Dragon ball cual te gusta mas?

Cual te gusta mas?

  • Dragon Ball Z Budokai 3

    Votos: 11 39.3%
  • Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

    Votos: 14 50.0%
  • Dragon Ball Z Ragin Blast 2

    Votos: 1 3.6%
  • Todos

    Votos: 2 7.1%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
soy un completo viciao de los dragon ball y me gustaria que demos una opinion de cual os a gustao mas... dejare cada imagen de portada de todos los goku que eh jugao para playstation 1,2,3, y dare mi opinion de cada 1 xD

Sobre este en su tiempo me flipaba y era el mas completo que veia en personajes Gran juego :D



Un sufrimiento para desbloquear los personajes,buen juego,aunque estaba bastante limitado de movimientos xD



Me parecio el mejor de Ps1 por la graffica y el tipo de pelea,los primeros pasos a los buenos juegos de DBZ




mi primer goku para playstation 2 esperado con ganas,me flipo tanto que llege a tener el 100% un gran comienzo para los juegos de DBZ en playstation 2




gran cambio en systema de lucha y sobretodo en tecnicas,una mejora clara pero con un fallo cuando los pasabas a super saiyan.. el goku en super saiyan 3 como mucho aguantabas 30 segundos sin cargar energia porque estabas ya a 0 TT




Otro dragon ball que logre completar al 100% porque me encanto muchisimo,aunque el fallo en el modo historia sobre como el goku alcanzo super saiyan 4 fue bastante feo.. sin comentar el error con las fusiones que el tiempo pasaba volando y como mucho aguantabas 1 minutos con super gogeta super saiyan 4... a pesar de todo el mejor Goku en 2D que eh visto






para mi en su momento fue una gran decepcion.. me gusto el cambio a 3D pero era muy limitado en estilo de pelea y sobretodo el error de no poder tranformar a los personajes en mitad de la pelea.. solo me gusto que porfin se podia jugar con los monos gigantes aunque tambien estaba limitado






un cambio totalmente grande,me encanto completamente este goku me parecia perfecto! sobretodo las habilidades nuevas y combos añadidos me parecio el bomm de los gokus,en personajes me parecia el mas completo de todos,aparte de eso la mecanica de juego era bastante facil y la capacidad de combos era perfecta GRAN TENKAICHI!




El mejor Goku que conosco hasta hoy en dia.. el mas completo perfecto y con la historia completa aunque añadieron a goku GT tendrian que aver puesto a los 7 dragones finales y no solo a los 2 ultimos TT
a pesar de ese error es el goku MAS completo que existe hasta el momento.. :)






me parecio tan solo un remix mejorado del budokai 3 no me gusto mucho la verda... ya estaba y estoy acostumbrado al sistema de lucha en 3D





no esque me gustara mucho.. me parecio una tonteria de juego,pero esos grafficos en plan comic si me gustaron xD,fue el primer dragon ball en tener como personaje a chichi y al rey piccolo




fue bastante decepcionante para mi gusto la verda... muy recortado en personajes... pero la graffica era impresionante en su tiempo,pienso que habra sido una prueba para los gokus que se ven hoy en dia




Bueno... mejor que el burts limit me parecio la verda xD pero el tamaño de los mapas y la poca habilidad de los personajes a la hora de las peleas me parecio un error,solo añadieron una mejora graffica y eso de estamparte en las paredes,se me parecio mucho al primer tenkaichi solo que este estaba muy mejorado





gran cambio en comparacion con el primero,añadieron mas gestos y un sistema de lucha mejorado,mas personajes y mas ataques,auque el modo galaxia no me gusto nada,pero en ataques y efecto graffico me parecio un bombaso total :) solo le faltaron un poco mas de personajes...




Aun no eh visto mucho que digamos,solo un video que dejare abajo junto con la portada,lo poco que eh visto,en mi opinion porfin!! an decidio hacerlo fiel a la serie,aunque lo que me interesa por el momento no lo eh visto,y es la aparicion de Goku y vegeta en super saiyan 4 y el goku GT Los monos gigantes y sobretodo los 7 dragones finales... solo me queda esperar aver si se cumple mi sueño,eso si :D LA GRAFFICA ES INCREIBLE!



aqui dejo el video de una pelea contra un jefe del juego,contra janemba en gordo :D

 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El mejor es el Budokai Tenkaichi 3 , por esa gran jugabilidad , gráficos fieles a la saga y la cantidad de personajes y fusiones que había :trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Tan fan que eres de DBZ, deberías saber, que DBZ-GT no forma parte de la saga de la serie, pues no es un producto de Toriyama, el problema, es que cuando la saga de videojuegos enfocada en el anime, perdía compradores, añadieron los pjs de GT, para mi , un autentico fallo.[ lo digo, por que segun lo que dices al final, solo esperas ver pjs de esa saga]
Por otro lado y centrándome en tu análisis, para mi el mejor de todos fue el primero y budokai 3, con todos me he pegado una viciada, pero esos dos fueron especiales.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Radiaco91 eso del GT ya lose,pero eh generalizado todo ;)
y no quiero solo personajes de la serie GT simplemente me gustaria un Dragon Ball 100% completo con los personajes que todos conocemos, Ecepto los que estan creando ahora del AF y esas cosas raras TT
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
A mi el que mejores recuerdos me trae es el Final Bout de PSX, a pesar de que es de los peores, naturalmente
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Que buen post @vicio24, a mi me molo mucho los tenkaichi pero la verdad que ya espero con ganas el nuevo, Y gracias por el video ni lo habia visto, solo vi el de la lucha contra vegeta cuando se convierte en mono. Nos veremos en el online como monos, jajajajaja
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@SiLVeRNaX gracias tio! lo he hecho con todas las ganas del mundo,y estoy igual que tu,con ganas de que salga este nuevo dragon ball,y si nos veremos las caras por online como monos :coolface:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin duda el Budokai Tenkaichi 3. Pero he de reconocer que el Infinite World fue un soplo de aire fresco y me hizo gracia también.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@vicio24 buen post, y que recuerdos:amor:
El Ultimate Battle 22 y el Final Bout, ya me habia olvidado de ellosXXXD

El que me ha dado más horas de diversion y me ha gustado más es el Budokai 2 (no el Budokai Tenkaichi 2), me lo pase al 100% y no podia dejar de jugar, las peleas eran un vicio:D

Tengo ganas de que salga el nuevo para ps3, el aspecto que más deberian mejorar en mi opinion es la jugabilidad, en los otros de ps3 era muy facil hacer los ataques, eso le quita toda la gracia, espero que lo hagan bastante dificil de controlar a la perfeccion, como antiguamente, que te tirabas un buen rato en el modo tutorial aprendiendo todas las tecnicas XXXD

Un saludo!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi el que mas me gusto fue el tenkaichi 2, digo ese porque el 2 no lo llegue a probar, pero bueno, el 2 tenia una burrada de personajes, me imagino que el 3 tendria mas.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Para mí el mejor de todos y que aún conservo es el Budokai Tenkaichi 2, tampoco es que haya jugado mucho a los demás, pero para mí este es el que mejor selección de personajes y mapas tiene, aparte de la gran historia, y sus contrincantes, aún sigo jugando de vez en cuando, da buenos recuerdos:amor:.
Saludos:hola:
 
Superior