Demo Asura´s Wrath

Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Gracias por la info kukuku, la probé y no me gustó en absoluto. Me mola bastante el manga y el anime, pero estos juegos con tan marcado acento japonés tipo Sengoku Basara o los míticos Onimusha o Seven Samurai 20xx de PS2 no acaban de convencerme.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@bernithedude dijo:
Gracias por la info kukuku, la probé y no me gustó en absoluto. Me mola bastante el manga y el anime, pero estos juegos con tan marcado acento japonés tipo Sengoku Basara o los míticos Onimusha o Seven Samurai 20xx de PS2 no acaban de convencerme.
Dale una oportunidad cuando salga alquilándolo.
Seguro que es una pasada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El juego esta guapisimo por lo menos la demo,si me lo compro es mas adelante ya que hay juegos este año que me llaman mas que este.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Me tiene pinta que de importación no va a tardar mucho en ponerse a 20 euros o menos, habrá que ver algún gameplay y entonces decidirse si cogerlo o no. De momento aún tengo muchos juegos atrasados que quiero pillar, así que no lo pongo en futuribles.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
mexico
ami en lo personal ya habiendo jugado la demo puedo decir que, espero que todo el juego no sea pura quick action, pero la verdad es muy interesante el juego, siento algo fresco en el juego aunque no del todo, me recuerda un poco a GOW no se porque hahaha, y otro punto de la demo es que si espero que detallen un poco mas el jeugo , porque si tiene unas fallas en cuanto a graficas y texturas se refiere , esperemos a ver el resultado final (=
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que tiene de malo los QTE,a mi en este tipo de juegos (Hack and Slash) me encanta que la jugabilidad sea asi
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
DIOS MIO!!! solo puedo describir así esta demo, creo que es la 1a vez que una demo me deja con esta sensación dentro de mi, que orgasmico dios.
Me lo voy a pillar Segurisimo!!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
El juego está bien por lo que he visto en la demo.

Por cierto, ¿en el capítulo 11, nadie se ha fijado en la canción? Es "New World Symphonie", pero para el que le guste One Piece, la conocerá mejor por ser el tema que aparece cuando Luffy vence a Crocodile xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa es meter QTE como en god of war que son para finalizar el combate ( matar al enemigo ) y otra en asura wrath que te pasas el 80% del combate a base de QTE desde el principio hasta el final.

No me a gustado la demo, una cosa es meter QTE tipo GOW y otra cosa es hacer que casi todo el combate sea a base de QTE de meter unas cuantoas hostias y secuencia QTE, o el capitulo 11 que casi todo es QTE ( el jefe final es muy grande, pero no logra ser realmente espectacular ).

Me parece bueno pero no es mi tipo, tiene buena estetica, original ( donde esten esos hack and slash antiguos como DMC1, DMC3 y los GOW, ahora ningun hack and slash esta a la altura de los de PS2 ).
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
cuando baje me lo pillo, pero tanto presionar botones cuando salen en pantalla...cansa
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
La verdad es que a mi la demo me ha gustado bastante, los videos que habia visto me llamaban la atencion pero no mucho, pero la demo me ha dejado un buen sabor de boca, a ver que tal esta el juego entero.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Cuando baje me lo pillo seguro,pero no es un juego de 60e .
Espero que en el juego se puedan poner las voces en japones,que estos juegos molan más con sus voces originales
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No he encontrado hilo oficial así que escribo aquí. Ayer me llegó el juego y cuando empecé a jugarlo me dije "Que mie... es esto" y después de 3 capítulos lo dejé. Pero hoy me he vuelto a poner y madre mía, estoy vibrando con este juego, que super épico, emoción continuamente. Lo recomiendo y mucho!!!
 
Superior