¿Donde soleis comprar los juegos?

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
En Inglaterra que valen 20€ al cambio, eso de pagar 70 cuando lo puedes tener por 20...:buf::buf::buf::buf:
 
W

Warrior1899

Los esperados como el Fifa o el COD los compro en el Game con previa reserva, los demás de importación o si en el Mediamarkt hacen alguna buena oferta como el Pure a 10€ o el InFamous a 29€.

Saludos!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Para los que seáis de Sabadell (Barcelona), en el centro comercial BARICENTRO hay una tienda de moretis que se llama PIXEL POINT. Ahí TODOS los juegos están más baratos que en GAME (que está enfrente). Ejemplo, creo que en game el wolfenstein vale ¿69.95?, en Pixel Point vale 60. Esta todo más barato. Me compré la edición especial del prince of persia por 23€!!!!! Nuevo todo, claro.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Roll Shop, mítica tienda!!! Yo alguno los he pillado en el Mozart.

En el Game si lo quiero el mismo día de lanzamiento y todito en castellano y de importación el resto.
Saludos
Muy buena la tienda del Mozart. Yo hay juegos no e pillado, pero me compre la PSP.
Esa tienda esta muy pero que muy bien XDXDXD


Penta-Saludos:
PD:
Visca Mollet del Valles jejeje
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Sobretodo de importacion: BlahDVD, Simplygames, Zavvi, etc.

Y cuando el juego merece la pena lo compro en tienda fisica. En GameStop casi siempre.

En el Game nunca :X
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
en el game siempre por lo menos a mi siempre m han tratado muy bien y lo k t dan puntos cuando compras algo es la hostia yo ya tengo casi 20 euros en puntos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
En el rastro de Madrid, las novedades estan a 50/45€ depende si salen a precio reducido o no, el FIFA10 por ejemplo saldrá por 50e!!
 
Superior