Denunciar usuario PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
@Borjeitor75 dijo:@Borjeitor75 dijo:
Aldebaran agregame a mi id y te cuento, cuando le vea mi ID: Ratchet_100
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues esta tarde, me he encontrao con el puto amenazador, le he dao caña, y claro se a picaoo, y dice que me va a denunciar el mas unos amigos suyos, y si me hicieseis un favor denunciad a Josee____23 os lo agradeceria mucho
uy todavia se pone mas gallito pues nada a darle caña al :rototepega: Josee____23 :rototepega:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Borjeitor75 dijo:
Hola buenas, pues os cuento los que me ha pasado, hoy, jugando al gta por la tarde, eramos 4 y un amigo y yo, nos picamos con uno que es muy chungo, yo le mataba todo el rato y, me expulsaba de la partida pero, no le oiamos hablar, porque mi amigo y yo, nos llamabamos. Bueno, pues cuando le mato muchas veces seguidas... me dice que me disfrute del dia, porque mañana me voy a quedar sin cuenta, y como mi otro amigo se quedo sin su cuenta antigua 1 mes, ya lleva 2 meses sin poder utilizarla, y el que me queria denunciar me habia mandado un mensaje amenazador, y yo queria saber, que como le puedo denunciar a ese chico, y otra pregunta, me pueden expulsar del PSN con la cuenta que uso si no he hecho nada malo??

Gracias de antemano espero que me llegue alguna respuesta

PD: cada respuesta que me deis, respecto al asunto os dare las gracias :peace:
Si puedes llama al sat de sony y pregunta aver cuanto tiempo te han baneado o que a podido pasar con tu cuenta y ellos te daran una solucion:hola:
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
La ultima del amenazador, yo estaba jugando tranquilamente con unos colegas, y como mi ID se llama Ratchet_100, el puto amenazador, se a creao una cuenta llamada: Ratchet_guarra y de mensaje ha puesto: no voy a parar, hasta que os quite la cuenta
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tu tranquilo que a mi mensajea de esos me llegan diario. Yo juego al cod y siempre hay alguno.que se pica.y te insulta y tal. La solucion: denuncia por insulto y listo. Un saludo y.no te rayes anda disfruta de tu consola y tus video-juegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior