Desmotivaciones - Votemonos positivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Desmotivaciones es la pagina en donde creas carteles de este tipo:


Yo creo que la mayoria sabe de que pagina hablo y la ha visitado por lo menos una vez, lo que queria es formar un grupo de los que tengamos cuenta ahi y subamos carteles, para asi votarnos positivo entre todos y a ver si colamos algun cartel en "la principal".

Se podria hacer un tablon con los links de los perfiles y cada vez que subamos algun cartel lo notificaremos por aqui para que nos votemos y todo eso. Un saludo y espero que esto funcione.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Macho, yo nunca me habia metido en esa web... si que he visto miles de fotos, pero nunca he entrado... la verdad que hay algunas que te tienes que reir vaya jajajaja XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me parece bien, yo la verdad es q las conozco bastante......
ya sabeis:poker face, fuck yeah... y demas.....
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
Esa página y el grupo de cuantarazón etc. son patéticas, memes y motivationals mal hechos y además sin gracia :facepalm:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cierto, Cuantarazon es la p***a XD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Si no teneis ingenio para hacer un cartel como Dios manda, no pidais ayuda en un foro para votaros positivo entre todos, que el cartel seguira sin tener ni puta gracia.

Patetico.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@volgin dijo:
Si no teneis ingenio para hacer un cartel como Dios manda, no pidais ayuda en un foro para votaros positivo entre todos, que el cartel seguira sin tener ni puta gracia.

Patetico.
Yo no estoy pidiendo ayuda pa que me voten, lo unico que queria formar un grupo y ver cuanta gente tiene cuenta en esa pagina(para ayudar a los que recien empiezan). Yo llevo como mucho 5 dias registrado y ya me han puesto un cartel en la principal y en unos cuantos mas tengo bastantes votos asi que por ellos no me preocupo, si no miralos LINK.

Pero en fin, tenia que venir el amargado de turno a fastidiarme el dia, mira que en este foro no se puede abrir un hilo en el que no venga gente como tu con sus comentarios que hacen sentar mal o indirectas. Haber si nos damos cuenta de las cosas y vemos que es realmente lo "patetico".
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Chiemzee dijo:
@volgin dijo:

Yo no estoy pidiendo ayuda pa que me voten, lo unico que queria formar un grupo y ver cuanta gente tiene cuenta en esa pagina(para ayudar a los que recien empiezan). Yo llevo como mucho 5 dias registrado y ya me han puesto un cartel en la principal y en unos cuantos mas tengo bastantes votos asi que por ellos no me preocupo, si no miralos LINK.

Pero en fin, tenia que venir el amargado de turno a fastidiarme el dia, mira que en este foro no se puede abrir un hilo en el que no venga gente como tu con sus comentarios que hacen sentar mal o indirectas. Haber si nos damos cuenta de las cosas y vemos que es realmente lo "patetico".
Yo creo que la mayoria sabe de que pagina hablo y la ha visitado por lo menos una vez, lo que queria es formar un grupo de los que tengamos cuenta ahi y subamos carteles, para asi votarnos positivo entre todos y a ver si colamos algun cartel en "la principal".
Entonces edita tu primer mensaje.

Sigue siendo patetico, es mi opinion.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@volgin dijo:
@Chiemzee dijo:



Entonces edita tu primer mensaje.

Sigue siendo patetico, es mi opinion.
He dicho votarnos entre todos, no que me voteis entre todos. Vuelve al pre-escolar para que te enseñen a leer majo.

"Sigue siendo patetico" ¿el que?, yo creo que te has comido una S, porque se que indirectamente me los estas llamando y si quieres decir algo lo dices bien o mejor no lo dices. Ahora a ver que tonteria contestas.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Chiemzee dijo:
@volgin dijo:

He dicho votarnos entre todos, no que me voteis entre todos. Vuelve al pre-escolar para que te enseñen a leer majo.

"Sigue siendo patetico" ¿el que?, yo creo que te has comido una S, porque se que indirectamente me los estas llamando y si quieres decir algo lo dices bien o mejor no lo dices. Ahora a ver que tonteria contestas.
No me hace falta ir a pre-escolar para hablar con gente como tu.

Sigue siendo patetico, no falta ninguna S, no soy quien para sentirme superior a nadie, y menos para faltarte el respeto. Es patetico lo que intentas hacer, nada mas.

Tranquilo que yo las cosas no me las callo como has podido comprobar, me da igual quedar bien o mal delante de una pantalla, te vuelvo a decir que es mi opinion.

Esa es la tonteria que contesto.

Creo que el que tiene los aires de superioridad eres tu.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@volgin dijo:@volgin dijo:
@Chiemzee dijo:

No me hace falta ir a pre-escolar para hablar con gente como tu.

Sigue siendo patetico, no falta ninguna S, no soy quien para sentirme superior a nadie, y menos para faltarte el respeto. Es patetico lo que intentas hacer, nada mas.

Tranquilo que yo las cosas no me las callo como has podido comprobar, me da igual quedar bien o mal delante de una pantalla, te vuelvo a decir que es mi opinion.

Esa es la tonteria que contesto.

Creo que el que tiene los aires de superioridad eres tu.
Parad un poquitín...:baaa:

Ya sabemos la opinión de volgin al respecto y la de Chiemzee, pero parad de intentar de quedar uno mejor que otro en cada mensaje...

:rotonuse:
 
Q

Qmer

Desde el respeto, que te publiquen un cartel con votos "comprados" no tiene gracia, luego yo te votaria positivo, pero creo que el cartel que has puesto no es gracioso y está muy visto, si veo uno tuyo que me guste no dudes en que votare positivo, pero no pidas que te voten algo tan soso... Saludos y no te lo tomes a mal :hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@volgin dijo:
@Chiemzee dijo:

No me hace falta ir a pre-escolar para hablar con gente como tu.

Sigue siendo patetico, no falta ninguna S, no soy quien para sentirme superior a nadie, y menos para faltarte el respeto. Es patetico lo que intentas hacer, nada mas.

Tranquilo que yo las cosas no me las callo como has podido comprobar, me da igual quedar bien o mal delante de una pantalla, te vuelvo a decir que es mi opinion.

Esa es la tonteria que contesto.

Creo que el que tiene los aires de superioridad eres tu.
Ayer me dio un venazo y por eso te hable asi, estaba cabreado porque entendi que me estabas llamando patetico cuando yo no habia pedido votos a nadie ni era mi intencion.

Dejo esta discucion y disculpa si te ofendi.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Desde el respeto, que te publiquen un cartel con votos "comprados" no tiene gracia, luego yo te votaria positivo, pero creo que el cartel que has puesto no es gracioso y está muy visto, si veo uno tuyo que me guste no dudes en que votare positivo, pero no pidas que te voten algo tan soso... Saludos y no te lo tomes a mal :hola:
El cartel que he puesto en post principal es mio, y si, es malisimo y esta muy repetido(fue de los primeros que hice), pero lo puse de referencia para que la gente sepa de que pagina hablo, yo no quiero que me voten ese cartel ni ningun de los que tengo, no los necesito, lo unico que queria era formar un grupo y...... bueno, creo que no va a funcionar asi que he pedido que cierren el tema porque crea mucho problemas. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior