Disparates en Black Ops 2

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas gente, aquí vengo a comentar unas cosillas que me han pasado en este GRANDIOSO JUEGO (Ironía Mode: On), y que no podía pasar sin compartirlas con toda la horda de fanboys que ya han reservado el CoD Fantasma (Lo siento si alguien se ofende, pero esque de verdad, para defender a este "juego", hay que ser fanboy, porque es defender lo indefendible). Que quede claro, que no soy un jugador pro, nisiquera regular, sólo juego algunas partidas con mi hermano para echar el rato (partidas, porque suelen ser dos, hasta que veo el panorama y me largo a jugar a algún juego que no me tome el pelo). Pero a lo que voy.
-Ayer, estaba yo tan tranquilo, con mi mierPDW, intentando matar a alguien con tres rayas de conexión, pelín falsas, cuando oigo decir "RCXD aliado en su zona". Todo bien. Todo bien hasta que me viene un enemigo, seguido por el cochecito y BUM!, me mata a mí la explosión del cochecito ALIADO. Te cagas. En fin, me salgo lógicamente de la partida y me meto en otra.
-Toca Standoff. En determinado momento, lanzan un Cazador enemigo, me refugio en el cobertizo del mapa, enfrente de la "casa de campeo", oigo el sonidito y me mata el cazador. Veo la repetición y flipo en colores al ver como el avioncito había atravesado en techo, pero atravesado, no entrado por el lateral. Para mear y no echar gota. Pasamos a hoy.
-Hoy, me meto en una partida, con a PDW, y no mato absolutamente NADA, ni vaciando cargadores de 50 balas a los enemigos, que se dan la vuelta, y me matan de dos balas con la Vector, o desde su casa con la Remington. En fin.
-Otra vez Standoff, me pongo la Vector y me matan con la PDW. Cambio de Host y me toca serlo. Por fin, me digo, al menos ahora yo lo veré antes. Voy con mi MP7, primer tío que me encuentro, 15 balazos a la espalda, se gira y me mata de UN TIRO con la Executioner. Juego fuera y al Skyrim.
Hala, ahora iros a ver a Willyrex y explicadme toda esta sarta de estupideces que pasan en ese "juego", cada vez que digo de echar una mísera partida.

Un saludo a todos!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Cada vez que me pone "Cambiando de host" me recuerda la basura de juego que han hecho.
 

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Totalmente de acuerdo. La han liado y mucho con este juego. Con lo bien que les había quedado el Black Ops 1...

PD: Te has olvidado de cuando disparas un cargador entero a alguien y luego va él y te mata con 2 disparos de pistola :D
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Totalmente de acuerdo. La han liado y mucho con este juego. Con lo bien que les había quedado el Black Ops 1...

PD: Te has olvidado de cuando disparas un cargador entero a alguien y luego va él y te mata con 2 disparos de pistola :D
Si, si, si está puesto, sólo que con la Vector.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo mismo dejé el juego por estas cosas, yo ya no pienso pillarme ningun CoD, solo tenia el BO1 Y MW3 este lo tiré, si si, lo tiré.
Ahora a ahorrar para PS4 y posiblemente el MGSV cuando salga.
La mierda de CoD va en aumento, y ahora venderán por el cambio de gráficos, pero siempre las mismas falsedades y lag que tienen.
Saludos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ahora vais como locos y os pillais el Ghost otra vez XD que seguro que sera superventas. Cuando hay otros juegos belicos que le meten mil patadas al COD.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hombre, Activision creo que vienen tomandoos el pelo con COD desde hace años no es nada nuevo jeje no es por criticar, pero es verdad, no curra nada, hace un juego cada vez peor, anualmente y vende como the last of us y gta v... yo con blackops 1 y world at war me quede mas que satisfecho de los COD, y prometi no volver a pillar otro, promesa que llevo a rajatabla jeje
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pues sinceramente me ha entretenido mas el BO2 el online que su antecesor BO1..
Si yo lo respeto, que hay gente a la que le entretiene, pero es que o se tiene una conexión de la leche, o es simplemente injugable, eso de la mano de las barbaridades que he descrito en el primer post. Para alguien cuya conexión no está dedicada a esta basura de juego, es infumable y muy, muy frustrante.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Sois unos paquetes... XD
Es coña, esta claro que es el peor juego lo que es de realizacion... Porque a mi me gustan muchas cosas, el multi es completito y los zombis estan guapisimos, pero este juegos es el juego con mas falllos que he visto en mi vida y eso lastra mucho al juego y su jugabilidad. En definitiva cada Call of duty tienen mejores ideas pero no se esfuerzan nada en hacerlas bien... Total van a vendernlo mismo.... Yo tengo que decir que solo tengo los Call Of Duty que llevan zombis por que es lo que me gusta.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo nunca he visto un juego que penalice tanto la conexión, los mil tiros que no matan, las balas de refilón que matan compis y al enemigo no le hacen ni cosquillas. Los saltos que pega cuando te encuentras de frente con un determinado enemigo. Los camperos apestosos escondidos en todas las esquinas con sus inserciones tácticas, clymores y bouncing bettys. Yo he tenido todos los COD y nunca me he arrepentido de comprármelos pero este ha conseguido aburrirme, estoy deseando que salga la ps4 y catar el BF4. Tambien creo que el Ghosts será distinto. Es nueva generación y es Activision no Treyarch.

Saludossssssssss
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
nose porque se quejan tanto de las conexciones si ustedes han de tener mejores conexciones que yo...

yo juego con 1mb/s que se vienen convirtiendo en 809kbps de subida y 750kbps de bajada y me la juego sacando rachas decentes... ya que jamas voy por rachas altas...

camperos, hasta en battlefield los veo y aunque alli haya mas destruccion del escenario, hay partes que no se pueden destruir y matar...

que ustedes se tomen el juego mas a pecho, ya es otra situacion, porque yo juego por entretenerme y claramente si una partida va mal, me salgo y a buscar otra... y se soluciona...

fanboy ? no lo soy... simplemente me gustan los juegos fps ya que tengo varios
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Creo que este tema esta mas que mascado ya,no me sorprenden para nada ya este tipo de quejas,creo que el único juego de la saga Call of Duty que se libra es Call of Duty Modern Warfare,el primero que sacaron y el mejor de todos sin duda.Tenías una muy buena conexión,el juego a pesar de ser simple enganchaba como el que más y normalmente te encontrabas con gente agradable y que se notaba que lo que quería o buscaba era pasarlo bien un rato.

Luego a partir de Modern Warfare 2 empezaron a surgir una nueva generación de "gamers" a la que muchos llamamos "Niños rata" que a la vez que están enganchados a los vídeos de youtubers como WillyRex,Josemicod y esa gente,no saben hacer otra cosa que imitarlos y hacer que las partidas sean cada vez mas temibles,me refiero a que ya es difícil encontrarte una partida en la que no haya un niño de 9 años con micro y voz de pito odiosa que vaya equipado con mierdas varias para "trollear" a los demás jugadores que lo único que quieren es pasarlo bien en su partida.

Y luego esta Treyarch y su magnífico juego,no enserio,no he visto juego mas penoso y tan poco real,las conexiones son patéticas,tiene infinitos fallos como ese que se te queda la partida sin sonido y empieza a sonar un ruidito espantoso que te obliga a salirte del juego,ese 'Reconectando al grupo' que nunca termina,y muchos e inacabables fallos más.

Enserio,uno no se decepciona si no tiene una ilusión antes,y a mi me la empezaron a quitar a partir de Modern Warfare 2,sinceramente me da muchísima pena que ya mucha gente que piensa como yo tenga que abandonar o simplemente ya no tenga esas mismas ganas de jugar a estos juegos por esta clase de cosas,pero tanto la gente de Treyarch y Activision se siguen limpiando el culo con nuestros billetes,y lo seguirán haciendo mientras haya compradores (me uno al carro) por lo tanto nuestras quejas no sirven para nada mas que para decir lo que pensamos o desahogarnos como estoy haciendo yo ahora.

Un saludo,buenos gamers.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Hombre, Activision creo que vienen tomandoos el pelo con COD desde hace años no es nada nuevo jeje no es por criticar, pero es verdad, no curra nada, hace un juego cada vez peor, anualmente y vende como the last of us y gta v... yo con blackops 1 y world at war me quede mas que satisfecho de los COD, y prometi no volver a pillar otro, promesa que llevo a rajatabla jeje
Es cierto, los CoD llevan con el mismo rollo ya varios años y el que se compra los juegos ya sabe a lo que vá.... Claro, nunca falta la gente que los compra todos y sienpre se esta quejando :elefante: ...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
a mi los call of dutys me encantan solamente por la campaña, los zombis y las operaciones especiales, que es en eso en donde hay trofeos y yo soy fanatico, pero el multijugador como vosotros decis yo lo odio, y si NO tiene trofeos mucho mejor, pero si tiene pues la he cagao, porque me obligara a jugar.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Alguna razón por la cual el 99.999999% de los cazadores van hacia mi?
Hay veces que el cazador se pasa todo el mapa nadamas para matarme a mi, inclusive hay veces que el dron explota sobre mi ( yo estando dentro de una casa ) y los otros enemigos pasan de el. Osea ¿WTF? yo ya me estoy olvidando de este juego...
 
Superior