Después de meses...una firma (decente)

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Bueno pues nada hoy, después de días, semanas, meses, años...(no, tanto noXD) Aitana se ha decidido a abrir el Photoshop.

Esto es lo que le ha salido:



(Me ha costado, se me habían olvidado hasta las herramientas:cunao:)

¿Opiniones?

Un saludo.:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Buenas Aitana
Cuanto tiempo xD
Bueno, el fondo esta muy pero que muy bien, perfecto, y la font no podría estar mejor, los efectos son la ostia y el render esta bien colocado, nada malo xD
Es de tus mejores firmas hija xD
Ale, un saludo!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Hombre aitana cuanto tiempo sin verte por aqui,hola :hola:

Hablando de la firma XD,muy en tu estilo,buena iluminación,font impecable,buenos efectos,buen render,pero siempre hay algo,por lo menos es lo que yo veo,desde mi humilde opinión :cunao: la parte baja del hombro viene asi en el render? si no,esa mancha se te ha pasado,donde se habrá estado revolcando la Kelly esta :ein: luego hay un puntito en forma de corazón en el pelo,en la parte izquierda,hay solito no pega nada,quizás acompañado tipo baño de petalos o algo así :D,,esto ya en cuestión de mis gustos,le quitaria grosor a el marco en los laterales,son muy gruesos,no me convencen,atraen mucha atención.

Procesando........................pip........pip.......Tremenda Firma :trofeo:

XDXDXDXD se me ha ido,perdona :buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo sigo dandole y no me sale bien ahora vienes tu despues de un montón dde tiempo ¿y haces esto? vete donde yo te diga :X

Me gusta mucho la firma, muy elegante y la font esta perfectisima :palmas:, nunca he sido partidario de los bordes negros tan gruesos pero no queda tan mal.

Un saludo :hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno decente decente..... Es bromaaXD:amor::amor:
Como te dicho antes a mi me ha gustado mucho, es simple y elegante y la font mola. Si no tocas el PS es por vaga ¬¬:amor:

Saludos!:victoria:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Genial aitana, me encanta...
Los marcos los veo demasiado gruesos, pero la iluminacion es muy buena y la font esta bien escogida. Una firma muy elegante.
Espero verte más por aquí.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Firma que haces, firma que está genial, y quien tuvo, retuvo.
Por mucho tiempo que pase, seguirás haciendo grandes firmas.
Me gusta todo: iluminación, fondo... y la chica XD.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Joer pues menos mal que llevabas tiempo sin tocar el PS XDXD
Me gusta,buena composicion aunque con alguna texturilla mas quedaria mejor(esto es por ser tiquismiquis XDXD) y tambien quizas menos intensidad al foco de luz de arriba y mal orientado,pero bueno es muy facil decirlo y no hacerlo,por lo menos para mi XDXD
Saludos
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola aitana
Muy coqueta la firma y kelly xd, como el colega wolf_sniper ya dijo, me parece que los marcos a los laterales están algo grandes.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hombre aitana cuanto tiempo sin verte por aqui,hola :hola:

Hablando de la firma XD,muy en tu estilo,buena iluminación,font impecable,buenos efectos,buen render,pero siempre hay algo,por lo menos es lo que yo veo,desde mi humilde opinión :cunao: la parte baja del hombro viene asi en el render? si no,esa mancha se te ha pasado,donde se habrá estado revolcando la Kelly esta :ein: luego hay un puntito en forma de corazón en el pelo,en la parte izquierda,hay solito no pega nada,quizás acompañado tipo baño de petalos o algo así :D,,esto ya en cuestión de mis gustos,le quitaria grosor a el marco en los laterales,son muy gruesos,no me convencen,atraen mucha atención.

Procesando........................pip........pip.......Tremenda Firma :trofeo:

XDXDXDXD se me ha ido,perdona :buf:
Sí, el stock es así, es que es un poco guarra jajaja. Lo del corazón ni idea de donde ha salido pero tienes razón.XD

Gracias por tu comentario:amor:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eo aitana si ves que quieres seguir mejorano estaba buscando a alguien que me haga una firma del cb granada si te interesa hacer feliz a un nazari :trofeo:
 
Superior