¿Diferencias entre espinilleras?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
Tito mira aquí:

1.- Artificial simples


2.- Artificial


3.- Mixtos (son los que siempre he usado, tanto para interior como para extremo, se agarran muchos mas al terreno a cambio de que pesan un poco mas.


4.- Artifical largos
Ya veo, mi duda estaba entre multitacos y artificial mixtos. Esto es más complicado que comprarse un coche madre mia XXXD Este jueves/viernes me toca ir a por las botas, a ver si encuentro las espinilleras y os cuento el sabado que tal el debut, aunque me espero una derrota XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@titospain dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
Ya veo, mi duda estaba entre multitacos y artificial mixtos. Esto es más complicado que comprarse un coche madre mia XXXD Este jueves/viernes me toca ir a por las botas, a ver si encuentro las espinilleras y os cuento el sabado que tal el debut, aunque me espero una derrota XXXD
Yo de los mixtos solo te puedo contar maravillas XXXDXXXD

PD: En el campo donde sueles jugar es como la primera foto que te puse ? Si es así pillate unos artificial simples o multitaco tal cual si el cesped es cortito y con sal o arena te pueden servir, si es de caucho mejor tira por artificial simple.
Ahora parece una chorrada y una comedura de cabeza, ahora cuando entrenes o juegues de PM merecerá la pena jaja
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
@titospain dijo:

Yo de los mixtos solo te puedo contar maravillas XXXDXXXD

PD: En el campo donde sueles jugar es como la primera foto que te puse ? Si es así pillate unos artificial simples o multitaco tal cual si el cesped es cortito y con sal o arena te pueden servir, si es de caucho mejor tira por artificial simple.
Ahora parece una chorrada y una comedura de cabeza, ahora cuando entrenes o juegues de PM merecerá la pena jaja
Es de esos que tienen bolitas negras. Tu me recomiendas multitaco y un colega mixtos.... que gran dilema XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@titospain dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Es de esos que tienen bolitas negras. Tu me recomiendas multitaco y un colega mixtos.... que gran dilema XXXD
Ah... jaja
Yo pensaba que jugabas en campo corto con sal XXXD
Entonces sin duda mixto, son los mejores para mi gusto, yo siempre los utilizo y de PM.
Si juegas en caucho mixto sin duda, ya nos contarás como te fué el sabado, seguro que si pierdes culpa de las botas no será :coolface::coolface:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
@titospain dijo:

Ah... jaja
Yo pensaba que jugabas en campo corto con sal XXXD
Entonces sin duda mixto, son los mejores para mi gusto, yo siempre los utilizo y de PM.
Si juegas en caucho mixto sin duda, ya nos contarás como te fué el sabado, seguro que si pierdes culpa de las botas no será :coolface::coolface:
De puta madre entonces, ya se que botas exactas pillar. Ahora queda encontrar las Lite para el sabado. Lo de perder es porque conozco a 3 del equipo y ni se como vamos a jugar pero bueno, sobre el campo no hay nada escrito y me dejaré la piel. Por cierto, mi equipacion :D

http://www.efutgol.com/FUTBOL/ES/Ficha-Equipacion/2/6142/EQUIPACIONES/COMPLETA-EQUIP/Equipacion-ADIDAS-AUTHENO
(Pantalones y medias negras) Dorsal 10 como el futuro Özil :amor:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@titospain dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

De puta madre entonces, ya se que botas exactas pillar. Ahora queda encontrar las Lite para el sabado. Lo de perder es porque conozco a 3 del equipo y ni se como vamos a jugar pero bueno, sobre el campo no hay nada escrito y me dejaré la piel. Por cierto, mi equipacion :D

http://www.efutgol.com/FUTBOL/ES/Ficha-Equipacion/2/6142/EQUIPACIONES/COMPLETA-EQUIP/Equipacion-ADIDAS-AUTHENO
(Pantalones y medias negras) Dorsal 10 como el futuro Özil :amor:
Está bien esa equipación, nosotros en un torneo de verano entre colegas, nos fuimos a Vilassar de mar (Un pueblo de la costa donde hay muchiisima afición al futbol, y el presidente del Espanyol tiene su central de la empresa Dani), y nos pillamos una equipación adidas muy similar, lo único era el color que lo pillamos rojo :amor:

PD: Yo tengo este año el 10.
PD2: La pasada temporada en el Espanyol C tenia el 17.
PD3: A mi me encanta el 10, desde que mi ídolo (ronaldinho) se pilló el 10 su primer año.... lo tuve claro desde infantiles XXXD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
@titospain dijo:

Está bien esa equipación, nosotros en un torneo de verano entre colegas, nos fuimos a Vilassar de mar (Un pueblo de la costa donde hay muchiisima afición al futbol, y el presidente del Espanyol tiene su central de la empresa Dani), y nos pillamos una equipación adidas muy similar, lo único era el color que lo pillamos rojo :amor:

PD: Yo tengo este año el 10.
PD2: La pasada temporada en el Espanyol C tenia el 17.
PD3: A mi me encanta el 10, desde que mi ídolo (ronaldinho) se pilló el 10 su primer año.... lo tuve claro desde infantiles XXXD


Y da gracias que no me pille sus predator rojas :amor: Me extraño que en la tienda oficial de Nike tuvieran solo 3 modelos de espinilleras.... Por cierto, flipé con las nuevas sudaderas nike de Francia. MADRE MIA! Pongame 15!
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ Tú llevas las Lite? Como va lo de la tallas? Que no tengo ni idea de cuales pedir...
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Las has pillado de Amazon o en una tienda de Madrid?

Saludos :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
@titospain dijo:

Sí, si que valen.

Por ese precio me lo estoy pensando eh! XXXDXXXD

¿Va por tallas o como van esas espinilleras?

Saludos :hola:
Las tallas son:

S:1'50-1'60
M:1'60-1'70
L:1'70-1'80
XL:1'80.2'00

Me ha dicho el de la tienda que una L, asi que las tengo. Sin medias puestas (solo la que te viene en la bolsa) no se mueven casi, asi que bastante bien.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@titospain dijo:
@ToRHKiD dijo:

Las tallas son:

S:1'50-1'60
M:1'60-1'70
L:1'70-1'80
XL:1'80.2'00

Me ha dicho el de la tienda que una L, asi que las tengo. Sin medias puestas (solo la que te viene en la bolsa) no se mueven casi, asi que bastante bien.
Eso son la altura de la persona no?

Saludos :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Está muy bien esas espinilleras, son más ligeritas pero están perfectas, no se te moverán nada y te protejerán bastante, aún así me quedo las Lite, pero las tuyas están de PM, y encima por ese precio mejor aún XXXDXXXD

PD: Yo tengo la L también, mido 177cm.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Buah, pedazo pack! XXXDXXXD

PD: Un par de dias antes de jugar o entrenar con las botas nuevas, pontelas un poco por casa, intentando no andar muy deprisa por el tema del ruido o si es parket rayar el suelo, así no te dolerán tanto el primer dia. :chocala:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Haz caso a Adri que yo el otro día me quería morir en el campo, no tuve tiempo de ponérmelas antes por casa ni nada como siempre hago y claro, desde que empezé a jugar el partido (dura 1h) tenía ganas de acabar el partido a los 5min.

Menuda reventada...

:hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
Haz caso a Adri que yo el otro día me quería morir en el campo, no tuve tiempo de ponérmelas antes por casa ni nada como siempre hago y claro, desde que empezé a jugar el partido (dura 1h) tenía ganas de acabar el partido a los 5min.

Menuda reventada...

:hola:
Yo me acuerdo de mi debut, con 6 años, prebenjamín.... Me compre unas Nike Classic (blancas y negras) para cesped artíficial, me acuerdo que me tiré al suelo a los 10min de comenzar el partido haciendome el lesionado por el dolor en los pies, desde aquel día me pongo las botas por casa un par de dias antes del partido :coolface:
 
Superior