Dragon Ball (The Movie).

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Dragon Ball, jamas de los jamases fue concedida para ser una pelicula en un habiente de tipo real, solo para un habiente de dibujos animados y ya esta... asi que las ilusiones sobran...
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
No puedo dar un voto de confianza a algo tan espantoso. Al menos podrían haber seleccionado a actores menos conocidos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aqui hay muchos que abren mucho la boquita eh,si no aveis visto la pelicula porque coño decis que sera una mierda??Yo digo que va ha ser una buena peli y alquien no le guste que ni se le ocurra verlo,porque para criticar la peli no la veais,otra cosa menudos fans de DB estais hechos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo me imagino que si el malo es picolo, la pelicula estara ambientada en Bola de Dragon, y no deberia de salir Vegeta ni ninguno de DBZ...

PD: un tio con "poco pelo" haciendo de yamcha ? WTF!!!
 
D

DeKu

Aqui hay muchos que abren mucho la boquita eh,si no aveis visto la pelicula porque coño decis que sera una mierda??Yo digo que va ha ser una buena peli y alquien no le guste que ni se le ocurra verlo,porque para criticar la peli no la veais,otra cosa menudos fans de DB estais hechos
si tu tampoco la has visto ¿como dices que va a ser una buena peli? oues igual los demás.

yo soy fan de DB, pero no un fanático; si la peli resulta una mierda, por mucho fan que sea ka crticaré.

PD. por lo que veo la peli es sobre DB (además sale Bulma, Chichi, etc.) ¿no?
asique si ya de por si pinta bastante mal... como no salgan los Vegeta, Trunks, Songohanda, etc. ya me dirás,
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo solo digo que si trata de dragon ball goku tendria que ser un niño ¿¿¿no???
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bUFFF, LA VERDAD es que lo veo un poco negro, tiene que ser muuuy dificil ver los personajes y todo tan creíble, bueno, bueno ya se verá jaja.



Un saludo.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ya hicieron una pelicula de DBZ que se titulava las semillas magicas o algo así... era penosa...
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Aqui hay muchos que abren mucho la boquita eh,si no aveis visto la pelicula porque coño decis que sera una mierda??Yo digo que va ha ser una buena peli y alquien no le guste que ni se le ocurra verlo,porque para criticar la peli no la veais,otra cosa menudos fans de DB estais hechos
Precisamente por amor y devoción a la serie, me duele que la maltraten.
Y otra cosa: cualquiera tiene derecho a criticar una pelicula que ha pagado por ver (incluso si no ha pagado).
A todo esto.. qué piensa Akira Toriyama?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
buffff la cagaran como muchas peliculas de series o juegos jajaja pero bueno todo sera esperar y ver el resultado ya tenemso una del año de la polca que es patetica jajaja que hacian el kamehamea y se ponia la pantaya azul un rato ajjajajaja
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
seh..
esto suena a broma no?
:S

llevan un monton de tiempo circulando rumores de estos... pero nada de nada... xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que eso seran unos aficionados y han colgado esas imagenes,no creo que eso sea la peli :victoria:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Desde Coming Soon llegan unas "reconfortantes" declaraciones de James Marsters acerca de su participación en Dragonball. El futuro Piccolo ha salido en defensa de Wong (el director) indicando que tiene un don y que realizará una película increíble. Eso si, cuando firmó el contrato tuvo sus dudas aunque ahora reconoce que todo le parece un bombazo…
No sé, no sé...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, la historia de la pelicula gira entorno a que piccolo quiere encontrar las bolas de dragon y goku se enfrenta a el, si lo tuvieramos que ambientar seria en el periodo que goku vuelve de entrenarse con Dios.

Seamos claros, peli de Dragon Ball se puede hacer, ¿o es que no habeis visto Star Wars o la batalla final de Matrix Revolutions?, los actores elejidos pues el de Piccolo da lo mismo fisicamente al fin y al cabo estara maquillado y retocado pro ordenador, Goku no me desagrada fisicamente el actor para un goku joven, pero el Look que le han dado es horroroso, Emmy Rossum (Bulma) es una muy buena actriz (en Mystoc River esta magnifica) y como bulma pues daria el pego.

El problema no son los actores, el problema es que la direccion esta a cargo del tipo que hizo ese engendro llamado Destino Final, y una pelicula con la dirreccion artistica que debe de requerir una adaptacion buena de DB no puedes pretender estrenarla en menos de un año cuando todo el CG que requeriria se necesitaria mas de ese tiempo.

Vistas luego las imagenes de lso actores con los trajes y demás, pues le han dado los colores vivos de la serie y eso es una cagada total, como han dicho Dragon Ball no esta pensada para imagen real, hacer una adaptacion tal cual de la serie quedaria ridiculo, se deberia hacer algo parecido a lo que hizo el gran Bryan Singer con X-Men.

En resumen, hay un 99% de posibilidades de que acabe siendo un truño y el 1% lo dejo libre mas que nada porque sale el gran Chow Yun Fat y en la produccion esta el genial Stephen Chow (Shaolin Soccer y Kung-Fu-sion)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esto sera un gran bajon para db...la verdad me encanta pero creo que esta pelicula va a dejar muchisimo que desear.

un saludO!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Una pregunta polémica...´
Creeis que esta película le hará más daño a Dragon Ball que la saga Dragon Ball GT (lo peor que he visto con creces)?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
dioss, lo unico que falta ahora es que quieran hacer evangelion con personas reales y en un futuro naruto xD

si mas adelante quieren hacer la 2da parte de esta pelicula no se pueden dejar pasar al actor que hace de gepardo en x-men para el papel de vegeta...
Bueno lamento decirte que lo de Evangelion si se puede dar porque ya Weta tiene los diseños en su pagina pero aparentemente el proyecto esta detenido y en lo referente a esta película yo creo que será un bodrío, no porque los efectos vayan a ser malos, yo creo que eso seria lo mejor sino porque en Estados Unidos no hay nadie con el talento suficiente como para hacer algo bueno con esta historia, estamos en la era de los directores de videoclips, de videojuegos y eso será todo lo que ofrezca esta pelicula, pirotecnia y absolutamente nada de buen cine y eso que yo no soy exigente al nivel de los criticos pero es que lo que hay en cartelera desde hace algunos años para aca es bastante insultante por no decir otra cosa.

Y yo creo que Toriyama ha sido el que mas daño le ha hecho a su obra con ese alargue exagerado, empezó siendo genial y termino siendo malisima, repitió los mismos guiones como cien veces al estilo chavo del ocho creyendo que la gente no se daría cuenta y no ha hecho absolutamente nada plausible desde entonces.


Lo de evangelion no es cuento
http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/galleries/neon_genesis
 
Superior