Diferencias entre MW2 y BC2 - ¿En que es mejor cada uno? Ver y dejad de criticar!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Este post sirve para entender a cada juego y evitar los compentarios de: "MW2 pega mil vueltas a BC2" o "MW2 es una basura, BC2 es muchísimo mejor".
(MODS, no borréis el post que es muy útil XD)

Aclarar que tengo MW2 y la BETA de BC2, Que me gusta más MW2 por encontrarlo más adictivo, pero que le encuentro muchos errores, cagadas y camperos.
En BC2 encuentras más realismo, pero hay menos "actividad" en las partidas. Son un poco más pausadas que las de MW2 y más largas.

Bad Company2= Realista, juego en equipo, vehiculos, mapas grandes...
MW2= Acción a raudales (mata mata mata), juego en solitario, mapas pequeños...

En MW2, cada jugador elige sus "clases" en el menú de juego, y puede elegir cualquier arma, un arma secundaria, granadas, 3 ventajas y la recompensa que quiere recibir al matar a un determinado número de enemigos.
En BC2, cada vez que vayas a reaparecer puedes crear una clase. Hay que tener en cuenta que no puedes combinar cualquier cosa, sino que, cada tipo de arma tiene sus habilidades posibles. No puedes llevar lanzacohetes con un Fusil de Asalto, ni C4'S con un subfusil...

Modos de juego:
-MW2 tiene muchos modos de juego, unos 10 básicamente. Son (Combate por Equipos) (Buscar y Destruir) (Todos contra todos) (Dominio) (Demolición) (Tomar la bandera) (1vs1) (Cuarteles) y modificaciones de estos modos.
-Bad Company 2, pese a que aún no se ha confirmado tiene estos modos (corregidme si me equivoco): (Fiebre del oro) (Domina las banderas) (Squad Deathmatch).

Gráficos:
-Son mejores en Bad Company 2, ya que, la BETA, siendo una BETA, ya tiene buenos gráficos, pues le añades unos mapas ENORMES, MULTITUD de vehiculos y buenas texturas.
-Por otro lado, en MW2 también hay buenos gráficos, aunque no tiene mucha diferencia respecto a los demás Call of Duty's, si que tiene mejoras en cuanto a texturas, explosiones y personajes.

Mapas:
Sólo hay una forma de explicarlo:
MW2= Camperos. Mapas pequeños, con muchos edificios (la mayoria de mapas).
BC:2= NINGÚN Campero. Mapas muy grandes, edificios repartidos por todo el mapa. EDICIDIOS DESTRUCIBLES.

Vehículos:
BC:2= Sí, desde tanques a helicópteros pasando por coches blindados y vehículos acuáticos.
MW2= No, cero, a excepcion de las rachas de bajas.

Armas:
MW2= Tiene más armas, más variedad, pero... la cosa está MUY desequilibrada.
Para empezar las pistolas son inútiles, nadie las lleva, sólo se usan escopetas. Hay armas demasiado superiores, como el AK-47.
Por otro lado tiene un punto a favor, la habilidad de poner accesorios a las armas como puntos de mira y silenciadoes.
CAGADA= Las miras térmicas, detectores de latidos de corazón y lanzagranadas DESTROZAN el juego.
BD:2= Por lo visto hasta ahora, BC2 tiene un arsenal más humilde que el de MW2, pero mucho más equilibrado. Las armas que hay son suficientes. No predominan armas "destrozalotodo".

Puntos en contra de MW2:

Camperos:
Error Fatal: Modern Warfare 2... más bien Modern Camper 2. Es el juego de los camperos. Si no hay 8 por partida no hay ninguno XD. El problema es que las partidas se "joden" por los camperos.
Sin embargo BAD COMPANY = Camperos 0

Armas que destrozan el juego:
En MW2, el detector de latidos de corazón es una VERGÜENZA. Aparte de que no existe, permite a campers y noobs saber tu posición.
Por otre parte, la mira térmica es aun peor, es la MIERDA más GRANDE que tiene el juego. ¿Donde está la gracia de los francotiradores de apuntar y encontrar al objetivo.
En una partida, los francotiradores con mira térmica "violan" a los que no la tienen.
Lanzagranadas. IN-CREÍBLE, después de las numerosas críticas en COD4 a este accesorio, ahroa vuelve, pero aún mejor. En serio, quien juegue sabrá que es muy indignante la gente con lanzagranadas.

Irrealismo puro y duro en todos los sentidos.


LAS GRANDES CAGADAS DE MW2:
1- LOS CAMPEROS!!!!! LOS NOOBS CON SUERTE!!!!!
2- Lanzagrandas, Miras térmicas y Sensor de latidos del corazón.
3- ¿Bomba Nuclear? WTF???????? :douh::douh::douh:
4- Ventajas que fastidian. (Desmodulador) (Sangre Fría)
5- De segunda arma: Escopeta. Las pistolas no valen nada en MW2.
6- Muchas de las rachas de bajas (Pave Low, Helicópteros... son una masacre)

LAS GRANDES CAGADAS DE BAD COMPANY 2:
1- Partidas MUYYYY largas.
2- La vida tarda bastante en recuperarse.
3- No hay una personalización al 100% del personaje, sino un sistema de clases (Médico, Ingeniero, Explorador...)
4- Tiempo de reaparición.
5- Al reaparecer, si no tienes a alguien de tu escuadron vivo (son 3 personas) has de aparecer en la base, y te lleva mucho tiempo llegar hasta los enemigos.

Pros y Contras de cada juego:

MW2:
Pros:
-El juego es más dinámico y rápido.
-Más armas
-Sistema de ventajas
-Recompensas por rachas de bajas
-Multitud de ventajas
Contras:
-CAMPEROS A LO BESTIA
-Bugs, Hacks y Glitches
-Armas todopoderosas (AK-47) (Ametralladoras ligeras)
-Armas "tocahuevos" como las miras térmicas, sensor del corazón, lanzagranadas, las modelo 1887...
-Algunas rachas de bajas son muy estúpidas.
-Muchas ventajas son gilipolleces (desmodulador)
-Han cagado lo de poner Claymores y C4's donde las granadas.
-Faltan armas de COD4 (M40, MP5, AK-74u, G36c, Desert Eagle NORMAL)
-No se parece en nada a la guerra real (el online).

Bad Company 2:
Pros:
-INEXISTENCIA DE CAMPEROS :D
-Destrucción completa de edificios.
-Armas más equilibradas.
-Mejores gráficos.
-Jugabilidad por equipos.
-Más parecido a la guerra.
-Vehículos.
Contras:
-No hay recompensar por bajas.
-No puedes tumbarte.
-No es tan rápido como MW2.
-Partidas largas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo que no entiendo es como puedes comparar una Beta con un juego ya terminado?

Que ironia

Mejor espera a que salga el BC2 y luego hablamos, pero en mi opinion es seguro que el BC2 sera mejor ya ves la Beta te sumerge
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Muy bien totalmente deacuerdo y muy currado.
Yo la verdad que hubo una epoca que nada mas que jugue al cod4, admas de modo abusivo mi madre se creia que tenia un problea y todo jejejejejej.
Y un dia me dio la picada de comprarme el bad company que costaba 20 euros y habia leido buenas criticas, y la verdad que me encanto pork es muy muy real el realismo es increible, ademas hay una cosa que me vuelve loco de este juego y es el SONIDO, creo k es el sonido mejor recreado de armas pero con diferencia los ecos, todo, es todo el sonido te mete muchisimo en el juego.

Bueno pero eso que el post esta de p... madre, congratulations campeon.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
No estoy de acuerdo con eso que dices sobre las pistolas, para mi las M9 duales son de lo mejor...
Pero en lo de "Modern Camper 2" al 100% rara es la partida en la que no hay nadie campeando, pero no sabes el gusto que da cargarte a un campero uff... xDD
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
Pues qué quieres que te diga... yo en MW2 me encuentro bastantes pocos campers y en muchas partidas de BC2 no podía dar diez pasos sin que matara alguien con un sniper desde ni sé dónde...

Con todos los amigos a los que he jugado a la beta del BC2 hemos comentado que precisamente lo que menos nos gustaba era la cantidad de campers que había al ser escenarios tan abiertos. No falta el típico listo que se esconde detrás de una piedra en un rinconcito y a meter tiros con el sniper.

Será que solo nos disparaban a nosotros, no sé :cunao:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Este post sirve para entender a cada juego y evitar los compentarios de: "MW2 pega mil vueltas a BC2" o "MW2 es una basura, BC2 es muchísimo mejor".
(MODS, no borréis el post que es muy útil XD)

Aclarar que tengo MW2 y la BETA
Ahi eh dejado de leer.

¿Cómo se te ocurre comparar una beta y un juego terminado? Esperate a que salga y entonces haz una comparación.

Es como si yo hago una comparación de la demo esta que han puesto del GT5 con el Forza 3, que es un juego terminado.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
no se soy yo pero al haber leido este post hay muchas mas contras q pros al "todopoderoso" MW2 y al humilde BFBC2 a pesar de solo haber probado una beta mire muchos mas pros q contras y los contras no son tan exigentes como los contras del MW2.

excelente post compañero sin fanboynadas y directo al tema, muy bien hecho
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
simplment decir...q desmadre el bbc2. Una pena que mucha gente no pueda probarla y se keden unicamente con la opinion del modern warfare 2. Simlemnte decir que llevo jugando a shooters toda mi vida( tngo 22 años). Desde el duke nukem 3d en ms - dos hasta bbc2 y modernwarfare pasando por el doom , counter strike (1.3., 1.5, 1.6, cndtion zer y promod,) y tengo que decir que este bbc2 va a estar entre tdos esos juegazos de mi vida de cabeza, porque con solo esta beta me demuestran las intenciones del juego completo y son miuy interesantes. No me gustan los mata mata (como el quake, que aunq lo halla jugao me rallo rapidisisimo...), en este battlefield entra la estrategia. Si a esto le sumamos el jodidamente increible dolby surround que trae ...pff. la puta guerra en la habitacion.xd Ueno pues eso que me encanta. que estoy to flipao con el juego este y que menos mal q no me compre el warfare(porque sino no me podria haber comprao el otro, y me parece bastante bastante mejor). un saludo !ª!;)
--- [ Añadido ] -----
se que soy un pesao pero...que sonido joder...que sonido!!!!!!!!!!!!!pfffffffff viva el 5.1 sorraun!
--- [ Añadido ] -----
se que soy un pesao pero...que sonido joder...que sonido!!!!!!!!!!!!!pfffffffff viva el 5.1 sorraun!
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
uno de los contras que pones a la beta BC2 es k es más lento, esa es la intencion del modo de juego k trae la beta mas estrategia mientras k x ejemplo DICE ha dicho k si habra deathmatch(creo tu no la mencionaste en tu post) y esta en arica harbor se haria solo dentro del area del pueblito osea ahi si habria más accion y menos estrategia
saludos...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
veo que tiras mucho alos campers y ya juge el bc2 y si hay camperos en el bc2 me es dificil controlar al mono y disparar xD lo de la bomba nuclear mola no se por que no te gusto :(
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Lo que mas me gusta de cada juego es esto, de mw2 por que es mas fluido y tienes mis armas favoritas, y de bad company es por que es una guerra moderna pero no pierde la base y la ambientación de una vieja, ademas por que no hay tanto campero y por que tiene mas jugadores.

Ahora yo ya tengo de bajo de mi arbolito el MW2 xD, y sin duda que para mi cumpleaños pero pillo el BCC2 que también me ah gustado mucho como el primero.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Te doy 100% la razón con la parte de los campers de MW2, como los odio, también esos tios que se la pasan corriendo como locos con sus Modelo Akimbo 1887.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Al contrario de las demas personas encuentro que tu post no aporta, por lo visto eres un fan de battlefield y ves al MW2 como una $%$%&. Por ejemplo el battlefield sera mas real que el MW2 pero ni tanto, lo encuentro falso(puedes romper paredes con un taladro) , poco vicioso, poca variedad de armas y perzonalizacion. Armas con miras horribles (AK-47), etc....

En cambio el MW2 sera arcade pero es un juego que no te cansa. Sera falso pero por lo menos cumple con su objetivo, en cambio el battlefield no(tratar de entrarnos en una guerra real).

Salu2
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Esta claro que el BBC es un juegazo pero fijaos que se queda a medio camino de la competencia... no es tan arcade y divertido como el MW2 y tampoco es tan buen simulador como el operation flashpoint... en cuanto a graficos y sonido y demas pues puede estar mas avanzado pero dentro de 6 meses o un año otro juego lo superara, la idea del videojuego es entretener y eso se consigue jugando a algo que nos guste y no a algo que tenga mejores graficos ni mejores opciones ni nada yo personalmente me quedo con MW2 y de segundo plato el OFDR... habra que esperar al juego completo de BBC para poder comparar con el resto.

PD: En el MW2 no hay tantos camperos... solo son gente que no saben jugar, los que campeamos solemos quedarnos muy arriba en las puntuaciones y no solemos perder partidas de sabotaje ni buscar y destruir. En un juego de guerra y en la guerra real no deberia haber rambos con la mp5k peso ligero y maraton en medio de las calles soltando rafagas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior