Denunciar usuario PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Hola buenas, pues os cuento los que me ha pasado, hoy, jugando al gta por la tarde, eramos 4 y un amigo y yo, nos picamos con uno que es muy chungo, yo le mataba todo el rato y, me expulsaba de la partida pero, no le oiamos hablar, porque mi amigo y yo, nos llamabamos. Bueno, pues cuando le mato muchas veces seguidas... me dice que me disfrute del dia, porque mañana me voy a quedar sin cuenta, y como mi otro amigo se quedo sin su cuenta antigua 1 mes, ya lleva 2 meses sin poder utilizarla, y el que me queria denunciar me habia mandado un mensaje amenazador, y yo queria saber, que como le puedo denunciar a ese chico, y otra pregunta, me pueden expulsar del PSN con la cuenta que uso si no he hecho nada malo??

Gracias de antemano espero que me llegue alguna respuesta

PD: cada respuesta que me deis, respecto al asunto os dare las gracias :peace:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No te van a hacer nada, despreocúpate, seguro se picó XXXD
Y no te sirve denunciarle, por sólo mandarte ese mensaje XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
reporta el mensaje del tío ese chungo que dices y cambia la pregunta y respuesta secreta de la cuenta del hotmail y así le será dificil hackearte la cuenta
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
La cuenta no te la pude quitar si tu no le has dado algun dato tuyo por eso no te preocupes,y como te a puesto el compañero de arriba sigue ese enlace para poder denunciar a este tipejo que solo es gentuza.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Con este ya es el tercer tema al respecto que veo en apenas 3 dias, no se si sea record pero bueno, te lo digo igual, no es posible, no te preocupes, estaba molesto porque lo owneaste bien en el GTA, asi que no encontro mejor venganza que decirte que iba hackear tu cuenta, y no, solo porque el te denuncie con sony el no vendra y tomala, te banneo, si asi fuera miles y miles estarias sin cuenta por nada y como que no le conviene a la compania eso, asi que despreocupate, te dijo eso en ese momento de euforia y rabia de que le ganabas mucho y con handicap aun.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
A mi esto me acojona, porque uno que va de buen rollo jugando online y tal, para que luego te venga un personaje de estos y te amargue el dia diciendote eso, y bueno que si encima luego te la hackea de verdad ya seria lo peor...

Que vaya todo bien crack!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que puedes hacer es bloquearle para que no pueda enviarte más mensajes.. uno de mis contactos le banearon la cuenta por acoso o algo así, yo lo que haría sería llamar a SONY, explicarles el asunto y que te digan los riegos y como hacen para demostrar que lo que dice X persona es cierto..

Pero tranquilo que no te hará nada, si fuera tan fácil como llamar y decir "perdone pero éste usuario me está matando todo el rato y me he picado con él, por favor baneen su cuenta" creo que quedarían pocos usuarios en la PS3 ;)
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Gracias a todos, pero una cosa, me ha dicho un amigo mio que tambien puedes denunciarle por los mensajes a traves de la ps3, ¿como puedo?
 
Q

Qmer

XXXD Tranqui, que no te pasará nada, lo que tienes que hacer es agregarle para ver cuando juega Online a un juego, vas tu a ese Online y lo matas :coolface:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Yo que tu seguia entrando en el GTA y le seguia matando, ya veras que se le quitaba la boberiaXXXDXXXDXXXD Con amenazas el tio encima:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Si tuviera el Gta te pedia el id y le mataba contigo XXXD
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Aldebaran agregame a mi id y te cuento, cuando le vea mi ID: Ratchet_100
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues esta tarde, me he encontrao con el puto amenazador, le he dao caña, y claro se a picaoo, y dice que me va a denunciar el mas unos amigos suyos, y si me hicieseis un favor denunciad a Josee____23 os lo agradeceria mucho
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior