¿Diferencias entre espinilleras?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Te pones la espinillera, después el calcetín ese que viene con la espinillera y encima las medias?

La cinta blanca es esparadrapo o qué tipo de cinta es? Una especial?

Saludos :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
Te pones la espinillera, después el calcetín ese que viene con la espinillera y encima las medias?

La cinta blanca es esparadrapo o qué tipo de cinta es? Una especial?

Saludos :hola:
Primero me pongo la espinillera, luego el elástico ese que parece un calcetín, luego me pongo la media y encima una especie de cinta blanca elástica (las que lleva CR7 muchas veces en los tobillos o en la muñeca, que vale para sujetar la articulación y protejer de los golpes y torceduras).

Tito, las botas son las que tienen los 4 tacos traseros de color naranja y grandes, y los de delante de un color transparente tirando a negro.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Madre mia las nuevas botas de CR :amor:



Lástima que salgan el 1 y por ahora solo tengan las Superfly.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si lo consigo, le pediré a alguien unas botas para este primer partido y a la otra semana que salgan estas me las pillo, tengo que meditarlo...
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Pillate las de mejor agarre, de todas formas cuando te pongas las calcetas, estan bien sujetas. Y por dureza las 2 son igual. Pero no me gustan las Mercuri... tendria que llevar unas gomas para atras para sujetarlas mas...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Las primeras espinilleras que es has puesto son para futbol sala, fijate que es de tela y parece que se le "ven" las laminas protectoras, te pillan con unos tacos y se llevan la lamina, la espinillera y la pierna xDD Y como dicen por ahi, te aconsejo unas que lleven proteccion para el tobillo (lo acabaras agradeciendo) Yo tenia unas con tobillera y enganche de velcro y con las medias no se movian ni a hostias, y para correr por banda, pasar y tirar no molestaban ni se caian para nada.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
De verdad que hay veces que mirais más por la estetica que por lo demás... seguro que si CR7 no las llevase o alguno que otro no os gustarian.
Desde los 5 años llevo jugando al futbol y aunque no sean tan bonitas estéticamente con las que mejor se juega no es con las de pasta, incluso no te quitan más el daño; con estas de pasta como te de el balón en la espinilla adios al control y como te metan un punterazo el golpe te lo llevas igual; hay otras que son mas flexibles y amortiguan mas los golpes.

Un consejo, las espinilleras que os compreis intentad que lleven tobillero.

Pd: Los vendajes con cinta aislante son tonteria con las mallas que se ponen encima de las medias. No valen para nada, (bueno si, para desgraciar las medias y que se le quede la marca)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@er_agui7 dijo:
De verdad que hay veces que mirais más por la estetica que por lo demás... seguro que si CR7 no las llevase o alguno que otro no os gustarian.
Desde los 5 años llevo jugando al futbol y aunque no sean tan bonitas estéticamente con las que mejor se juega no es con las de pasta, incluso no te quitan más el daño; con estas de pasta como te de el balón en la espinilla adios al control y como te metan un punterazo el golpe te lo llevas igual; hay otras que son mas flexibles y amortiguan mas los golpes.

Un consejo, las espinilleras que os compreis intentad que lleven tobillero.

Pd: Los vendajes con cinta aislante son tonteria con las mallas que se ponen encima de las medias. No valen para nada, (bueno si, para desgraciar las medias y que se le quede la marca)
Ok, esa es tu opinión pero aquí mi teoría...

Los coches de F1 que utiliza alonso y Vettel no son los que corren más y los más estables en curvas y con los mejores componentes ?

Las raquetas de tennis de Rafa Nadal y Federer no son las mejores para esa modalidad ?

Los balones y zapatillas de los jugadores de la NBA no son las mejores, con más agarre y menos peso ?

Entonces, las espinilleras y botas que llevan Messi y Cristiano Ronaldo no serán las mejores posibles ? :rotonuse:
Vamos jugadores de elite, ante todo es la seguridad. Los materiales SIEMPRE tanto de balones, como botas, como espinilleras van a ser de los mejores materiales, lo único puede ser el color o el diseño, pero en seguridad y material de lo mejorcito.

PD: Si juegas en un campo como un patatal o ante un partido duro, o depende de la posición que juegues, juega sin bendaje en los tobillos y verás que bien XXXDXXXD
Yo llevo cinta para protejer al tobillo de torceduras o rascadas de tacos, y a parte para sujetar aún mejor la espinillera.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@ADRiLASh~ dijo:
@er_agui7 dijo:

Ok, esa es tu opinión pero aquí mi teoría...

Los coches de F1 que utiliza alonso y Vettel no son los que corren más y los más estables en curvas y con los mejores componentes ?

Las raquetas de tennis de Rafa Nadal y Federer no son las mejores para esa modalidad ?

Los balones y zapatillas de los jugadores de la NBA no son las mejores, con más agarre y menos peso ?

Entonces, las espinilleras y botas que llevan Messi y Cristiano Ronaldo no serán las mejores posibles ? :rotonuse:Vamos jugadores de elite, ante todo es la seguridad. Los materiales SIEMPRE tanto de balones, como botas, como espinilleras van a ser de los mejores materiales, lo único puede ser el color o el diseño, pero en seguridad y material de lo mejorcito.
¿O porque es la marca que más le paga?

EDITO: Es más, la prueba la teneis aquí, decirme alguna sola bota de estas últimas que saca Nike que sea más comoda para jugar que las Copa Mundial.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@er_agui7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

¿O porque es la marca que más le paga?
Hombre también es eso, lógico.
Pero que prefieres unas botas Nike o unas del Decathlon ? Unas Adidas o unas del mercadillo ?

Por ejemplo, que prefieres un Enzo Ferrari o un Ford fiesta. Lo mismo con unas Nike mercurial-Adidas F50 y unas decathlon o unas del mercadillo.
Ojo, las Decathlon no digo que sean malas, calidad/precio están bien, pero ni de lejos se acerca a unas nike o adidas :chocala:

Mas cómodas que las Copa Mundial ? Pues una Nike Tiempo que tuve hace 3 años, comódas, duras y perfectas para chutar y centrar, la pega que pesaban bastante. Lo malo de las Mercurial y las F50 es que pesan poco y son las mejores, pero duran poco, por tanto yo me las compro en Agosto y a finales de Mayo están bastante destrozadas jaja
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@er_agui7 dijo:
De verdad que hay veces que mirais más por la estetica que por lo demás... seguro que si CR7 no las llevase o alguno que otro no os gustarian.
Desde los 5 años llevo jugando al futbol y aunque no sean tan bonitas estéticamente con las que mejor se juega no es con las de pasta, incluso no te quitan más el daño; con estas de pasta como te de el balón en la espinilla adios al control y como te metan un punterazo el golpe te lo llevas igual; hay otras que son mas flexibles y amortiguan mas los golpes.

Un consejo, las espinilleras que os compreis intentad que lleven tobillero.

Pd: Los vendajes con cinta aislante son tonteria con las mallas que se ponen encima de las medias. No valen para nada, (bueno si, para desgraciar las medias y que se le quede la marca)
Me gusta el futbol, me gustan las botas, me las puedo permitir pues me las compro. Prefiero unas nike a unas kipsta/joma, llamame pijo si quieres. Y las botas de CR son las mejores que se puede comprar, a medida, fibra de vidrio y tejidos que cubren a la bota.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@titospain dijo:
@er_agui7 dijo:
Me gusta el futbol, me gustan las botas, me las puedo permitir pues me las compro. Prefiero unas nike a unas kipsta/joma, llamame pijo si quieres. Y las botas de CR son las mejores que se puede comprar, a medida, fibra de vidrio y tejidos que cubren a la bota.
Ok, si no te lo niego, yo soy como tu, pero si realmente lo que buscas es comodidas a la hora de jugar etc no me negaras que por ejemplo es más cómodo unas Nike de las que tenia Ronaldinho o VanNistelrooy que las de los nuevos diseños... o que las antiguas Adidas de Zidane no son mejores que las últimas de Messi mismo.
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@er_agui7 dijo:

Hombre también es eso, lógico.
Pero que prefieres unas botas Nike o unas del Decathlon ? Unas Adidas o unas del mercadillo ?

Por ejemplo, que prefieres un Enzo Ferrari o un Ford fiesta. Lo mismo con unas Nike mercurial-Adidas F50 y unas decathlon o unas del mercadillo.
Ojo, las Decathlon no digo que sean malas, calidad/precio están bien, pero ni de lejos se acerca a unas nike o adidas :chocala:

Mas cómodas que las Copa Mundial ? Pues una Nike Tiempo que tuve hace 3 años, comódas, duras y perfectas para chutar y centrar, la pega que pesaban bastante. Lo malo de las Mercurial y las F50 es que pesan poco y son las mejores, pero duran poco, por tanto yo me las compro en Agosto y a finales de Mayo están bastante destrozadas jaja
Lee mi anterior mensaje y verás lo que te quiero decir.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo las más cómodas que he probado han sido unas Nike Tiempo, hace 3 años.
Ahora, que sean más cómodas no quieren decir que sean mejor :hola:
Porque prefiero mucho más unas Mercurial, para mi son las mejores junto a las F50 o las Adizero
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@ADRiLASh~ dijo:
Yo las mas cómodas que he probado han sido unas Nike Tiempo, hace 3 años.
Ahora, que sean más cómodas no quieren decir que sean mejor :hola:
Esas mismas son las que llevaba Van Nistelrooy y Ronaldinho y te aseguro que Nike no ha sacado botas mejores para jugar al futbol que esas, con el simple tacto que te dan esas botas al tirar o al centrar lo notas exagerado.

¿Entonces para ti las mejores son las mas guapas no? Dilo antes y no existiria este debate.:hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@er_agui7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Esas mismas son las que llevaba Van Nistelrooy y Ronaldinho y te aseguro que Nike no ha sacado botas mejores para jugar al futbol que esas, con el simple tacto que te dan esas botas al tirar o al centrar lo notas exagerado.

¿Entonces para ti las mejores son las mas guapas no? Dilo antes y no existiria este debate.:hola:
Si son esas.
Son muy buenas, pero pesaban bastante, por lo demás perfecto.
Pero para mi posición (interior derecho-izquierdo / extremo izquierdo) me van mejor las Mercurial/F50 porque son botas que no pesan nada, y son un guante pegado al pie, las tiempo por ejemplo tienen espumilla y costuras en la parte de la puntera/empeine y en el interior.
La única pega de las Mercurial es su corta duración, para lo demás Mastercard XXXD
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@ADRiLASh~ dijo:
@er_agui7 dijo:

Si son esas.
Son muy buenas, pero pesaban bastante, por lo demás perfecto.
Pero para mi posición (interior derecho-izquierdo / extremo izquierdo) me van mejor las Mercurial/F50 porque son botas que no pesan nada, y son un guante pegado al pie, las tiempo por ejemplo tienen espumilla y costuras en la parte de la puntera/empeine y en el interior.
La única pega de las Mercurial es su corta duración, para lo demás Mastercard XXXD
Yo te lo digo porque soy lateral de los que sube bastantes veces la banda y no las notaba pesadas para nada, pero bueno... como un dia le escuché a un entrenador decir a un compañero: No por llevar botas mas guapas vas a jugar mejor xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@er_agui7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Dejemos de desviar el hilo...


Yo te lo digo porque soy lateral de los que sube bastantes veces la banda y no las notaba pesadas para nada, pero bueno... como un dia le escuché a un entrenador decir a un compañero: No por llevar botas mas guapas vas a jugar mejor xD
He jugado en el Espanyol C de cadetes y ahora estoy jugando en La Gramanet (club de procedencia de Tamudo) en el juvenil B en primera división, y que yo sepa, de los 23 jugadores de nuestro equipo todos Nike, Adidas, Puma, Munich... algunos llevan las Tiempo, otros las T90, otros las Mercurial, otros F50, otros Adizero... Questión de gustos y de la posición en la que juegues y la forma de jugar de tu equipo y el terreno donde juegues te irán mejores unas que otras.
 
Superior