[duda] como hacer overpower?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, tengo una duda... haber si alguien puede ayudarme

para hacer overpower 1,2,3...etc.. es necesario ser nivel 72? o se puede hacer con el vault hunter upgrade 1 el que solo te sube a nivel 61?

es que tengo esa duda,
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
bueno, tengo una duda... haber si alguien puede ayudarme

para hacer overpower 1,2,3...etc.. es necesario ser nivel 72? o se puede hacer con el vault hunter upgrade 1 el que solo te sube a nivel 61?

es que tengo esa duda,
perdon por la ignorancia =/ pero de que juego hablas?
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
dios.. aun estoy aprendiendo cosas de este foro.. perdon :/

ah y gracias por la info.. ahora se donde mirar ^^
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
bueno, tengo una duda... haber si alguien puede ayudarme

para hacer overpower 1,2,3...etc.. es necesario ser nivel 72? o se puede hacer con el vault hunter upgrade 1 el que solo te sube a nivel 61?

es que tengo esa duda,
Hay que ser nivel 72, de hecho vas a aprovechar las armas más; son autenticas bestias.Tienes que ir al mapa The Raid of Digistruction Peak, completar la primera oleada, tras obtener la skin de cabeza y traje podrás comenzar a hacer las oleadas para desbloquear cada nivel de potencia. Te recomiendo que te pases por los post de @kragoroz y @mascara_cancer para obtener más información. Si quieres puedo pasarte equipo de nivel 72 y de 72 de potencia 8.

Exploit de niveles de potencia aquí tienes info para hacerlo.
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
no se si tenia que haber echo un post nuevo, pero ya que esta este pregunto, los overpower ¡se supone que son modificadroes? o armas? o accesorios? tengo todos los dlc me meti en The Raid of Digistruction Peak y pase las rondas, vamos que di la vuelta entera, una vez yo solo y otra vez con 3 compañeros, y no nos dierosn gran cosa, eso si todos eramos de nivel 54, para que de esas armas ¿hay q ser de nivel 72 por narices? me pase el 1 pero todo esto de los overpower me han pillado fuera de juego ;)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
no se si tenia que haber echo un post nuevo, pero ya que esta este pregunto, los overpower ¡se supone que son modificadroes? o armas? o accesorios? tengo todos los dlc me meti en The Raid of Digistruction Peak y pase las rondas, vamos que di la vuelta entera, una vez yo solo y otra vez con 3 compañeros, y no nos dierosn gran cosa, eso si todos eramos de nivel 54, para que de esas armas ¿hay q ser de nivel 72 por narices? me pase el 1 pero todo esto de los overpower me han pillado fuera de juego ;)
Sí, hay que ser nivel 72, cuando vayas con tus amigos a dicho nivel al superar la primera ronda obtendrás el nivel de potencia 1.
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Sí, hay que ser nivel 72, cuando vayas con tus amigos a dicho nivel al superar la primera ronda obtendrás el nivel de potencia 1.
y tengo que irlo repitiendo para que me vayan dando los demas no? buenp es saberlo, asi no pierdo tiempo en ir alli hadsta el nivel 72
 
Superior