Descarga DC Universe gratuita en la Store

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Otro mas descargandolo y sin PS3 hasta que termine la descarga.... Tendrian que colocar el archivo en el PSN para descargarlo en segundo plano y luego instalar...

Pero bueno, es lo que ahi, nos vemos en el online!!!
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Llevo una 1 hora y 22 minutos y solamente lleva el 13%... Mother Of god. :rototepega:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
barcelona
yo me tirado 2 horas y media pa 20%,al final me cansado y lo he quitado, luego probare a ponerlo otra vez si sigue bien y sino pues que le den.Por cierto respecto a los trofeos a mi no me salen aun
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
@franjess dijo:
yo me tirado 2 horas y media pa 20%,al final me cansado y lo he quitado, luego probare a ponerlo otra vez si sigue bien y sino pues que le den.Por cierto respecto a los trofeos a mi no me salen aun
¿Has probado a meterte otra vez a descargarlo a ver si te empieza a descargar por donde se te quedo? :confused:

Es para quitarlo porque sino a este paso ni para la noche se descarga.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Vaya infierno de descarga, en hora y pico 9%. He salido y al volver a entrar reconoce lo que tenías descargado, igual lo dejo toda la noche, espero no encontrarme la PS3 echando humo por la mañana.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@bernithedude dijo:
Vaya infierno de descarga, en hora y pico 9%. He salido y al volver a entrar reconoce lo que tenías descargado, igual lo dejo toda la noche, espero no encontrarme la PS3 echando humo por la mañana.
osea q si apago la ps3 seguira la descarga donde la deje?
es q no se si es pq ya hay mucha gente descargando o por el wifi q se a quedado un poco lento va por el 52% y la ultima ves q lo vi iva por el 45% hace dos o 3 horas y ya va descargando 8horas 30min y si me confirmas q de verdad seguira mas o menos por donde la deje la descarga la apagare la ps3 ya q tengo miedo q le pase algo ya q es la ps3 de 40gb..

saludos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@bernithedude dijo:
Vaya infierno de descarga, en hora y pico 9%. He salido y al volver a entrar reconoce lo que tenías descargado, igual lo dejo toda la noche, espero no encontrarme la PS3 echando humo por la mañana.
Sigue continuando por donde la dejo? Es que llevo el 60% y no se que hacer, tengo ganas de jugar.... La puedo cerrar entonces y volver a continuarla?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@bernithedude dijo:
@hunterscz y @QueQuoS apagué la consola, la volví a encender, entré en el juego y, después de hacer una comprobación rápida, continuó a partir del 9%, donde se había quedado. Espero os sirva de ayuda, aún así no me responsabilizo de nada jeje.
la he apagado y a seguido la descarga por donde la deje... asi que cuando termine el partido del madrid lo pondre de nuevo...


saludos
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
El juego en total tiene 13 trofeos + Platino, otros 10 de contenido descargable, Yo ya me descarge toda la actualización Y empeze el juego Como en villano y soy lvl 6 ^^ My nombre en el juego Es Dark-LaharI pero Sin el guion...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@LaharI dijo:
El juego en total tiene 13 trofeos + Platino, otros 10 de contenido descargable, Yo ya me descarge toda la actualización Y empeze el juego Como en villano y soy lvl 6 ^^ My nombre en el juego Es Dark-LaharI pero Sin el guion...
Se te ha desbloqueado algun trofeo? Que nivel maximo puedes llegar en free?
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo descargando , antes me iba bastante rápido ahora la velocidad ha bajado, está bien este juego??
Los trofeos saltarán?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
buenaaaas, ayer me lo descargue enterito de un tiron 9 horas se pego XD y jugue un poquito y a mi me sale la lista de trofeos pero, para conseguir uno hay que jugar muchas horas ya que son o de plata o de oro y son de cuando llegues a un cierto nivel. Cuando alguien llegue que diga si le ha saltado, a mi desde luego, como he dicho antes, me sale la lista de trofeos cuando me meto en el menu de trofeos.

Saludos

PD: una cosa para los que digan que tienen los 20 o 50 megas, creo recordar (lo lei en algun sitio o me lo dijeron) lo maximo que acepta de descarga la PS3 son 10 megas. Eso quiere decir que aunque tengas 50 megas la play solo te cogera 10 megas de velocidad.
 
Última edición:
Superior