Diseño nuevas Trophy Cards de laps3.com ¿Que os parecen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@charli_el_ dijo:
Radish, una cosa que estaría bien, es que arriba a la izquierda, donde sale el logo de PSN, si eres +, saliera el logo de PSN+, eso sí, quizás no se pueda acceder el server para que eso salga atuomático.
No es mala idea :D Pero eso tengo que comentarlo con JL, a lo mejor despues las cards no quedan asi porque no pueden generar todo lo que he puesto, veremos a ver :) Pero muy bien pensado me lo apunto :victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que ese es el problema...
Si todo lo que se pusiera se pudiera poner automático... Seguramente alguna cosa wapa no se podría automático XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@akiytloer dijo:
@Radish dijo:

No queda nada mal. ¿Quizás un par de pixels, para no ahogarlo, entre el avatar y la ID?.

¿Has probado a usar una transparencia blanca en lugar de negra para los últimos juegos y los últimos trofeos?, ¿y si la transparencia tuviese una correspondencia cromática con el tema?. La idea es mejorar el enfoque en los juegos y trofeos. Algunos fondos se los comen.
A ver probando...





Opinad :chupi:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Están muy bien Radish aunque el comentario me gusta más de este tipo: http://oi56.tinypic.com/vrreh0.jpg y un marco o algo que declare que termina la firma. No me gusta que acabe sin más (marco de cualquier tipo que quieras, sombras, líneas..)

> Mejor la primera de las dos. Creo que se nota más.
 
Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Radish dijo:
@akiytloer dijo:

A ver probando...





Opinad :chupi:
Creo que con la transparencia blanca se gana contraste, ¿que opinas tu?. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@DaRLeK dijo:
Están muy bien Radish aunque el comentario me gusta más de este tipo: http://oi56.tinypic.com/vrreh0.jpg y un marco o algo que declare que termina la firma. No me gusta que acabe sin más (marco de cualquier tipo que quieras, sombras, líneas..)
Yo sin embargo creo que el marco está bien definido por el contenido.
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gustaría darte algún consejo para mejorarla y eso pero es que con lo que hay ya me parece perfecta XD
A ver si ya acabas de darle los últimos retoques y podemos usarla:amor:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Me parecen perfectas, bien estructuradas y las del comentario me encantan!!!

Buen trabajo Radish :D
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
estan muy bien me encanatan, pero si se aceptan consejos creo que deverias resaltar un poco mas los numeros y las letras que se ven muy finos.
pero vamos lo dicho antes estan de escandalo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo unico que cambiaria son que los personajes esten por fuera,es que algunos se les corta la cabeza y queda un poco feo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@DaRLeK dijo:
Están muy bien Radish aunque el comentario me gusta más de este tipo: http://oi56.tinypic.com/vrreh0.jpg y un marco o algo que declare que termina la firma. No me gusta que acabe sin más (marco de cualquier tipo que quieras, sombras, líneas..)

> Mejor la primera de las dos. Creo que se nota más.
Es como dice akiytloer. Un pixel arriba ya hace que no entre bien lo demas, casi todo esta medido de como debe quedar si meto un marco me descoloca un poco.

@akiytloer dijo:
@akiytloer dijo:

Creo que con la transparencia blanca se gana contraste, ¿que opinas tu?. :hola
Si me parece mejor asi :victoria:, con el marco negro apenas se veia el de los trofeos, asi se ve mejor

@Altair-Creed dijo:
Lo unico que cambiaria son que los personajes esten por fuera,es que algunos se les corta la cabeza y queda un poco feo
Es que la idea ya la tenia, y el tamaño que me dijeron era ese, si tiro para que salgan las cabezas ya no me cabe ni la mitad de las cosas:rotonuse:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Radish dijo:
@DaRLeK dijo:

Es como dice akiytloer. Un pixel arriba ya hace que no entre bien lo demas, casi todo esta medido de como debe quedar si meto un marco me descoloca un poco.

@akiytloer dijo:

Si me parece mejor asi :victoria:, con el marco negro apenas se veia el de los trofeos, asi se ve mejor

@Altair-Creed dijo:

Es que la idea ya la tenia, y el tamaño que me dijeron era ese, si tiro para que salgan las cabezas ya no me cabe ni la mitad de las cosas:rotonuse:
Puedes poner los personajes mas pequeñosaunque sea solo para que no se vean cortas las cabezas.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Están muy muy muy bien Radish, enhorabuena.

P.D. ¿Qué son las cuatro imagenes que salen abajo con elementos futbolísticos? XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior