Disparates en Black Ops 2

S

SquallStrife88

Macho yo no lo entiendo tanta queja, llevo viendo esto dia si y dia también. Está claro y más que clato que el multi de este juego es basura (no lo digo yo, es lo que veo en cientos de mensajes en esta web desde hace medio año, yo no juego nada al multi) pues joder dejad de jugarlo, vendedlo,guardadlo en una caja con candado y tiradla al mar, quemadlo o hacedle vodoo, pero no os quejéis mas.

Yo solo juego al modo zombies y estoy la mar de contento con este juego. Lo que está claro que no se pueden comprar las cosas a la ligera, anliza primero el producto: su jugabilidad, modos de juego, online y si no te mola no lo compres. Incluso si lo compras y luego no cumple tus expectativas pues haces lo que citao mas arriba pero por favor crear 1000 post todos los dias despotricando del juego esque ya es un absurdo nivel infinito.

Un saludo
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Doy fe que ayer es el peor dia que me ha ido el juego ( falsedades tipo en uno contra uno yo disparo me tiro al suelo y me matan y en la camara de muerte no llego ni a disparar ) yo tengo la teoria que cada vez que meten actualizacion para puntos dobles o mierdas de esas la cagan mas . Y mira que a mi me gustan los cod ( mas que nada por el tiempo que juego con mis amigos) pero para la play 4 creo que va a caer antes el bt4 y eso que ea no es de mi agrado con sus politicas
 
Superior