Dificil eleccion

K

Kesar

Yo estaría entre estos tres: UNCHARTED 3, DEAD SPACE 2 y REVELATIONS. Entre este tres, por precio, compraría DEAD SPACE 2 que está tirado ahora mismo y es un juegazo.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
en mi opinión el Arkham City y el Uncharted 3 están bastante igualados (son los mejores de los que das a elegir) pero yo escogería el Battlefield 3 porque es el que más te va a durar
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
he leido que muchos me decis que el batman no ya que dentro de poco va a salir la version goty... que tiene esa version nuevo en comparacion con la que esta ahora mismo en el mercado?

aun asi creo que me pillare el U3 ya que es del que mejor se habla por aqui, aunque me llama bastante la atencion el arkham city y el AC revelation... tambien tenia pensado vender un mando de la ps3 ya que tengo 3 y con el dinero que me den por el (noc cuanto sera) y algo mas que ponga de mi parte alomejor me pillo el dead space 2 tb! que esta muy barato
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues si es dificil tu eleccion, cualquiera de los titulos que mencionas, menos el Assassins, en mi opinion son juegazos. Los Assassins no me gustan.
Si le vas a sacar un buen partido online elegiria entre el Max Paine 3 y el Battlefield 3, sino pues ya depende de tu estilo de juego porque la verdad es que como te dije antes son juegazos que pienso que no deberian de faltarte. Yo casi que lo haria a suertes y todo. Eso si el Mass effect 3, si no jugastes lo santeriores no lo incluyas.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@sagem dijo:
he leido que muchos me decis que el batman no ya que dentro de poco va a salir la version goty... que tiene esa version nuevo en comparacion con la que esta ahora mismo en el mercado?

aun asi creo que me pillare el U3 ya que es del que mejor se habla por aqui, aunque me llama bastante la atencion el arkham city y el AC revelation... tambien tenia pensado vender un mando de la ps3 ya que tengo 3 y con el dinero que me den por el (noc cuanto sera) y algo mas que ponga de mi parte alomejor me pillo el dead space 2 tb! que esta muy barato
Por el mando si no me equivoco te dan 25€ o a mi hace uno s meses eso me dieron en game eso si tiene que estar perfecto hasta con los numeros del codigo de barras de atras, sino me dijeron que no lo compraban pero vamos supongo que depende el que te toque.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El mass Effect 3. Tiene un poco de Dad Space (Tema futurista y espacial), un poco de Uncharted (sistema de coberturas y momentos de accion) y un poco del Assassins Creed (misiones principales y secundarias que mas o menos puedes elegir). Vale,del Batman no tiene nada, pero igual hay una armadura con capa o algo....XD
 
Superior