¿ Donde es mejor jugar, en una pantalla grande o una pequeña ?

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
A metro y medio de una pantalla de 32" esta perfecto , la puedes tener en un cuarto

Aunque si es para jugar al PC preferiria siempre una de 22"
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@AitorSnake dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Una cosa es una distancia segura, y otra es ver bien la televisión, puede ser que esté jugando a un jugo con mucho movimiento, como por ejemplo, Call Of Duty, y si no estás acostumbrado a jugar, y tienes una televisión grande, puede ser que te marees, o que incluso al ser tan grande, no disfrutes de tu televisión al 100 % nada más, yo tengo una de 37" a unos 2 metros no llega, y se ve de fabula, probe con una de 42" y se veía muy mal, pero no por la televisión, sino por la distancia, ya que cuando me alejaba se veía mejor, y si con mi tele de 37" me acerco, se empieza a ver mal.
Espero que te haya quedado claro mi punto de vista.
Es eso, "Su punto de Vista". Eso no significa que sea la verdad suprema. En su caso con 2 metros de distancia hizo mal en no comprar una de 42", pero ese es mi punto de vista. Claro esta una pantalla con calidad de imagen (no una tostadora) :hola:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo tengo una de 24, porque mi cuarto es pequeño y no me parece bueno tener una grande, pero si es para colocarlo en un espacio más abierto, como en una sala amplia en espacio, entonces es mejor uno de más de 32 pulgadas. Todo depende de la distancia desde que vallas a jugar.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
y lo que está claro es que lo optimo es una tele plana. yo tengo una de tubo (si, es lo que tiene la economia xDD) y se pierde mucha calidad. y encima los juegos están preparados para las lcd y se pierde mucha pantalla en las de tubo, impidiendo ver con claridad los subtitulos de practicamente todos los juegos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En una de 32, ya que exprimes mejor el potencial de la play.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Toda pantalla es buena si se define bien los parametros como color, brillo etc...
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Depende si te vas a poner a 1 milimetro para ver la tele o a una distancia buena
Salu2 :hola:
 

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
En mi casa ¬¬
Cuidadooo que no recuerdo a partir de cuantas pulgadas (creo que 30), los juegos van con un pequeño "retraso", jugando un fifa quiza no lo notes, pero un shooter si se nota.

Con la mia de 22" estoy perfecto, no la quiero ni mas grande ni mas chica.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@Viciaoooooo XD dijo:
@AitorSnake dijo:

Es eso, "Su punto de Vista". Eso no significa que sea la verdad suprema. En su caso con 2 metros de distancia hizo mal en no comprar una de 42", pero ese es mi punto de vista. Claro esta una pantalla con calidad de imagen (no una tostadora) :hola:
Bueno, te cuento mi caso, tengo unos 2 metros no llega, como ya he dicho, y tuve 2 teles antes de la que tengo ahora, tenía una de 42" que se veía muy bien, pero a más distancia, y ahora tengo una Panasonic de 40" LED Full HD que se ve genial!!!!
pero porque considero, que tampoco hay que abusar de la distancia, y que la distancia es algo que creo que es importante, puedes tener la mejor televisión del mundo, pero si estás muy cerca se verá mal, no creo que haya que abusar de la distancia de la televisión a los ojos.
Solo dije antes que tampoco hacía falta una tele tan grande, porque se puede llegar a marear, y que mejor una un poco más pequeña y que se verá genial, evidentemente que es mi punto de vista!
Gracias por opinar!
--- [ Añadido ] -----
@dkl dijo:
Cuidadooo que no recuerdo a partir de cuantas pulgadas (creo que 30), los juegos van con un pequeño "retraso", jugando un fifa quiza no lo notes, pero un shooter si se nota.

Con la mia de 22" estoy perfecto, no la quiero ni mas grande ni mas chica.
Igual que le he dicho al usuario de antes, este también es un factor importante, la primera que tuve de 42" también tenía ese mini lag, que llegaban las ordenes un poco más tarde, es un poco que se nota, pero me parece que no son las pulgadas, es otro factor, que sabía, pero ahora no me acuerdo, porque yo tengo una de 40" y no tiene ese problema de mini lag.
 
Última edición:
Superior