Dragon Ball (The Movie).

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
A continuación, los actores que darán vida a nuestros personajes favoritos.

Emmy Rossum dará vida a Bulma

Jamie Chun dará vida a ChiChi

Justin Chatwin dará vida a Gokuh

Eriko Tamura dará vida a Mai

James Marsters dará vida a Piccolo

Yun-Fat Chow dará vida a MutenRoshi

Joon Park dará vida a Yamcha
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En holivuuuu son para matarlos a guantas........
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Vaya destrozo van a hacer por dioss no se si quiero ver la peli, prefiero quedarme con el recuerdo de goku de siempre
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
El estreno de esta peli irá directo a domingo por la tarde a Antena 3, junto a los culebrones de família. Ya no pasará ni por viernes noche Tele5 ni nada.
Puagh :)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A continuación, los actores que darán vida a nuestros personajes favoritos.

Emmy Rossum dará vida a Bulma

Jamie Chun dará vida a ChiChi

Justin Chatwin dará vida a Gokuh

Eriko Tamura dará vida a Mai

James Marsters dará vida a Piccolo

Yun-Fat Chow dará vida a MutenRoshi

Joon Park dará vida a Yamcha
Si estos seran los actores de la nueva pelicula LA CAGAN, y todo el mundo SE REIRA DE ELLOS XD.

En fin, una lastima aunque vere la pelicula a ver como queda...

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Que Goku más raro.. la verdad, yo no creo que vaya al cine a verla cuando salga, esperemos que al final sea un sorpresón.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
hola, soy de durango mexico, aqui en mi ciudad se esta filmando la peli, yo fui extra en una escena , en la que peleaban chichi y mai en una clase de torneo, tengo mucha informacion de la peli, algunas fotillos, pero no se como ponerlas :( , pero veo que a nadie le importa, todos dicen que va a ser una mierda, no dudo que no se vaya a ganar un oscar, pero que acaso no todas las adaptaciones de super heroes an sido una mierda, a escepcion de la ultima de batman, las de mas son mierda, y para que quieren que les cuenten una historia que todos nos sabemos de memoria, el cine se a convertido en un gran negocio y claro que la peli de dragon ball la van a intentar adaptar para todo publico, recordar que el anime es para niños de entre 8 y 15 años, asi que no los sorprenda con que sea una especie de smalville
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
hola, soy de durango mexico, aqui en mi ciudad se esta filmando la peli, yo fui extra en una escena , en la que peleaban chichi y mai en una clase de torneo, tengo mucha informacion de la peli, algunas fotillos, pero no se como ponerlas :( , pero veo que a nadie le importa, todos dicen que va a ser una mierda, no dudo que no se vaya a ganar un oscar, pero que acaso no todas las adaptaciones de super heroes an sido una mierda, a escepcion de la ultima de batman, las de mas son mierda, y para que quieren que les cuenten una historia que todos nos sabemos de memoria, el cine se a convertido en un gran negocio y claro que la peli de dragon ball la van a intentar adaptar para todo publico, recordar que el anime es para niños de entre 8 y 15 años, asi que no los sorprenda con que sea una especie de smalville
Todos no hemos dicho que vaya a ser una mierda.Yo hasta que no la vea prefiero no opinar de lo que no se.Espero que sea buena,ya que la serie asi lo merece.Haber si alguien te informa y asi cuelgas las fotos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Pues para mi si que va a estar bien la peli,Segun estuve viendo yo,la gente pedia que se hiciera una pelicula real,no se les ocurrio a ellos.
Yo si ire a verla y si al final es una mierda,bueno siempre nos queda el recuerdo de DB animado
Salu2
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Sinceramente,no se que mas dara donde se ruede.La pelis del oeste las hay buenas y malas,y son la mayoria en Almeria.Lo importante es la guita del presupuesto y la idea que tenga el que la haga.
 
Superior