¿Dónde puedo encontar los juegos de segundamano más baratos? [AYUDA]

¿Dónde voy a comprarlos?

  • Game

    Votos: 13 40.6%
  • Gamestop

    Votos: 1 3.1%
  • Elcorteinglés

    Votos: 1 3.1%
  • Otras tiendas

    Votos: 17 53.1%

  • Total de votantes
    32
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@raulalma dijo:
Yo creo que cualquier juego que compres de zavvi.ES (lo pongo en mayúsculas porque quiere decir que es una web española) te debería de venri en español...
Saludos
Pues crees mal, chavalote. Es una simple traducción de la .com y mandan versiones UK, no Pal/España por lo que te comes los COD en completo ingles.

Sino sabéis del tema, mejor no opinar. Luego la gente se compra las cosas por guiarse por comentarios como el tuyo y se lleva el chasco cuando recibe los juegos.

Y otra cosa, estos juegos no se pueden revender en GAME ni Gamestop porque no compran versiones UK.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
@overlord_45 dijo:
@gonzy1000 dijo:

voy a pensar que no has leido lo anterior......

LO COMPRÉ POR 15 QUE ES MENOR QUE 19 en MM........... o no sabes eso de mayor,menor..........

ya chico listo???
Ya pero como ya no hay esa oferta pos esa es buena no chico listo?
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@raulalma dijo:

Pues crees mal, chavalote. Es una simple traducción de la .com y mandan versiones UK, no Pal/España por lo que te comes los COD en completo ingles.

Sino sabéis del tema, mejor no opinar. Luego la gente se compra las cosas por guiarse por comentarios como el tuyo y se lleva el chasco cuando recibe los juegos.

Y otra cosa, estos juegos no se pueden revender en GAME ni Gamestop porque no compran versiones UK.
Bueno de todas maneras por 18 euros esta bien no¿
--- [ Añadido ] -----
Vale tambien encontre uno en el urende antiguo por 20 $ la verdad esuq esta bienn tambien
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Hola que tal!!!

El mw2 es un buen juego, se sigue jugandi mucho, yo incluso pagaria al precio mas caro de los que encuentres, pero piensa que el mw3 esta apunto de salir, con lo que te cueste el mw2 seminuevo y algo mas tendras el mw3 en casi 30 dias que sale a la venta.

Suerte
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
@Lobo_Azul70 dijo:
Hola que tal!!!

El mw2 es un buen juego, se sigue jugandi mucho, yo incluso pagaria al precio mas caro de los que encuentres, pero piensa que el mw3 esta apunto de salir, con lo que te cueste el mw2 seminuevo y algo mas tendras el mw3 en casi 30 dias que sale a la venta.

Suerte
Ya pero el modernwarfare 3 me lo pido pa reyes asi que xD.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
en Amazon uk más baratos que ahí en ningún sitio,y en ebay si sabes también los encuentras más baratos,como vota la gente por el game?¿ si son unos ladrones como en todas las tiendas,a la gente le mola gastar mas,yo entiendo que igual no tienen tiempo a internet,pero te ahorras una pasta importante ^^ saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
@dark kloud 74 dijo:
en Amazon uk más baratos que ahí en ningún sitio,y en ebay si sabes también los encuentras más baratos,como vota la gente por el game?¿ si son unos ladrones como en todas las tiendas,a la gente le mola gastar mas,yo entiendo que igual no tienen tiempo a internet,pero te ahorras una pasta importante ^^ saludos.
Ya, pero UK, tu sabes... No me gusta leer inglés. Es cierto que en ebay hay juegos baratos. Gracias :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
pon en google canal ocio, es una tienda que los seminuevos estan muy bien de precio, por ejemplo black ops, de 39 que esta en game, alli a 27,95, el mw2, de 23 en game, 13,95 segundamano, bbc2 13, en definitiva, casi 10 euros de diferencia en cada juego, un saludo.
No me sale nada para comprar en esta web
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@gonzy1000 dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Ya, pero UK, tu sabes... No me gusta leer inglés. Es cierto que en ebay hay juegos baratos. Gracias :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

No me sale nada para comprar en esta web
la mayoría de juegos están en español,que un juego sea uk no significa que esté en ingles...si no que algunos tienen español(bastantes) como Batman Arkham city battlefield 3 y otros no como por ejemplo Dark souls,pero hay muchos títulos uk que son en español...los que son en inglés 100% son los USA.Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior