Desmotivaciones - Votemonos positivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Parece que hay mucha gente que va a ser juez por aquí... madre mia, con la facilidad que despotrican cuando lo primero que tienen que hacer, es aprender a leer. :rotonuse:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Chiemzee

No he comentado aqui para que te cierren el hilo ni mucho menos, simplemente dije mi opinion....me exprese mal y punto.

No tienes que pedir disculpas de nada, esto no es una discusion, simplemente estamos comparando opiniones, no hace falta que se cierre el hilo.

Un saludo.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Si no teneis ingenio para hacer un cartel como Dios manda, no pidais ayuda en un foro para votaros positivo entre todos, que el cartel seguira sin tener ni puta gracia.

Patetico.
No me hace falta ir a pre-escolar para hablar con gente como tu.

Sigue siendo patetico, no falta ninguna S, no soy quien para sentirme superior a nadie, y menos para faltarte el respeto. Es patetico lo que intentas hacer, nada mas.

Tranquilo que yo las cosas no me las callo como has podido comprobar, me da igual quedar bien o mal delante de una pantalla, te vuelvo a decir que es mi opinion.

Esa es la tonteria que contesto.

Creo que el que tiene los aires de superioridad eres tu.

No he comentado aqui para que te cierren el hilo ni mucho menos, simplemente dije mi opinion....me exprese mal y punto.

No tienes que pedir disculpas de nada, esto no es una discusion, simplemente estamos comparando opiniones, no hace falta que se cierre el hilo.

Un saludo.
:palmas::palmas::palmas: Te a quedado muy bonito.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
ajajajajaa para nada, creo que no hemos intercambiado mensajes nunca, pero me gusta dar hachazos a la gente con sus hipocresias.

P.D: Era ironia
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4148768 dijo:
ajajajajaa para nada, creo que no hemos intercambiado mensajes nunca, pero me gusta dar hachazos a la gente con sus hipocresias.
Entonces, mejor estate calladito, el hachazo te lo puedo dar como comentes en el hilo de la mafia.

Ah no, que te han echado por pesado y por no aportar nada.

Que hachazo me has dado? has citado mi opinion nada mas.

Ya no vuelvo a comentar aqui, y menos para responderte a ti.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Te he mostrado lo que parece que aún no puedes ver. Y hachazo me lo dio Lord G no tu... eso si es patetico, apropiarse el merito de otros.

P.D: Arboool vaaaaaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior