Resuelto Duda con la reserva (Ed. Especial Dead Island)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues como hasta hoy no daban las notas, mi madre no me dejo reservar la edicion especial de este juego por si acaso salian malas, cosa que no ha pasado.

Por eso tenia la duda si mañana, el dia de su salida, habrian ediciones especiales en Game sin haberlas reservado.

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Complicado lo tienes. Este tipo de ediciones tiene pre-order, por lo que solamente traen las justas de las reservas. Si hay alguien que no la recoje, puede que tengas suerte pero va a estar bastante complicado.

Puedes probar en sitios tipo FNAC, Carrefur, MM, etc. por si acaso.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
De importacion aun estan con las ediciones especiales con dlc a la venta, te tardara unos dias en llegarte pero tendras el juego mas dlc mas arma esclusiva. Mirate las paginas de importacion que te dicen el el hilo del tema de importacion como amazon o thehut.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@PuruAlSan dijo:
¿Si mañana no encuentro la edicion especial podria encargarla de importacion, todavia las tendrian?
Están agotadas de importación. Yo lo intenté hace un mes y ya no quedaban.
Te tocará mirar por Ebay, pero tendrá un aumento de precio con respecto al precio de salida.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues me quedo con la edicion normal y ya me comprare los DLC's :coolface:

Aunque de AC: La Hermandad, a la semana de haber salido todavia veia codex edition por las tiendas, espero que con Dead Island sea igual :)

Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo quiero la limitada de Game, y si que sale el Viernes xD Me equivoque.

PD: ¿Puede haber posibilidad de que lo pongan a la venta mañana?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@PuruAlSan dijo:
Yo quiero la limitada de Game, y si que sale el Viernes xD Me equivoque.

PD: ¿Puede haber posibilidad de que lo pongan a la venta mañana?
es posible que mañana ya esté, lo digo porque en xtralife ya pone "Comprar" en lugar de "Reservar". pero yo lo reserve hace tiempo y aun no me lo han enviado, con suerte me lo envian esta tarde para que me yegue mañana por la tarde :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior