¿ Donde es mejor jugar, en una pantalla grande o una pequeña ?

Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
Hola compañeros, mi pregunta es, ¿donde se juega mejor en una pantalla grande (32pulgadas) o una pequeña (20pulgadas). Donde es mejor jugar para la Playstation 3, para ver bien a los enemigos etc moverse etc, para jugar en juegos de guerra como black ops .

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre, pues todo depende de la distancia ala que juegues, si juegas a un metro y medio o menos, la de 20 a mi me gusta mas porque la pantalla no te come pero si estas a mas de dos metros mejor la de 32, vas a ver mejor las cosas sin que la pantalla y la iluminación te fastidie los ojos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Pues yo lo juego en un projector full hd 1080p y pos fenomenal que se en una pantalla de mas o menos 100'' :)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
En una de 32“ se juega genial, pero tambien tienes que mirar la distancia a la que vas a jugar :S
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
mientras te pongas a una distancia de entre 2 y 3 veces lo que mide la pantalla jugarás bien en cualquier tele...

Yo para un juego de conducción prefiero una grande, pero para CoD ó KZ3 prefiero mi tele de 19''.. Pero es opinión personal, las 2 teles valen para todo, pero ya son manías de cada uno.

Ahora, que no por ser más grande lo verás mejor, puede que un CoD en una tele de 46" te pueda marear de lo rapido que mueves la cámara.. Depende de la calidad de la tele, más que del tamaño.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mi opinion a partir de 32 para arriba no me gustan para jugar yo por lo menos en la mia de 32 veo mejor las cosas ke en la de mi colega ke es de 40.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
cuanto más grande mejor tio!!!

yo pasé de jugar con la de 14" (de tubo si) a una de 26" (no es gran cosa) y me quedé así :babas:

solo decirte que en le metal en la de 14" no podía ni ver los diálogos, jajajjajaja...me tenía que poner la tele tocando mis gafas :eaea:

ojalá pudiese tener una más grande...:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
En una pantalla de 60" o un proyector de 200", es evidente que una pantalla grande con calidad de imagen se aprecia mejor y da mas espectáculo que una pequeña.
PD: Una pantalla de 32" esta bien para disfrutar de tu play.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona


esto es lo que pensaría la gente a voz de pronto, pero depende de la distancia a la que te sitúes, y la definición.
Es evidente que en una LED de 32 pulgadas ya se ve muy bien, si tienes un comedor grande, pues con que mayor, mejor, y si tienes una habitación, una pequeña ya va bien, porque so pusieses una grande, se vería un poco mal.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Depende de la distancia a la que juegues, si estan entre 1,5m y 2m una de 32 y si estas a menos una de 20.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@AitorSnake dijo:


esto es lo que pensaría la gente a voz de pronto, pero depende de la distancia a la que te sitúes, y la definición.
Es evidente que en una LED de 32 pulgadas ya se ve muy bien, si tienes un comedor grande, pues con que mayor, mejor, y si tienes una habitación, una pequeña ya va bien, porque so pusieses una grande, se vería un poco mal.
Aclarar, que las distancias minimas recomendadas se han reducido mucho (por si no lo conoceís), la distancia minima para una LCD 42" es de 1,55cm, creo que este usuario puede situar una pantalla de 32" seguro.
Lo de multiplicar la diagonal de pantalla x3 para su visionado era en los CRT. Yo no usaría nada por debajo de 32, solo para destinarlo a monitor de ordenador.
NO, NO estoy intentado molestar a nadie, intento aconsejarle (conociendo lo que hablo). Teneís que borraros de la mente las distancias de antes (para CRT), en la actualidad con los paneles modernos HD y los filtros, se puede tirar de pulgadas.
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Poes nose mucho de pulgadas, pero depende de tus gustos independientemente si se ve espectacular o no, con una HD, LCD, HD READY, como sea se puede ver mejor claramente pero no en todos los juegos ,pixeleado por algunas partes, juegos que no estan echos para HD, dientes de sierra,

Por mi parte tengo una LG plana como de 24 pulgadas, no recuerdo muy bien pero veo todo espectacular, no e tenido porblemas, dientes de sierra 0.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@Viciaoooooo XD dijo:
@AitorSnake dijo:

Aclarar, que las distancias minimas recomendadas se han reducido mucho (por si no lo conoceís), la distancia minima para una LCD 42" es de 1,55cm, creo que este usuario puede situar una pantalla de 32" seguro.
Lo de multiplicar la diagonal de pantalla x3 para su visionado era en los CRT. Yo no usaría nada por debajo de 32, solo para destinarlo a monitor de ordenador.
NO, NO estoy intentado molestar a nadie, intento aconsejarle (conociendo lo que hablo). Teneís que borraros de la mente las distancias de antes (para CRT), en la actualidad con los paneles modernos HD y los filtros, se puede tirar de pulgadas.
Una cosa es una distancia segura, y otra es ver bien la televisión, puede ser que esté jugando a un jugo con mucho movimiento, como por ejemplo, Call Of Duty, y si no estás acostumbrado a jugar, y tienes una televisión grande, puede ser que te marees, o que incluso al ser tan grande, no disfrutes de tu televisión al 100 % nada más, yo tengo una de 37" a unos 2 metros no llega, y se ve de fabula, probe con una de 42" y se veía muy mal, pero no por la televisión, sino por la distancia, ya que cuando me alejaba se veía mejor, y si con mi tele de 37" me acerco, se empieza a ver mal.
Espero que te haya quedado claro mi punto de vista.
 
Superior