Resuelto Duda con la reserva (Ed. Especial Dead Island)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Yo me reserve la edicion limitada ayer en game por la web pagando contrareembolso y hoy me ha llegado el email de que ya lo estaban empezando a enviar. Asique mañana jueves lo mas seguro es que ya lo tenga.

Te lo digo por si quieres reservarlo via web que si hay unidades. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Decia por ir por la mañana por que el viernes no estare cerca de ninguna tienda de videojuegos y quiero tener el juego en mis manos antes de irme de viaje :)

Saludos y gracias.
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Yo por ejemplo no hice reserva de la edicion especial(no pude), pero fui de los primeros en ir a comprar el juego cuando salio y le pregunte al chico de la tienda si tenia alñguna de sobra y cuadro que si.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pero yo tengo que ir el Lunes :S Por que tuve un viaje imprevisto, ahora tengo fe de que les quede alguna aunque lo dudo :S xD
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Yo reserve el dead island con la caja metalica en el game stop, me mandan el mensaje a las 17:30 como que me pase a reecogerlo y 15 minutos despues me paso por ahi ya que estaba cerca del C.C. Y nada cuando lo voy a recoger me dicen que la caja no la tienen que tienen menos de las reservadas y ami no me corresponde y eso que tenia reservado el juego desde mas de un mes.

Al final se quedaron el juego ellos, para mi es la ultima vez que reservo un juego al menos en gamestop ya que no cumplen lo que dan.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
@Varrona dijo:
Yo reserve el dead island con la caja metalica en el game stop, me mandan el mensaje a las 17:30 como que me pase a reecogerlo y 15 minutos despues me paso por ahi ya que estaba cerca del C.C. Y nada cuando lo voy a recoger me dicen que la caja no la tienen que tienen menos de las reservadas y ami no me corresponde y eso que tenia reservado el juego desde mas de un mes.

Al final se quedaron el juego ellos, para mi es la ultima vez que reservo un juego al menos en gamestop ya que no cumplen lo que dan.
Si, GameStop no me gusta a mi tampoco, sinceramente para mi son unos ladrones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior