Diseño nuevas Trophy Cards de laps3.com ¿Que os parecen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
JL me elegió para hacer uno de los diseños y he estado trabajando en ellos, os lo pongo aqui para que opineis a ver que pensais, ya que seran las nuevas PSN Cards que podreis crear en laps3.com

Card con los ultimos retoques:







- El personaje/logo al lado del PSN Id seria el avatar de vuestro PSN
- Juego que estais jugando ahora mas otros 2 que os gusten
- Ultimos 4 trofeos conseguidos
- Podium para los trofeos
- De entrada he pensado en 20 PSN Cards de distintos juegos (En cuestion al personaje que aparece y el fondo detras de los trofeos)
- Le he comentado a JL de realizar un post oficial para ir creando a peticiones de usuarios, otras Cards de otros juegos, por ejemplo, si no hay Card de 'Infamous 2' podeis pedirla en ese hilo oficial.
- Añadido bocadillo para comentario personal


Espero vuestras respuestas a ver que pensais que os gusta y que no para cambiarla, pero la idea que tengo es esa.

Saludos!






Añadidos nuevos diseños:

Cambiado posicion de trofeos en el podium:











Añadido prueba numeros de trofeos:



Añadido bocadillo para comentario personal, cambiado tipo
de fuente de nº de trofeos y tamaño, y nivel del podium un poco mas oscuro:





Cambiado el bocadillo:





Mejor alineados los iconos de trofeos, y añadido degradado en el fondo para dar otra tonalidad:









 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
El único "pero" que le pongo es que las imágenes de los trofeos bronce plata oro y platino está como descolocadas, si subes un escalón más cada imagen quedaría perfecto.

Saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Alex_ReD dijo:
El único "pero" que le pongo es que las imágenes de los trofeos bronce plata oro y platino está como descolocadas, si subes un escalón más cada imagen quedaría perfecto.

Saludos
si opino como tu el numero de trofeos de cada seguiria en el mismo sitio solo q estaria debajo y no al lao...

x lo demas estan wapisimas radish, enhorabuena
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ha mejorado aun mas con la subida del escalon de los trofeos yo ya se cual me cojere cuando los pongan jeje
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
A mi me gustaría ver un ejemplo con el número de trofeos. Al mover los iconos creo que vas ha tener que hacer algún cambio.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Creo que se refiere a que no hay suficiente espacio para poner el numero de trofeos, al menos en bronce porque esta demasiado cerca del marco.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Radish dijo:
@akiytloer dijo:

¿Que iconos te refieres?
Me refiero a los iconos de los trofeos.

Otra cosa que me preocupaba y he podido ver en tu firma, es que muchos usuarios, como yo y veo que tu también, añadimos 1 o 2 lineas con enlaces o comentarios, pero el alto reservado a la firma es limitado, por lo que con la card que estás preparando no va a ser suficiente. ¿Sabes si el Staff ha tenido esto en cuenta?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Aqui ejemplo con Trofeos:


--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:
@Radish dijo:

Me refiero a los iconos de los trofeos.

Otra cosa que me preocupaba y he podido ver en tu firma, es que muchos usuarios, como yo y veo que tu también, añadimos 1 o 2 lineas con enlaces o comentarios, pero el alto reservado a la firma es limitado, por lo que con la card que estás preparando no va a ser suficiente. ¿Sabes si el Staff ha tenido esto en cuenta?
El alto y el ancho es el que me dijeron, pero puedo mover lo que es el PSN Id y el Avatar un poco hacia arriba y meterle debajo un comentario, voy a probarlo.

Gracias por ayudar con ideas :amor:
 
Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Radish dijo:
Aqui ejemplo con Trofeos:

Yo aumentaría un poco el contraste entre los números y el podio. También les daría un poco mas de oxigeno y aumentaría el tamaño del tipo. Ten en cuenta que los que suelen hacer estas cards lo hacen para mostrar a los demás sus hazañas y ademas, con las resoluciones actuales de las pantallas y el tamaño de notebooks, netbooks, tables, pad, smatphones y demás, va a ser un poco dificil leer la información que queremos proporcionar sin hacer uso de las herramientas de zoom de los navegadores.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@akiytloer dijo:
@Radish dijo:

Yo aumentaría un poco el contraste entre los números y el podio. También les daría un poco mas de oxigeno y aumentaría el tamaño del tipo. Ten en cuenta que los que suelen hacer estas cards lo hacen para mostrar a los demás sus hazañas y ademas, con las resoluciones actuales de las pantallas y el tamaño de notebooks, netbooks, tables, pad, smatphones y demás, va a ser un poco dificil leer la información que queremos proporcionar sin hacer uso de las herramientas de zoom de los navegadores.
Buenas observaciones akiytloer :D

Aqui añado, bocadillo para comentario, cambiado tipo de fuente y taañan, y modificado el nivel del podium un poco mas oscuro.

 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Radish dijo:
@akiytloer dijo:

Buenas observaciones akiytloer :D

Aqui añado, bocadillo para comentario, cambiado tipo de fuente y taañan, y modificado el nivel del podium un poco mas oscuro.

Mucho mejor. Un pequeño detalle más. La zona del comentario no la haría en bocadillo. Ahora queda muy bien porque tienes a Crash, pero deberías hacer la prueba con un avatar cuadrado o de algo que no sea un personaje con recorte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior