¿Dónde puedo encontar los juegos de segundamano más baratos? [AYUDA]

¿Dónde voy a comprarlos?

  • Game

    Votos: 13 40.6%
  • Gamestop

    Votos: 1 3.1%
  • Elcorteinglés

    Votos: 1 3.1%
  • Otras tiendas

    Votos: 17 53.1%

  • Total de votantes
    32
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Hola espero que me ayuden. Quiero encontrar juegos buenos y baratos. Me da igual si me dicen otra tienda donde los vendan nuevos pero por favor BARATOS. Bueno por favor comenten y diganme. A y ya para ser mas especifíco el juego que busco es el Call Of Duty Modern Warfare 2. Espero sus respuestas y muchas gracias
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Buenas.

Digamos que nunca hay un sitio donde todo sea más barato si no que has de buscar por las tiendas que citas, tiendas de compraventa, videoclubs de barrio, foros de compraventa....o incluso webs de importacion, puede que te salga el juego en versión uk nuevo más barato que de segunda mano aqui en spain.

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Pues no hay una regla, de hecho muchas veces te encontrarás con que un juego de 2º mano vale más que el nuevo (ejemplo, bayonetta por Ebay vs nuevo en Game). En resumen, que no hay una regla ni un sitio donde te salgan dpm de precio, si quieres pillar siempre cosas baratas tendrás que mirarte 4 fuentes:
1) buscar el mejor precio al que se vendan en Ebay (lo cual es seguir un par hasta que finalicen las pujas y así sabrás a cuánto se cotiza, es lo más cercano a un mercado de cotización) y amazon
2) foros de compraventa
3) Game (los precios de 2º mano de los juegos a veces son insuperables, al igual que cuando bajan los nuevos a 10€) y videoclubs u otras tiendas que tengas por la zona
4) juegosalmejorprecio si te valen versiones importadas
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pon en google canal ocio, es una tienda que los seminuevos estan muy bien de precio, por ejemplo black ops, de 39 que esta en game, alli a 27,95, el mw2, de 23 en game, 13,95 segundamano, bbc2 13, en definitiva, casi 10 euros de diferencia en cada juego, un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Vale pero he encontrado un precio insuperable del modern warfare 2 : 18.00 € en esta web: www.Zavvi.es. Hay además muchos mas juegos baratos y en www.zavvi.uk el Black Ops solo 20.00 libras asi que ya mas o menos se el sitio donde comprarlos. Muchas gracias por la información de todos y sigan posteando !! Diganme mas sitios donde comprar por favor!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@gonzy1000 dijo:
Vale pero he encontrado un precio insuperable del modern warfare 2 : 18.00 € en esta web: www.Zavvi.es. Hay además muchos mas juegos baratos y en www.zavvi.uk el Black Ops solo 20.00 libras asi que ya mas o menos se el sitio donde comprarlos. Muchas gracias por la información de todos y sigan posteando !! Diganme mas sitios donde comprar por favor!

Sabes que esos juegos de IMPORTACION desde UK estan en idicoma INGLES completamente??

lo digo por que no te lleves el susto de al ponerte a jugar no entiendas nada.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@gonzy1000 dijo:
Vale pero he encontrado un precio insuperable del modern warfare 2 : 18.00 € en esta web: www.Zavvi.es. Hay además muchos mas juegos baratos y en www.zavvi.uk el Black Ops solo 20.00 libras asi que ya mas o menos se el sitio donde comprarlos. Muchas gracias por la información de todos y sigan posteando !! Diganme mas sitios donde comprar por favor!
puedes encontrar con suerte el mw2 a 15 e en MM y en Español XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@gonzy1000 dijo:
@Skorpion dijo:

Entonces zavvi.es todos sus juegos son UK? Y dentro de esos juegos no se pueden cambiar el idioma?

Zavvi vende sus juegos en Version UK, algunos si traen MULTI IDIOMA con Castellano incluido, pero otros no.

si quieres saber el idioma de los juegos de importacion te recomiendo ver este hilo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_actualizado_29_09_2011_a.html

Antes de preguntar por cada juego revisa la lista, y recuerda que ese hilo es solo para el idioma de los juegos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@gonzy1000 dijo:
Bueno y una tienda barata española tipo: Zavvi?
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Perdona pero ese mw2 en mediamark donde está? Ponme el enlace chico listo :rotonuse:
.........no hay enlaces a las ofertas de carros de stock de MM chico listo ¬¬

fue en el de zaragoza pero se que también fue en madrid por ej.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Yo creo que cualquier juego que compres de zavvi.ES (lo pongo en mayúsculas porque quiere decir que es una web española) te debería de venri en español...
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior