Dragon Ball Z - Battle of Z - Quedada Abierta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
acabo de comprar el juego. la quedada es hoy o el domingo? no me quedo claro.
despues voy agregando a los q les falta el trofeo asi los sacamos
mi id es ROBFENIX, soy de argentina
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
acabo de comprar el juego. la quedada es hoy o el domingo? no me quedo claro.
despues voy agregando a los q les falta el trofeo asi los sacamos
mi id es ROBFENIX, soy de argentina
saludos amigo, agrégame a mí, soy el organizador, la quedada es el próximo domingo, te recomiendo leer los trofeos online, principalmente los que menciono en mi post anterior, esos son los incómodos y son los que haremos en la quedada. los otros tres que no menciono se pueden 1 vs 1, te incluiré en la quedada...

Tienes razón, me faltó poner el día, ya lo puse y lo resalté.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Juan se hace hoy al final? o los sacaron el otro dia?
Lo sacamos todos el otro dia. Pero de todos modos quiero hacer la quedada para darle oportunidad a los demas ya que la quedada era para hoy. Pero si hago la salvedad. Esta era una quedada completiva de una que quedo incompleta. Pero te recomiendo hacer la campaña hasta donde enfrentas a bu para que desbloquees un goku ssj un gnu y un androide y puedas entonces hacer los trofeos hoy.
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Lo sacamos todos el otro dia. Pero de todos modos quiero hacer la quedada para darle oportunidad a los demas ya que la quedada era para hoy. Pero si hago la salvedad. Esta era una quedada completiva de una que quedo incompleta. Pero te recomiendo hacer la campaña hasta donde enfrentas a bu para que desbloquees un goku ssj un gnu y un androide y puedas entonces hacer los trofeos hoy.
listo, dale!!
si me puse con la historia hace un rato, ya voy por la mision 6, voy a meterle pata a ver si llego
--- [ Añadido ] -----
si a alguien mas le falta o lo quiere sacar avisen, asi sumamos 8 ya q hoy no la hicieron.
 
Última edición:

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
listo, dale!!
si me puse con la historia hace un rato, ya voy por la mision 6, voy a meterle pata a ver si llego
--- [ Añadido ] -----
si a alguien mas le falta o lo quiere sacar avisen, asi sumamos 8 ya q hoy no la hicieron.
pues mira amigo yo tengo seguro 3 jugadores (incluido yo) tal vez 4 q me ayudan cuando se los pida, nosotros ya tenemos todos los trofeos online, pero sabemos lo dificil q es juntar 8 jugadores asi q con gusto les ayudaremos:chocala: por cierto solo me faltan 2 trofeos para el platino xd
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, aclaro, yo organicé esta quedada, y el día en que la hicimos la primera vez, todos hicieron los trofeos menos yo, porque el servidor no me permitió entrar, entonces algunos quedaron en ayudarme y así lo hicieron, no pondré los nombres de nuevo, pero en post anteriores establecí todo eso, entonces convocamos otra quedada para ayudar a quienes se agregaran y a los que nos faltaba, sucede que día a día veía que estabamos 8 conectados y decidí avisarle a todo el mundo y los que contestaban entraban, entonces el miércoles logramos hacer todo, pero seguí con la convocatoria para el domingo para hacer la quedada y ayudar a los demás y el domingo solo @VI_RaFa_GT entró y me dijo que no podría estar a la hora pactada y @ROBFENIX que siempre estuvo conectado, nadie entró a la sala, tampoco por aquí respondian los demás. Dicho esto aclaro que doy por TERMINADA LA QUEDADA, pero como seguiré platinándolo, me uno a lo que dice @bizzarro182, si nos juntamos improviso de nuevo y le digo a todos, además tengo otros amigos y así salen de eso, pero no postearé nada por aquí ya, porque ni siquiera respondían y les daba cita a todos, y esto me ha quitado un tiempo precioso, los que vienen desde principio lo saben...

Espero entiendan, pero saben que cuentan conmigo, los tengo en el psn, saludos...

Gracias por la ayuda a:
@bizzarro182
@federer_1984
@alexsaga110687
@alucarddd721
@enri7luk
@Nestorcarp17
@Tobirama
@BikeredBrain
dbzinmortal4520 (no está en el foro)
hectorchiva (no está en el foro)
leidis- (no está en el foro)
santticarp (no está en el foro)
jordandelademo (no está en el foro)

PD: A los que no lo han hecho todavía, les daré un par de usuarios que no han podido estar en la quedada pero si me han escrito en privado para participar, no son de este foro, aquí van sus ids:
1) fer15071999
2) ra_di_jo
 
Última edición:

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
alguien puede hacer una quedada como dios manda es que quiero kitarme este juego de encima
tendriamos q armar una lista de 8 que nos falten los trofeos y ver q dia podamos, en los intentos q hicimos no hubo suerte de al menos de mi lado de formar grupo de 4 para el trofeo, despues q volvi de comer, seguia en partida con un pibe que aprovecho mi ausencia y se gano 3 partidas mas o menos jaja
 

alandlee

alandleev
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Hola a todos yo quiero obtener los logros en linea, es muy díficil conseguir los de equipos.
 

Alexnder_G

Sir_MrHyde
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Soy de Chile y me faltan minimo dos personas para el tema de los trofeos por equipo!!!

por si me pueden unir o alguien que me quiera ayudar

saludos!!!
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Disculpen estuve de vacasiones y apenas regrese a las andadas, yo puedo a las nueve o el domingo todo el día saludos y disculpen
 

Alexnder_G

Sir_MrHyde
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Dale les agradesco mi.unico pero esq aun no saco todos los personajes en estos.momentos aunq igual
podemos sacarlos si nos coordinamos
mi PSN ID es Sir_MrHyde
PD tengo mic
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
yo estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva me descargare el juego para la vita que ya esta comprado, necesitare una ayudita para el modo historia y online cuando vuelva, interesados? para tener las cosas medio organizadas :D

de españa
 

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
43
Karma
5
Consegui el juego desde este lunes. Empecé a jugar el Martes y ya tengo todos los personajes. Estoy disponible para cualquier quedada, me interesa conseguir esos trofeos online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior