Dientes de sierra, ps3 y xbox360

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
haber, a pesar de que pones la pregunta en un foro sonyer, yo te respondo.

La 360 tiene mejor GPU, es mas facil de optimizar y por lo tanto tiene mas Antialising, en contra la PS3 recibe ports mal optimizados y que en conjuncion con su escasa GPU, pues ves dientes de sierra, no importa si tienes una LED HDTV 1080p, los seguiras viendo en juegos como Fear o Ghost Busters, habra que comformarse con la cruda realidad y el que diga que no es verdad, simplemente no quiere ver la realidad. salu2
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
haber, a pesar de que pones la pregunta en un foro sonyer, yo te respondo.

La 360 tiene mejor GPU, es mas facil de optimizar y por lo tanto tiene mas Antialising, en contra la PS3 recibe ports mal optimizados y que en conjuncion con su escasa GPU, pues ves dientes de sierra, no importa si tienes una LED HDTV 1080p, los seguiras viendo en juegos como Fear o Ghost Busters, habra que comformarse con la cruda realidad y el que diga que no es verdad, simplemente no quiere ver la realidad. salu2


Pero tiene que haber alguna otra manera de que la ps3 tenga el AA de xbox... que me dices del quincux? el quincux es generado por el chip cell, liberando a la gpu de trabajo... si jutamos el quincux, con un poco de AA de la gpu... que tal?? aunque harian falta unos filtros para eliminar la borrosidad que suele dejar el quincux, cierto?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pero tiene que haber alguna otra manera de que la ps3 tenga el AA de xbox... que me dices del quincux? el quincux es generado por el chip cell, liberando a la gpu de trabajo... si jutamos el quincux, con un poco de AA de la gpu... que tal?? aunque harian falta unos filtros para eliminar la borrosidad que suele dejar el quincux, cierto?
mm veras, la ps3 tiene el cell, que no es mas que un procesador bastante potente, lo suficiente como para apoyar a la consola en otro flancos, pero eso no significa que hara el trabajo de tarjeta grafica, es decir, le puede ayudar en calculo o en carga pero no en otros temas especificos como el sistema de particulas o el antialising, la ps3 tiene de ventaja sobre el 360 el procesador que bien es el que hace calculos, el que se encarga de los Frames (siempre que sea bien optimizado) y de texturas, pero la 360 le gana en tarjeta grafica, mira para que te des una idea, es como tener un procesador intel quad pero con una tarjeta geforce7600, y la 360 es como tener un core 2 duo o un pentium d pero teniendo una geforce 9800, entiendes? esa es la ventaja y desventaja de cada consola.

salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm creo recordar que el problema de ps3 no era que la gráfica fuese mala, sino, que uno de los buses (creo que el que, comunicaba rsx y cell pero ni idea) limitaba bastante la velocidad de todo.

Por otra parte, sobre lo de programar en una o otra. En x360 las instrucciones para la gráfica tienen que ser de DirectX. eso hace que se cargue bastante la cpu. En cambio en ps3, eres mucho más libre...

Asi que, la respuesta a porque lo de los dientes de sierra deberia ser , que es porque los desarrolladores son unos vagos.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
uhm creo recordar que el problema de ps3 no era que la gráfica fuese mala, sino, que uno de los buses (creo que el que, comunicaba rsx y cell pero ni idea) limitaba bastante la velocidad de todo.

Por otra parte, sobre lo de programar en una o otra. En x360 las instrucciones para la gráfica tienen que ser de DirectX. eso hace que se cargue bastante la cpu. En cambio en ps3, eres mucho más libre...

Asi que, la respuesta a porque lo de los dientes de sierra deberia ser , que es porque los desarrolladores son unos vagos.


Llevas razon.... porque juegos como uncharted o killzone 2 tienen muy pocos por no decir ningun diente de sierra
 
Superior