Diferencias entre MW2 y BC2 - ¿En que es mejor cada uno? Ver y dejad de criticar!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
hombre eso de que BC2 sea lento.... depende de como juegues, porque yo siempre juego de asalto y siempre ataco lo que me pone en la boca del lobo y consiguo rachas de por lo menos 20 muertes seguidas, tambien tengo que decir que estoy en un buen escuadron que usa micros y sabemos lo que hacemos.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues qué quieres que te diga... yo en MW2 me encuentro bastantes pocos campers y en muchas partidas de BC2 no podía dar diez pasos sin que matara alguien con un sniper desde ni sé dónde...

Con todos los amigos a los que he jugado a la beta del BC2 hemos comentado que precisamente lo que menos nos gustaba era la cantidad de campers que había al ser escenarios tan abiertos. No falta el típico listo que se esconde detrás de una piedra en un rinconcito y a meter tiros con el sniper.

Será que solo nos disparaban a nosotros, no sé :cunao:

Jeje, eso no son camperos, son francotiradores. Los camperos son los que se quedan en las esquinas con una ametrelladora y cuando pasa alguien le disparan.
Por eso BadCompany es más realista, por que, como en la realidad, los francotiradores se alejan de las zonas de batalla, y disparan de lejos.
Por otro lado en MW2 los francos van disparando sin apuntar por ahí... y llendo a lo loco.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Dsicrepo en :

2-Miras térmicas,- esto es una cagada? pues entonces no se en que quieres que innoven.

3- ¿Bomba Nuclear? WTF???????? Para no es ninguna cagada, ls mismo de antes te digo.

5- De segunda arma: Escopeta. Las pistolas no valen nada en MW2. La m9 en duales es lo mejor!!

Un saludo :peace:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Dsicrepo en :

2-Miras térmicas,- esto es una cagada? pues entonces no se en que quieres que innoven.

3- ¿Bomba Nuclear? WTF???????? Para no es ninguna cagada, ls mismo de antes te digo.

5- De segunda arma: Escopeta. Las pistolas no valen nada en MW2. La m9 en duales es lo mejor!!

Un saludo :peace:
2- Si alguien ha jugado, y le gusta ser francotirador... se habrá dado cuenta de que quien lleve la térmica gana.

2- Si, hombre, me parece muy lógico tirar una bomba nuclear para 6 enemigos XD.
Son cosas ireales, como que un IEM sólo funcione para ls enemigos.
Destacar que en la guerra moderna no se tiran bombas nucleares así por que sí.

5- La m9 duales es una basura comparado con las 1887 duales, o con la AA-12 o Striker. Por no olvidarnos de la M4noseque...

Battlefield destaca por su realismo en cuanto a la guerra, son enfrentamientos más parecidos a la realidad.
MW2 gana en cuanto a "adicción". Pero tiene muchos camperos y cosas más bien irreales. Véase el:
SUPER DETECTOR DE LATIDOS DEL CORAZÓN!!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo en vez de ver una comparación, tan sólo veo críticas hacia el Modern Warfare 2. Algunas de ellas las comparto, pero el BC2 también tiene muchos puntos negativos y tú ni los nombras.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Si es que a mí me gusta más el MW2, pero.... tiene mucha tontería.
Yo al BadCompany 2 no le veo muchos fallos, pasa que MW2 le veo más diversión.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues acabo de jugar al battlefield 2, no he jugado al mw2 , pero mi impresion del battlefield es mala.
Para empezar, el equipo contrario siempre son francatas en su gran mayoria, entonces si eres soldado no matas a nadie a no ser que consigas escapar de los francatas un buen rato y acercarte a ellos. Despues, que asco de tanques, son demasiado destructivos, y si no tienes el bazooka lo tienes claro.
Los mapas son tan grandes que te aburres, si el ekipo contrario son todo francatas y estan al final del mapa, te matan , apareces en tu base, si kieres matar a los francatas sin ser francotilador tu ya puedes tirarte media hora buscandolos cada vez k te maten.
Y por no hablar de que estos francatas se kedan en la misma zona durante toda la partida claro.

No he probado el mw2, pero este battlefield no me ha gustado. Para mi no tiene el enganche y diversion que pueda tener por ejemplo el resistance 2, nose no me ha convencido.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Más o menos de acuerdo, pero eso de que el bf2 es lento, depende de tu patrulla, si están en su base aguantando tu sales ahí todas las veces que quieras y te matan bastante. Lo bueno del bf es jugar con gente que conozcas que es buena, porque si te unes a una partida aleatoria eso parece el Call of Duty, por que cada uno va a su bola.
Lo que alguien ha dicho de los francos me hace gracia, que un franco es campero por ponerse detrás de una piedra, jaja no jodas, si quieres se ponen en medio de la carretera.
salu2!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
las escopetas 1887 duales no tocan mucho los webos, tu cojete una spas-12 con empuñadura....
ya veras como le dejas al otro...para mi la spas 12 es la mejor escopea, porque la precision no la iguala ninguna escopeta y mata de un tiro aunque hayas apuntado con el centro de la mira al hayre pero el extremo este dentro del enemigo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
2- Si alguien ha jugado, y le gusta ser francotirador... se habrá dado cuenta de que quien lleve la térmica gana.

2- Si, hombre, me parece muy lógico tirar una bomba nuclear para 6 enemigos XD.
Son cosas ireales, como que un IEM sólo funcione para ls enemigos.
Destacar que en la guerra moderna no se tiran bombas nucleares así por que sí.

5- La m9 duales es una basura comparado con las 1887 duales, o con la AA-12 o Striker. Por no olvidarnos de la M4noseque...

Battlefield destaca por su realismo en cuanto a la guerra, son enfrentamientos más parecidos a la realidad.
MW2 gana en cuanto a "adicción". Pero tiene muchos camperos y cosas más bien irreales. Véase el:
SUPER DETECTOR DE LATIDOS DEL CORAZÓN!!!
2- Pues si con la térmica siempre ganas pontela :douh:

2- Que no se te olvide que esto es un JUEGO tu crees que en la realidad se mata al instantede un cuchillazo en una pierna o se acuchilla desde 2 metros? o coges una begala y "reapareces" en en lugar que quieras, esto son cosas de un juego asique no saquemos los pies del tiesto.

5-Te digo que si pueden ser reguleras (No una basura) en comparación con las 1887 pero con las otras... Has probado la M9 dual?

No busques tanto realismo en un juego.

Un saludo :peace:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
buen aporte esta currado y te doy razon sobre los camperos en mw2.. yo ultimamente campeo porque si me muevo recibo por todos lados asinque a campear se a dicho paso de bajar mi prop moviendome para que un campero me mate..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En general, ya la Beta, supera al JUEGO TERMINADO de MW2...
En el Modern Warfare, parece una beta, ya que siempre estan con parches, porque hay hacks, bugs, etc...
En el Bad Company 2, muy pocas veces hay glitches...

En general, el bad comany 2 está mejoe organizado,excepto que tardas una vida en econtrar la acción (Ya que reaparecer en la base, uando no hay colegas vivos), es un coñazo, y mas que cuando lleges te maten XD

Slaudos, y no me mateis por no decir que MW2 es mejor XD (Es coña)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Pues qué quieres que te diga... yo en MW2 me encuentro bastantes pocos campers y en muchas partidas de BC2 no podía dar diez pasos sin que matara alguien con un sniper desde ni sé dónde...

Con todos los amigos a los que he jugado a la beta del BC2 hemos comentado que precisamente lo que menos nos gustaba era la cantidad de campers que había al ser escenarios tan abiertos. No falta el típico listo que se esconde detrás de una piedra en un rinconcito y a meter tiros con el sniper.

Será que solo nos disparaban a nosotros, no sé :cunao:

te confundes amigo a los francotiradores del bad company si no te matan desde lejos que quieres que hagan esto no es el mw2 donde el franco es un rambo y recarga con la mirilla puesta a esos yo no los llamo campers
los que van con la escopeta y esperan que pase a esos si que les suelto camper de mierda
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
pues acabo de jugar al battlefield 2, no he jugado al mw2 , pero mi impresion del battlefield es mala.
Para empezar, el equipo contrario siempre son francatas en su gran mayoria, entonces si eres soldado no matas a nadie a no ser que consigas escapar de los francatas un buen rato y acercarte a ellos. Despues, que asco de tanques, son demasiado destructivos, y si no tienes el bazooka lo tienes claro.
Los mapas son tan grandes que te aburres, si el ekipo contrario son todo francatas y estan al final del mapa, te matan , apareces en tu base, si kieres matar a los francatas sin ser francotilador tu ya puedes tirarte media hora buscandolos cada vez k te maten.
Y por no hablar de que estos francatas se kedan en la misma zona durante toda la partida claro.

No he probado el mw2, pero este battlefield no me ha gustado. Para mi no tiene el enganche y diversion que pueda tener por ejemplo el resistance 2, nose no me ha convencido.
Pero tio.... como puedes decir eso "acabando de probarlo" xDDD, yo flipo con la gente. xD:) Metete en el juego e intenta sakarle cosas buenas, todavia no tienes ni armas si lo acabas de probar...jajaja en serio tio, pruebalo y despues comentas.Argumenta algo mas y no digas que te reventaron 4 francotiradores en unas cuantas rondas...porque si sabes que t estan dando caña desde un stio, cuando mueres puedes saber desde donde te dieron si te conoces el mapa, pero si lo "acabas de probar" olvidate. Un saludo!;) y viva mw2 y bbc2.
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
Jeje, eso no son camperos, son francotiradores. Los camperos son los que se quedan en las esquinas con una ametrelladora y cuando pasa alguien le disparan.
Por eso BadCompany es más realista, por que, como en la realidad, los francotiradores se alejan de las zonas de batalla, y disparan de lejos.
Por otro lado en MW2 los francos van disparando sin apuntar por ahí... y llendo a lo loco.
Que éso no son camperos?

Son camperos independientemente del arma que lleven, sólo faltaría. Se quedan escondidos en algún lado sin moverse en prácticamente toda la partida, ya sea con un sniper o con una ametralladora, me da lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que alguien ha dicho de los francos me hace gracia, que un franco es campero por ponerse detrás de una piedra, jaja no jodas, si quieres se ponen en medio de la carretera.
salu2!
Vamos a ver, que aquí cada uno entiende lo que le conviene entender...

Son camperos por no moverse de ahí en toda la puta partida, no por esconderse detrás de una piedra, pero sí por quedarse detrás de la misma piedra sin moverse hasta que se cambia de zona.

Y al que no le moleste ésto será porque lo hace y le gusta hacerlo, pero si te gusta jugar con cualquiera de las otras clases y el mapa está lleno de snipers con su tienda de campaña y la hoguerita para no pasar frío, la diversión tiende a cero.
--- [ Añadido ] -----
Y antes de seguir leyendo cosas en este hilo con cierto tufillo a anti-MW2 os voy a aclarar que me pienso comprar el BC2 en cuanto salga al igual que hice con el MW2, y que cada uno de ellos me gusta y me gustará por motivos distintos, pero pienso tener ambos y disfrutar con ambos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pero tio.... como puedes decir eso "acabando de probarlo" xDDD, yo flipo con la gente. xD:) Metete en el juego e intenta sakarle cosas buenas, todavia no tienes ni armas si lo acabas de probar...jajaja en serio tio, pruebalo y despues comentas.Argumenta algo mas y no digas que te reventaron 4 francotiradores en unas cuantas rondas...porque si sabes que t estan dando caña desde un stio, cuando mueres puedes saber desde donde te dieron si te conoces el mapa, pero si lo "acabas de probar" olvidate. Un saludo!;) y viva mw2 y bbc2.
llevo desde ese post jugando y sigo pensando mas de lo mismo. No me gusta el estilo de juego. Puedo saber donde se sconden los francos, eso es facil, pero claro si estan en la otra punta del mapa, y cada vez k muero aparezco en mi base como que eso no ayuda mucho :buf: . No es mal juego pero no es mi tipo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Que éso no son camperos?

Son camperos independientemente del arma que lleven, sólo faltaría. Se quedan escondidos en algún lado sin moverse en prácticamente toda la partida, ya sea con un sniper o con una ametralladora, me da lo mismo.
--- [ Añadido ] -----


Vamos a ver, que aquí cada uno entiende lo que le conviene entender...

Son camperos por no moverse de ahí en toda la puta partida, no por esconderse detrás de una piedra, pero sí por quedarse detrás de la misma piedra sin moverse hasta que se cambia de zona.

Y al que no le moleste ésto será porque lo hace y le gusta hacerlo, pero si te gusta jugar con cualquiera de las otras clases y el mapa está lleno de snipers con su tienda de campaña y la hoguerita para no pasar frío, la diversión tiende a cero.
--- [ Añadido ] -----
Y antes de seguir leyendo cosas en este hilo con cierto tufillo a anti-MW2 os voy a aclarar que me pienso comprar el BC2 en cuanto salga al igual que hice con el MW2, y que cada uno de ellos me gusta y me gustará por motivos distintos, pero pienso tener ambos y disfrutar con ambos.
No me gusta usar el francotirador, lo que más me molesta en la partida es que este bien cubierto y mirando a todos lados y un francotirador desde no se donde me maté. Pero ese no es el concepto que yo tengo de camper, yo considero camper a todo aquel que se queda fijo en una posición para matar al que pase delante de él.
Y sí has acertado, soy anti-MW2 y ante cualquier juego que venda únicamente por su nombre, como también soy anti Uncharteds, y juegos así.
salu2!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
yo en lo que noto mayor diferencia es en el sonido , el de battlefield es acojonante ni una pelicula de guerra te hace sen tir lo que sientes en la puta beta . es a c o j o n a n t e .....
del MW 2 la gran cantidad de armas y personalizacion ke tiene , ademas de que matas mas que en battlfield
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior