Dificil eleccion

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
bueno quiero comprarme un juego entre hoy y mañana pero no me decido por ninguno... mis opciones son:

batman arkham city

mass efect 3

uncharted 3

dead space 2

battlefield 3

Assasins creed revelation

Alguna sugerencia?? gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Arkham City déjalo, en nada sale la GOTY... BF3 a no ser que te interese mucho el multijugador... ni de lejos. Assassins Creed Revelations te digo por experiencia que dura la mitad que el Brotherhood. Yo dejaría la decisión entre los otros, Uncharted 3, Mass Effect 3 y Dead Space 2. Del único que puedo opinar es del tercero, es un juegazo, el último referente del survival horror, aunque con algo más de acción que el primero, pero espectacular de todas formas. Del Uncharted 3 no hay más que elogios... y bueno, Mass Effect 3 tienes tanto un buen modo solo como un buen multijugador con montones de eventos preparados
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Si tienes buena conexion a internet y permanente pillate el battlefield 3, si te gustan los shooters tanto como a mi te va a viciar de mala manera, es el juego al que mas horas le he tirado, eso si, la campaña no es gran cosa...
Si no, a mi el Mass Effect 2 me esta sorprendiendo muchísimo, y le tengo muchas ganas al 3, es una grandisima saga, yo me lo pillaria.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
el arkham city, quitando que en septiembre salga el goty (aunque me da igual porque el juego lo quiero ahora para jugar estos meses de verano ya que estoy estudiando fuera) es mejor que el uncharted 3?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
dependiendo de cual sea tu genero favorito... ya que batman, creo que esperaria la goty, y de uncharted... esperaria a que baje mas de precio...

dead space 2 es buena opcion de survivor horror y battlefield, seria para viciar en el online
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dificil elección?

U3 :amor:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uncharted 3, modo campaña brutal y online muy bueno también, cooperativo y competitivo.

Batman Arkham City, modo campaña muy bueno también.

Yo elegiría alguno de esos 2, pero mi favorito es U3.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo todavia no eh probado el Uncharted 3, de los que si te puedo opinar es de Batman, Assassin's Creed Revelation y Dead Space 2. Si es solo 1 entre los 3 que puedes comprar, te diria que Dead Space 2, muuuy buen juego, recomendado.
Saludos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
uncharted 3, maz paine 3 o dead space 2... arkham city dejalo por k en septiembre tienes la GOTY, BF3 pues ni fu ni fa, nunca me han gustado muchos los shooters, revelations es un buen juego pero depende y mucho lo k te vayas a gastar por el, por 20 euros es una muy buena inversion, pero por calidad yo elegiria entre los 3 k he puesto son lo mejorcito de esa lista, habria k añadirle a batman pero lo dicho en nada la GOTY
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenaas!!!


Aunque Batman Arkham City es un muy buen juego y me gustó mucho, me quedo con Uncharted 3 :amor:


Saludos!!!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo me quedaría con Dead Space 2 para modo campaña y Battlefield 3 si te gusta mucho el multijugador
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
depende de tus gustos, pero el orden de prioridad que yo pondría sería este:

uncharted 3

batman arkham city

dead space 2

Assasins creed revelation

battlefield 3

mass efect 3

los 4 primeros son de los mejor qye hay y son compras obligadas y los otros dos depende de si te gusta jugar online o los juegos de rol, pero también son muy buenos
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Arkham City -> espérate a la edición GOTY que sale en septiembre.

Mass Effect 3 -> juega antes al 2, si ya lo has hecho tienes que ver como acaba la historia.

Uncharted 3 -> imprescindible!!! pero juega antes a los dos primeros.

Dead Space 2 -> juega antes al primero, si ya lo has hecho a por él!

Battlefield 3 -> muy bueno, ¿tienes una buena conexión para disfrutar del online?

Assasin's Creed Revelations -> juega antes a los anteriores.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Todos son juegazos. Puedes ir a por Dead Space 2 y AC: revelaciones que son los más baratos y es probable que compres los dos por el precio de lo que te costaría uno de los otros. Cuando bajen de precio, ya le arrearás a los demás.

También puedes optar por importar de UK juegos y ahorrarte un buen pellizco.
 
Superior