Descarga DC Universe gratuita en la Store

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Acabo de entrar en la Store y me estoy descargando el DC Universe gratuitamente...
En su descripccion pone juego entero, no se como acabara esto, no se si despues de descargarme el pedazo de archivo tenga que borrarlo....
Bueno aqui lo posteo por si alguien le interesa.... cuando lo tenga instalao os cuento...

PD: Creo que esta hasta mañana...
PD1: Descarga desde la Store Europea...
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Piperez96 dijo:
En la Store Europea?
Sip, lo buscas por DC Universe y veras: Suscripciones de 80 dias, 120.... y luego hay una que pone "Juego completo" se te baja un archivo que tarda 3 min en instalarse, luego se baja una actualizacion y luego se pone a instalar que en eso estoy yo que tarda la vida.... cuando termine os cuento mas.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
O en la zona de RPG, en la foto de DC tambien sale.

Ya era hora.

PD: Si alguno va a ser heroe y busca gente para ugar que me agregue :)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo lo estoy descargando de la store usa.. en total son unos 15gb.
empese a descargar a eso de las 11 am. (hr. española) y ahora mismo a descargado 4,5gb...
espero poder jugar a la play antes de q empicen los partidos de la champion.. ya q mientras descargas el juego no se puede jugar a otro juego

saludos..

pd.- mi velocidad de descarga es de 3gb a q velocidad creen q descarga la play.. pq la velocidad del ordenador esta normal
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@hunterscz dijo:
yo lo estoy descargando de la store usa.. en total son unos 15gb.
empese a descargar a eso de las 11 am. (hr. española) y ahora mismo a descargado 4,5gb...
espero poder jugar a la play antes de q empicen los partidos de la champion.. ya q mientras descargas el juego no se puede jugar a otro juego

saludos..

pd.- mi velocidad de descarga es de 3gb a q velocidad creen q descarga la play.. pq la velocidad del ordenador esta normal
Al decir 3gb te refieres a 3 MEGAS? Porque 3 Gigas seria ultra rapido
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
madre mia,en total 15gb, la mia de 60 gb ya no tiene tanmto espacio XD,mirare que borrar jajajajaja
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@QueQuoS dijo:
Acabo de entrar en la Store y me estoy descargando el DC Universe gratuitamente...
En su descripccion pone juego entero, no se como acabara esto, no se si despues de descargarme el pedazo de archivo tenga que borrarlo....
Bueno aqui lo posteo por si alguien le interesa.... cuando lo tenga instalao os cuento...

PD: Creo que esta hasta mañana...
PD1: Descarga desde la Store Europea...
No es gratuito hasta mañana, pasa a ser gratuito a partir de ahora:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/338114-dc_universe_pasara_ser_gratuito_en_octubre.html
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@Meltedcheese dijo:
Gratuito pero pagando suscripcion no?
No, gratuito entero, pero con unas opciones "recortadas" que si pagas X € lo desbloqueas para siempre. Creo que solo hay que pagar una vez para desblouquarlo.

Ya no hay que pagar al mes ni al año. (Al menos no para la opcion "recortada" No me e informado de la opción completa, a ver si alguien lo dice ...)
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
@DSCS dijo:
@Meltedcheese dijo:

No, gratuito entero, pero con unas opciones "recortadas" que si pagas X € lo desbloqueas para siempre. Creo que solo hay que pagar una vez para desblouquarlo.

Ya no hay que pagar al mes ni al año. (Al menos no para la opcion "recortada" No me e informado de la opción completa, a ver si alguien lo dice ...)
Creo que se tiene que pagar mes a mes pero puedes elegir pagar 5 o 17, y gratis claro esta
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Dios, son 14Gb esto será eterno, será gratis verdad¿ No quiero perder todo este tiempo para nada xDD
Espero que este bien el juego ya que it's free xDD

Edit: He leído que no tendrá disponibles los trofeos para los miembros gratis, es correcto eso?
 
Última edición:
Superior