Dragon Ball Z - Battle of Z - Quedada Abierta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos. Esta es una quedada para hacer principalmente los trofeos mas dificiles del modo batalla. En principio este será el grupo y seguimos agregando. Lo que si quiero es que esten atentos y respondan los post. Este juego tiene un modo online casi muerto por eso debemos ser 8 para quitarnos em trofeo mas dificil luego los demas trofeos se hacen con menos personas.

1) @juanchoreyes15 (juanchoreyes15) (República Dominicana)
2) @monshushu (monshushu) (España)
3) @Tobirama (sachi160983)
4) @BikeredBrain (bikeredbrain)
5) @enri7luk (enri7luk) (España)
6) @Kakashi_RS6 (kakashi_rs6)
7) @bizzarro182 (vic182182) (México)
8) @Nestorcarp17 (nestorcarp17) (Argentina)
9) @Belmontdrakul (mefisto_777)
10) @federer_1984 (federer_1984) (Perú)

Ahi estan todos los que tengo agregados e invitados en psn. Solo dos no me han aceptado. El orden del listado no significa nada. Opinen y ponemos fecha y hora para salir de ese dificil trofeo primero. Saludos...

PD: QUEDADA TERMINADA
 
Última edición:

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
por lo generan no juego fines de semana, pero viendo que somos varios y muchos eligen fines de semana, me quedaria esta semana para jugar viernes y sabado si les parece.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Madrid
ya te acepte, yo sigo pensando que seria mejor hacer un grupo por whatsapp o alguno de estos de moviles que asi iria mas rapido la cosa
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
con solo 2 personas se puede, yo hace rato hice 2 con un desconocido y solo eramos el y yo en la sala
--- [ Añadido ] -----
si tienes tiempo y quieres hacerlas me dices y las sacamos, el chiste es ayudarnos
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
con solo 2 personas se puede, yo hace rato hice 2 con un desconocido y solo eramos el y yo en la sala
--- [ Añadido ] -----
si tienes tiempo y quieres hacerlas me dices y las sacamos, el chiste es ayudarnos
En un rato subo. Tambien quiero quitarme esos trofeos en lo que logramos coordinar para ser 8 y hacer los de equipos de sagas...
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
ok, para sacarlos d una vez y concentrarnos en los d los equipos como dices
--- [ Añadido ] -----
gracias a juanchoreyes15 y a Nestorcarp17 por ayudarme en este juego ya me faltan menos para el platino
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior