¿Donde soleis comprar los juegos?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El 90% importado cuando los pillo a buen precio. Sino espero a que bajen o de segunda mano.

Para las cosas importantes (tipo MGS4, Uncharted, etc) me dejo mis 70€ en gamestop como estámandado (y porque trabaja un amigo y siempre me da los juegos unos días antes).
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
El 90% en Game, otros en otras tiendas, pero la mayor parte en Game la única tiendas dde juegos que conozco en mi ciudad.

Saludos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
play.com
game muy pocas veces y porque haya vendido algo y tenga puntos...
foro meristation por seguridad con el tema de votos...este es el que mas utilizo y me ahorro una pasta y cambio unos por otros...

un saludo.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
NuevoLeon, Mexico
yo voy a estados unidos y los compro en una tienda la cual bautize como... "La tienda enfrente de la calle" porque no hay nada alrrededor.. solo la calle XD

ahi consigo un juego a 59.99 $ lo cual es muy barato si lo comparo con las tiendas de mi pais
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Game o ECI
todas las demas tiendas que teniamos donde vivo yo han cerrado (Gameshop,Gamestop,Divertienda..y otras que eran de particulares) >.<
 
A

aron_linares

Yo suelo comprarlos o en el corte inglés o en RISCOS (una tienda de mi ciudad, que ahora se llama: ociox o algo asi XD) pero cuando pasan unos mesecillos, porque paso de pagar 70 EURACOS y de importación no me fio...
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Media Mark de BCN, el expert de mi ciudad y a veces en un videoclub =)

PD: En el Game puedes cambiar juegos de ps2 para que te salga mas barato uno de ps3?
 
Superior