Demo Asura´s Wrath

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@brujo_toni dijo:
No he encontrado hilo oficial así que escribo aquí. Ayer me llegó el juego y cuando empecé a jugarlo me dije "Que mie... es esto" y después de 3 capítulos lo dejé. Pero hoy me he vuelto a poner y madre mía, estoy vibrando con este juego, que super épico, emoción continuamente. Lo recomiendo y mucho!!!
El juego es casi todo el rato con QTE, o eso es solo con los jefes, porque la demo habia muchos QTE.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Zoruck dijo:
@brujo_toni dijo:

El juego es casi todo el rato con QTE, o eso es solo con los jefes, porque la demo habia muchos QTE.
Sí que es verdad que hay muchas QTE, pero es tan espectacular, épico y te introduces tanto en la história (que es tipiquísima, sí), que la verdad, no me molestan ni un ápice los QTE. Personalmente, el juego me está encantando y si se lo curran un poco los de Capcom puede darle mucha más vidilla.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi el juego me ha convencido, es como un heavy rain pero a lo bestia, es decir, un juego raro, uno de esos que los amas o los odias y este me ha enamorado, es estar dentro de una pelicula anime interactiva, donde tenemos momentos de machacabotones y de sincronia. y para colmo algo que echaba en falta, el desbloqueo, requisitos para tener niveles extras y demas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, ya me pasé la historia, ahora a desbloquear trofeos y todo lo que haga falta. Tengo juego para rato, madre mía como mola.
 
Superior