Dientes de sierra, ps3 y xbox360

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Jajaja, +1 popindie xDD.

La 360 mas antilasting? No, eso es prederminado en casi todos los juegos. Así que verá por igual la PS3 y la 360.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
La xbox tiene mas o mejor antialiasing basicamente por que el gpu es mejor, la memoria grafica tambien es mas grande por momentos y por que los juegos se programan en pc y xbox sin tener en cuenta las particularidades de la ps3.

De todos modos no me parece muy importante, el juego Fuel por ejemplo no tiene aa en xbox y si lo tiene en ps3 aunque este es de tipo Quincux, lo mas importante quizas sea mas algunos problemas en las conversiones que dejan muy mal el framerate en la ps3 ya sea por poca potencia bruta o por malas conversiones.

Como hablar es gratis y como muestra un boton, hay tenemos fear 2 donde la version de ps3 es inferior a la de xbox en aspectos tan importantes como framerate y filtros.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
LOL, el aliasing en muchos juegos multi da asco, es porque los desarrolladores se tocan los coj**** y siempre los sacan con mejor resolucion y con mejores filtros, ademas de que algunos con mejor frame y todo

Aqui tengo tu respuesta

Tu pregunta:porque???

Mi respuesta: Ports cutres y malos
 

linuxo4

Baneado permanentemente.
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
8
Karma
1
La xbox tiene mas o mejor antialiasing basicamente por que el gpu es mejor, la memoria grafica tambien es mas grande por momentos y por que los juegos se programan en pc y xbox sin tener en cuenta las particularidades de la ps3.

De todos modos no me parece muy importante, el juego Fuel por ejemplo no tiene aa en xbox y si lo tiene en ps3 aunque este es de tipo Quincux, lo mas importante quizas sea mas algunos problemas en las conversiones que dejan muy mal el framerate en la ps3 ya sea por poca potencia bruta o por malas conversiones.

Como hablar es gratis y como muestra un boton, hay tenemos fear 2 donde la version de ps3 es inferior a la de xbox en aspectos tan importantes como framerate y filtros.
soy nuevo pero una pregunta esto no es una pagina de ps3? como que a este tipo le han echo gran miembro con las tonterias que dice . si la xbox tiene mas gpu como que no tiene en 6 años ningun juego que supere graficamente a los juegos exclusivos de ps3?
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
La 360 tiene mejor gráfica y la PS3 tiene mejor procesador.

De todas formas las diferencias en hardware no son tan determinantes, lo que pasa es que programar para XBOX está tirao y para PS3 hay que currárselo más, por lo que muchas veces las versiones de PS3 salen peor por falta de esfuerzo de las compañías

PD: yo que vosotros me preocuparía más del argumento y jugabilidad que de los gráficos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
soy nuevo pero una pregunta esto no es una pagina de ps3? como que a este tipo le han echo gran miembro con las tonterias que dice . si la xbox tiene mas gpu como que no tiene en 6 años ningun juego que supere graficamente a los juegos exclusivos de ps3?

El mayor fanboy que he visto madre mia. Oh, chico como me pone Sony joe a mi MS me da asco dios despues de una sesión de Gym viendo la tia de Fitnes pienso en MS y me da por vomitar. Eso es lo que quieres oir? :chocala:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
soy nuevo pero una pregunta esto no es una pagina de ps3? como que a este tipo le han echo gran miembro con las tonterias que dice . si la xbox tiene mas gpu como que no tiene en 6 años ningun juego que supere graficamente a los juegos exclusivos de ps3?
pues para ser nuevo vas muy mal, si no estas de acuerdo en algo lo puedes decir, aqui todos decimos tonterias, ehh!

un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
lo que quiero es preguntar porque muchos juegos como por ejemplo resident evil 5 tienes mas AA en xbox que en ps3, y el porque...





PD: no era la ps3 la que tenia mas gpu?
A vale! Es que en el primer post no se entendia nada, tio! :D

Bueno, pués básicamente lo que ya te han dicho por ahí arriba; en los juegos multiplataforma, se suelen programar par xbox, y el problema viene al no hacer bien el port a ps3...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
soy nuevo pero una pregunta esto no es una pagina de ps3? como que a este tipo le han echo gran miembro con las tonterias que dice . si la xbox tiene mas gpu como que no tiene en 6 años ningun juego que supere graficamente a los juegos exclusivos de ps3?
Es obvio....eres nuevo ...de otra manera no puedes emitir ese tipo de comentario te recomiendo que salgas de ese fanatismo que no te deja ver realidades.....

En cuanto a que si una es mejor que otra ...les puedo decir(hablo por que tengo las dos consolas:cunao:) que en xbox noto mejor iluminacion que en ps3 nada mas otra diferencia no e notado .....una pena cuantos gb de espacio derrochado en cada titulo multi para ps3 ......ya vendran GOW3 y UNCHARTER2 para que nos saquen estas dudas que todos tenemos ...salu2!!!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Si soy fanboy es de ps3 xDDDD por eso me preocupa lo del AA, porque pensaba que mi ps3 le daba unas cuantas palizas a la xbox U_U




PD: supongo que las diferencias seran pequeñas, ademas lo del AA no creo que sea siempre de esa manera pues jugue a uncharted y vi muy pocos dientes (ademas era la version demo)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Yo tengo las dos conectadas en el mismo monitor(PS3 HDMI-DVI, XBOX VGA) y los dientes de serra y el contraste en los juegos multis que van a 720p son bastante inferiores para ps3. En cambio en los de 1080p(poquisimos) gana PS3 de mucho.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Yo tengo las dos conectadas en el mismo monitor(PS3 HDMI-DVI, XBOX VGA) y los dientes de serra y el contraste en los juegos multis que van a 720p son bastante inferiores para ps3. En cambio en los de 1080p(poquisimos) gana PS3 de mucho.


Es decir, que los que son exclusivos de ps3 son mucho mejores que los multiplataforma no?? sera porque para ps3 el desarrollo del juego necesitara otras cosas que un multiplataforma no tiene.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Es decir, que los que son exclusivos de ps3 son mucho mejores que los multiplataforma no?? sera porque para ps3 el desarrollo del juego necesitara otras cosas que un multiplataforma no tiene.
Dinero de SONY, ganas y tiempo, además de que saben que solo lo tienen que hacer para esta consola. Por eso son mejor los exclusivos, son los únicos juegos que sacan a verdad la potencia de PS3.

Como te dicen varios, el problema es que las arquitecturas de 360 y PC son muy parecidas, y con las cuales, muchos desarrolladores están familiarizados, en cuanto a PS3, tiene una arquitectura diferente, y para lograr, por lo menos, los mismos resultados, necesitarían un poco más de tiempo, un ejemplo es que los juegos que primero salen en 360 y PC, y los desarrolladores se toman su tiempo, para hacer una versión bien hecha para PS3 al final terminan mejor.

Ejemplos esta Bioshock (aunque se tuvo que corregir con un parche), Eternal Sonanta, C&C Red Alert3, Ninja Gaiden Sigma 2 (el primero no lo tomo en cuenta, ya que si fue grande la evolución gráfica, pero venia de un juego de Xbox original), y algunos otros que se me pasan.

También hay juegos que se han hecho, pensando principalmente en las capacidades de PS3 y también quedan mejor, ejemplos está, Assassins Creed (aunque presentaba más problemas en PS3), GTA IV, Mirror´s Edge, Bornout Paradise, etc..

Creo que también depende de qué consola se utilice como base, de ahí sacaran el port, que por lo general será cutre, aunque hay compañías que se esfuerzan, pero la realidad que para hacerlo mejor o igual en PS3 es más tiempo, dedicación y dinero.

Saludos
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Dinero de SONY, ganas y tiempo, además de que saben que solo lo tienen que hacer para esta consola. Por eso son mejor los exclusivos, son los únicos juegos que sacan a verdad la potencia de PS3.

Como te dicen varios, el problema es que las arquitecturas de 360 y PC son muy parecidas, y con las cuales, muchos desarrolladores están familiarizados, en cuanto a PS3, tiene una arquitectura diferente, y para lograr, por lo menos, los mismos resultados, necesitarían un poco más de tiempo, un ejemplo es que los juegos que primero salen en 360 y PC, y los desarrolladores se toman su tiempo, para hacer una versión bien hecha para PS3 al final terminan mejor.

Ejemplos esta Bioshock (aunque se tuvo que corregir con un parche), Eternal Sonanta, C&C Red Alert3, Ninja Gaiden Sigma 2 (el primero no lo tomo en cuenta, ya que si fue grande la evolución gráfica, pero venia de un juego de Xbox original), y algunos otros que se me pasan.

También hay juegos que se han hecho, pensando principalmente en las capacidades de PS3 y también quedan mejor, ejemplos está, Assassins Creed (aunque presentaba más problemas en PS3), GTA IV, Mirror´s Edge, Bornout Paradise, etc..

Creo que también depende de qué consola se utilice como base, de ahí sacaran el port, que por lo general será cutre, aunque hay compañías que se esfuerzan, pero la realidad que para hacerlo mejor o igual en PS3 es más tiempo, dedicación y dinero.

Saludos



Muchisimas gracias, esto era lo que estaba buscando tio :D

Conclusion: ps3, mejores resultados que xbox pero hay que dedicarle mas tiempo y dinero, cierto?, gracias :)
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
en xbox tiene mas graficos por q alos programadores le quedan mas facil hacerlo para 360 y despues pasarlo al formato del ps3
 
Superior