Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos acaba de anunciar que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ha alcanzado la fase Gold de su desarrollo. Esto quiere decir que ya ha sido finalizado, y que se encuentra preparado para ser copiado en masa y posteriormente ser distribuido para ponerse a la venta el próximo 28 de Octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es el nuevo juego de lucha basado en la franquicia Dragon Ball, que incluye combates que hacen temblar la tierra, un enorme plantel de personajes, gráficos fieles al estilo del manga y emocionantes características nuevas. Desarrollado por Spike, el juego incluye mejoras notables en los escenarios de los combates y en los gráficos de los personajes, con diseños sacados del manga original. Los campos de batalla son destructibles, incluyendo gigantescos cráteres y rayos de energía ki atravesando el cielo y logrando transmitir una experiencia más dinámica y una sensación inmediata de urgencia durante los intensos combates. El accesible sistema de combate permite que jugadores de todas las edades puedan disfrutar de los veloces combates, pero estos cuentan con una gran profundidad táctica para satisfacer a los jugadores expertos.


El modo historia mejorado sumerge a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, cargado de personajes muy queridos y de poderosos enemigos. Siguiendo fielmente la serie de animación, los combates recrean con acierto los enfrentamientos contra grandes jefes finales. También se incluyen niveles de poder y luchadores adicionales sacados de las películas y de Dragon Ball GT. Entre otros elementos muy apreciados por los aficionados, se incluye un completo modo de creación y personalización de personajes. Se pueden personalizar aspectos y atributos tales como el modelo del cuerpo, el pelo, el atuendo, el estilo de combate, los movimientos especiales y mucho más.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Nose si comprarmelo, me aburrí de estos juegos despues de echarle horas al dragon ball budokai tenkaichi 2 en ps2, dudo que tenga mas ganas, pero si tiene buenos graficos al menos aportara algo de novedad y me gustaria algo mas para que me lo compre
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
no te lo compres , es una mierda pinchada en un palo , solo tiene 41 personajes , han quitado a personajes como buu gtenks absorvido , vegeta ssj2 , gohan adulto , chaos , dabra , y a bastantes mas , ademas el gameplay es siempre lo mismo , todo a base de quick time events , patetico.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
13
Karma
0
eso es mentira, tiene un monton de personajes, tiene hasta los ayudantes de mr garlic. y muchos mas. busca la lista de personajes en internet y veras
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
@matute dijo:
eso es mentira, tiene un monton de personajes, tiene hasta los ayudantes de mr garlic. y muchos mas. busca la lista de personajes en internet y veras
Lo siento todo lo que dice jordaf1 es verdad esta oficalmente confirmado unos 40 personajes mas las transformaciones, de todas maneras sera el mejor dragon ball z de la ps3 y si eres fan compratelo fijo.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
@matute dijo:
eso es mentira, tiene un monton de personajes, tiene hasta los ayudantes de mr garlic. y muchos mas. busca la lista de personajes en internet y veras
tu fiate de la wikipedia que habian puesto hasta a chuck norris....

el juego tiene 41 personajes confirmados , mas sus transformaciones , me parece que son o no llegaban a 60 personajes , menos que el rb 1 y hasta menos que le dragon ball de la psp , luego en el modo heroe te podras crear personajes tu , pero solo 3 , tambien hay luchas contra metal cooler big gete star y vegeta baby mono y tal que son gigantes , pero no son controlables , una pifia de plantel de las buenas.

me parece que incluso han quitado la 3ª forma de freezer.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
algun enlace de los personajes que habran? porqe el burst limit y el racing blast 2 los tengo con telarañas...
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
No tenia idea de que fueran 41 personajes... a eso le llaman "Ultimate"? seguro sale otro con muchos mas personajes luego y lo de los quick-time events es horrible demasiado repetitivo en mi opinion. Me quedo con el tenkaichi 3 por muho.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@matute dijo:
eso es mentira, tiene un monton de personajes, tiene hasta los ayudantes de mr garlic. y muchos mas. busca la lista de personajes en internet y veras
No es mentira, no. Tiene solo 41 personajes de mas de 100 previstos inicialmente, el recorte ha sido bestial, y para colmo solo puedes tener 3 personajes creados simultaneamente...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Dragon ball cansa mucho ya , demasiada caña a un anime que en si , vale es un clasico de los grandes, pero que hay muchos otros grandes animes igual de buenos que merecerian un juego y siguen dandole caña a una serie que termino hace cmo 20 años.... Encerio ya aburre y mucho. Me quedo con los narutos pero de calle, que vale puede que a muchos no les guste naruto, pero es mucho mas actual que dragon ball, que ya no saben ni como inovar....
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Mexico,Monterrey
nada se comparara al budokai tenkaichi de ps2!! ese si tenia infinidad de personajes, estaria bueno k lo remasterizaran y aparte con trophies y opcion online!! :3
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
A nivel de gráficos es el mejor (solo faltaba), pero a nivel de personajes... mejor me callo
La verdad que es de vergüenza, ya no sólo que no incluyan más personajes, sino que encima eliminen. Yo soy fanático del anime, pero me parece indignante lo que están haciendo con los juegos
como el Tenkaichi 3 de ps2 ninguno
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No juego a un Dragon Ball desde el Budokai 3 de PS2... anda que no ha llovido ni nada... :::DDD y por lo que veo los gráficos no han cambiado para nada o al menos esa impresión me da. ¿Es más de lo mismo o ha evolucionado en jugabilidad?
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
juego de importacion para los reyes de mi hermano.... pregunta, los juegos de importacion funcionan en todas las consolas o depende de la region funciona o no??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@alejandro_ dijo:
juego de importacion para los reyes de mi hermano.... pregunta, los juegos de importacion funcionan en todas las consolas o depende de la region funciona o no??
Alguno hay limitado a japon si no recuerdo mal, de todos modos eso te lo ponen en la ficha del producto, lo que si te puedes encontrar es con algun juego completamente en ingles y que en españa venga en castellano, no seria la primera vez
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
como el dragon ball legend no habra ninguno, ni tenkaichi ni nada
eso es lo ke deberian de sacar dragon ball legend HD


viva goku jodeeeeeeer!!!
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Lo mejor es ni comprarlo, aver si se cansan de sobre explotar una saga y acen un juego de verdad ultimate porq ya se pasan, el año q viene ultimate 2 fijo, como si fuera un juego deportivo pero q no mejora con cada entrega, demasiado irregular y poco caso acen a los fans de la serie.
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
El tenkaichi 3 si que era un buen juego de dragon ball, con muchisimos personajes y entretenia un monton. Que dejen de inventar mierdas nuevas y saquen un tenkaichi 4 como Dios manda. Solo tienen que poner el modo historia de este y la jugabilidad y personajes (no hacen falta que sean todos) del tenkaichi 3 y compra asegurada.
 
Superior