Declaraciones por parte de Guerrilla Games

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no jugue ningun juego de Killzone pero ya con ver el video que se mostro hace un tiempo me basto y me sobro para decidirme a comprarmelo.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sólo hay un killzone previo Alan, es bueno. La ps2 no fue una consola prolija en FPS, este ha sido de los mejorcitos de la consola, aunque hay que reconocer que si hubiese salido en X-box habría sido un shooter del montón porque en ese género el catálogo de x-box era superior.
Sin embargo era un juego realista, con un buen comportamiento de las armas y que exprimía la consola.
Sin embargo espero que no pase con el dos lo que pasço con el uno que lo vendieron como si fuese el "Halo-killer" y el juego que iba a revolucionar el género y resultó ser uno bueno pero no para tanto.
Si no es que el juego fuese malo, era bueno, pero habían leevado tanto el hype que decepcionó un poco.
Espero que con el dos no suceda.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
yo x lo menos desde que me vaje el video a la psp ,no puedo sacarme este juego de la cabeza ,a parte por que no creerles lo que dicen o alguno tiene duda del potencial de la ps3 ,para mi puede dar eso y mucho + , solo es cuestion de tiempo .es mas me cope tanto que me voy a comprar la version de psp, que dicen es muy buena , con graficos exelentes y alta dificultad.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver que sepais que dichas declaraciones son un fake, ningun miembro de Guerrilla las ha hecho, imagino que lagun listillo las habra soltado por la red.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo si creo que la superaran... mas que nada porque lo han dicho hace nada, y lo demostraran dentro de nada, lo que quiere decir que sea lo que sea que nos muestren ya esta o hecho o casi terminado, bien sea un video ingame o lo que puñetas sea, pero espero muchisimo de este juego.
Me gusta que un juego se mantenga en la sombra y luego pegue un gran boom que los tipicos juegos que solo aumentan el Hype y luego revientan porque no llegan a las espectativas.Ya sabeis, el tipico juego al que ponen por las nubes por su gran innovacion y graficos de patatin patatan bla bla bla.. y luego segun lo metes en tu consola dices : PERO QUE PONZOÑA ME COMPRAO????? mejor si me compro una muñeca hinchable para tirarle dardos que mola mas!!!!
 
Superior