Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ya es Gold

Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Yo me quedo con los personajes de tenkaichi 3 de ps2 , la jugabilidad de raging blast (rapidos combos , escenarios gigantescos etc...) y la innovacion de este , cracion de personaje y batallas tipo boss como los monos/ozaru y probablemente tenga mejor online que rb... ese juego si que seria el verdadero ULTIMATE.
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
El número ha sido reducido drásticamente de los 57 que un principio se comentó que serían a 41. En esta lista encontramos grandes ausencias para los fans de la serie, como Goten, Trunks niño o algunos estados, como Vegeta en Super Saiyan 2. También ha desaparecido la forma base de algunos personajes, como las de Gotenks y Vegetto.

Debido a las quejas de los aficionados ante esta decisión, Namco Bandai ha dicho que esta reducción es para equilibrar mejor la plantilla y trabajar más a fondo en cada personaje de forma individual.

A continuación os dejamos con la lista completa:

GOKU
KID GOHAN
TEEN GOHAN
ULTIMATE GOHAN
PICCOLO
VEGETA
KRILLIN
YAMCHA
TEN SHIN HAN
TRUNKS
GOTENKS
SUPER VEGETTO
SUPER GOGETA
GOGETA SSJ4
BARDOCK
RADDITZ
SAIBAMAN
NAPPA
VEGETA (SCOUTER)
ZARBON
DODORIA
PUI
GYNIU
RECOOME
BUTTER
JEECE
FREEZER
C-16
C-17
C-18
C-19
C-20
CELL
CELL Jr.
MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO
BROLY
JANEMBA
OMEGA SHENRON.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No le echeis la culpa a Bola de Drac ( Dragon Ball) i echadle la culpa a lo desaprovechada que llega a estar esta generación de consolas.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pufff si no esta Trunks pequeño que le den al juego....es mi personaje favorito XD

Para un juego que me pensaba comprar nada mas sacarlo y la pifian...ya podrian seguir el camino de los juegos de naruto donde en vez de quitar añaden personajes o en los juegos de bleach de psp.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bueno.. aunque solo tenga 41 personajes es una compra segura.. este juego para mi es como assassins o el GTA
nunca puede faltar! xD

saludos!
--- [ Añadido ] -----
@snakeplissken dijo:
El número ha sido reducido drásticamente de los 57 que un principio se comentó que serían a 41. En esta lista encontramos grandes ausencias para los fans de la serie, como Goten, Trunks niño o algunos estados, como Vegeta en Super Saiyan 2. También ha desaparecido la forma base de algunos personajes, como las de Gotenks y Vegetto.

Debido a las quejas de los aficionados ante esta decisión, Namco Bandai ha dicho que esta reducción es para equilibrar mejor la plantilla y trabajar más a fondo en cada personaje de forma individual.

A continuación os dejamos con la lista completa:

GOKU
KID GOHAN
TEEN GOHAN
ULTIMATE GOHAN
PICCOLO
VEGETA
KRILLIN
YAMCHA
TEN SHIN HAN
TRUNKS
GOTENKS
SUPER VEGETTO
SUPER GOGETA
GOGETA SSJ4
BARDOCK
RADDITZ
SAIBAMAN
NAPPA
VEGETA (SCOUTER)
ZARBON
DODORIA
PUI
GYNIU
RECOOME
BUTTER
JEECE
FREEZER
C-16
C-17
C-18
C-19
C-20
CELL
CELL Jr.
MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO
BROLY
JANEMBA
OMEGA SHENRON.


vaya plantilla mas decepcionante xD cuando veremos un tenkaichi 3 en esta generacion??? :mad:
 
Última edición:

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Lo estoy esperando con ganas espero que se ha un gran juego como los de la saga tenkachi.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo llevo sin jugar a un dragon ball desde el burst limit y no me gustó un pelo, cuando vea el raging blast a 10 euros me lo compraré.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
no será que lo de los 40 escasos personajes sea una estratagema para poner DLCs a tutiplén?
 
Superior