Dragon ball cual te gusta mas?

Cual te gusta mas?

  • Dragon Ball Z Budokai 3

    Votos: 11 39.3%
  • Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

    Votos: 14 50.0%
  • Dragon Ball Z Ragin Blast 2

    Votos: 1 3.6%
  • Todos

    Votos: 2 7.1%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@ivan22 pues si,hasta el momento es el mas completo de todos los que existe xD

@Dragon_26 gracias tio :D,pos ya ves,la verda esque ami me gustan todos,cada 1 tiene su punto que mola xD aunque tu deseo se cumple :) por los pocos videos que visto y lo poco que an mostrao,los controles no tendran nada de facil... y tendremos que volver al tutorial porque an añadido tela de cosas xD volveremos al tutorial jajaja

@Zoruck el Dragon ball z budokai tenkaichi 3 es el mas completo que existe hasta hoy en dia,por no decir que es el unico que tiene al padre del vegeta y a la saiyan esa que dicen que es la madre de goku xD


@RuBeN_MoYaNo el puntaso del tenkaichi 2 es el modo historia,es la ostia de wapo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
para mi el mejor de todos el budokai 3 de ps2, y con mucha diferencia. para pikarse con un colega es el mejor de todos, ni pantalla partida ni hostias.y la jugabilidad increible, gran abanico de personajes, sin las transformaciones aparte, y graficamente esta bastante bien.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@vicio24 Y que lo digas, y si juegas con los colegas te diviertes un rato, encima la destrucción del entorno, el gran repertorio de personajes, fusiones y las formas superiores, yo sigo jugando y me divierto como un niño chico XXXD.
Saludos:hola:
 
Superior