo venderan en GAME, Carrefour, El Corte Ingles y asta en videoclubs (yo lo tengo "reservado" en uno).
Aunque si lo pillas de importacion (aseguarte que este en Castellano) seguro que estara mas barato!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Ah no se porque pense lo de los 75 euros quizas lo lei mal xD.Supongo que sera lo mismo que pillarse el God of war Collection y el 3 por separado,¿no?¿O hay a mayores algo mas en ese pack?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ah no se porque pense lo de los 75 euros quizas lo lei mal xD.Supongo que sera lo mismo que pillarse el God of war Collection y el 3 por separado,¿no?¿O hay a mayores algo mas en ese pack?
Hombre si haces eso de pillarte el Collection y el 3 por separado te sale el "pack" por unos 120/130€. Si te pillas el Trilogy (lo mismo, pero todo junto) te saldra por 90€, salta a la vista cual es pack mas recomendable, no!?
La recomendacion qu eme dieron algunso dependientes es que lo reservara, por que se intuia que volarian!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Acabo de ver en la compra para poner algun codigo de descuento promocional en la web de GAME.Estoy pensando si esos codigos son los que te darian por vender juegos en Game...
¿Y no podria usar mis puntos de descuento como socio ?

Pd:muchas gracias por responder enseguida y con mucha informacion
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Lo tuve que reservar en Gamestop porque en GAME ya no estaba...Gracias a responder ya podeis cerrar el mensaje;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
y sabeis como vendran los juegos?
me explico: digo que asi vendran en una caja corriente cada uno (collection y el 3) o vendran de alguna otra manera.
gracias de antemano =)
 
Superior