Declaraciones por parte de Guerrilla Games

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Guerrilla se ha pronunciado, y lo ha hecho en la revista EGM. En la entrevista, han hablado sobre lo que será Killzone 2, sin duda, estos señores se arriesgan demasiado al hacer las declaraciones que hacen:


"Entramos en el desarrollo con PS3 y Cell sabiendo lo que sabían el resto de desarrolladores. ¡Nada! ¡Puedes apostar tu culo a que saldremos con el juego de consola más tecnológicamente avanzado del mercado!"

P- ¿Cuando podremos jugarlo por fin?

R- Más que jugarlo, podras verlo a principios de Marzo. Hemos montado una demo sorpresa para la PSNetwork y estará pronto disponible.

P- ¿Crees que estará a la altura del hype creado o que eso es posible a estas alturas?

R- Cuanto más hablas de algo, más importancia adquiere. Esa importancia puede ser buena o mala, depende. Este juego no sólo estará a la altura de la presentación gráfica que hicimos hace 2 años, va a superarla.

Sacado de la nueva EGM...
Sin duda, esta entrevista dará que hablar...

Fuente
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Buena noticia.
Por fin podremos ver el video con imagenes definitivas (o eso creo) de Killzone 2.

Aunque no creeis que si es un video sorpresa no deberian haber dicho que estaria este mes en el PStore? XD
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Tal y como afirmas, Pulgo, hacer estas declaraciones es muy arriesgado, pero si lo hacen es porque parte de razón tienen (o eso quiero pensar). Conseguir un nivell técnico-gráfico a la altura del video del E3 es una empresa importante y difícil, pero si lo logran estaran afirmando el actual potencial de PS3.
El primer Killzone era bestial, tanto el modo historia como los dos modos multijugador (offline y online), si en este lo depuran con más mapas y enemigos por zona, además de un completo modo cooperativo, el éxito lo tiene asegurado. De todas formas, pese a estas mejoras gráficas o técnicas, lo que yo quiero son novedades, pues si no acabará convirtiéndose en otro Shoot'em up más...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Es muy dificil,y ademas no creo que la superen,Esto será para aumentar el ambiente y los nervios, pero yo espero que la sorpresa de sony sea mucho mas importante que todo esto, desde mi punto de vista. [youtube=Ko9xC6TMdiw]video[/youtube]E3
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
¿Mejores graficos que el vídeo del E3?, me parece que se han adelantado y es muy arriesgado si no cumple las expectativas, prefiero la filosofía de Tameen( jefe de diseño de Heavenly Sword), que prefiere que el juego hable por si solo.

Deberían pagarle a Mamoru Oshii por usar los diseños de Jin Roh para los Helgast:D, yo me compre el primero porque los diseños eran parecidos:rolleyes: .


 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No puede ser... .Ojala sea verdad y sea mejor o igual que el render, pero me mantengo en la duda porque asi el palo (si lo hay) es menor. La verdad, yo pienso que si pueden llegar, y si tanto estan dando la vara con el tema por algo sera, cuando el rio suena...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
van a apostar fuerte por killzone 2, el que en teoria sera el mejor juegos en primera persona de ps3. el primer killzone es muy bueno aunque tiene algunos defectos que seguro que ps3 no estaran....

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente espero que cumplan con lo que dicen, para que el juego sea uno de los mas representativos del PS3, entonces esperemos a ver el demo para este mes me imagino que lo subiran al network el dia que llega la PS3 a europa, son buenas noticias la verdad ya que teniamos mucho tiempo sin saber nada, parece que este mes Sony se estara luciendo porque tendremos un trailer de GTA IV, un demo de killzone 2, y una gran cantidad de juegos para la PS3, menos mal que estan haciendo esto para que la salida en europa y america latina no sea tan desastroza como en USA y Japon.

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Aoshi dijo:
Excelente espero que cumplan con lo que dicen, para que el juego sea uno de los mas representativos del PS3, entonces esperemos a ver el demo para este mes me imagino que lo subiran al network el dia que llega la PS3 a europa, son buenas noticias la verdad ya que teniamos mucho tiempo sin saber nada, parece que este mes Sony se estara luciendo porque tendremos un trailer de GTA IV, un demo de killzone 2, y una gran cantidad de juegos para la PS3, menos mal que estan haciendo esto para que la salida en europa y america latina no sea tan desastroza como en USA y Japon.

Saludos
hey tienes razon este mes sony se esta luciendo..van a salir varios juegos nuevos..oh pero de la mejor noticia que me eh dado cuenta es lo del trailer de gta5 casi lo espero tan impaciente como espere la ps3 :D:D:Dpero bueno espero que suban esta demo de kill zone ala ps asi la pruebo me imagino que va a estar muy buena..aun que nunca termine el juego de ps2 pero lo poco que juge de este juego me gusto mucho
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por la boca muere el pez.Pero todos esperamos que éste continúe vivito y coleando después de todo.Si es cierto lo que vacilan,pues será una muy buena baza para todos nosotros y lo disfrutaremos como toca.

Será impresionante si al final,lo que dicen sea cierto.Todos a esperar con optimismo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ayer me trajeron el resistance y tiene un nivel grafico tan espectacular que me parece que los de guerrilla tienen razon al decir que pasaron ese video.

La PS3 es un maquinon y por lo que vi en el resistance se puede lograr.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bueno que ya seas otro de los poseedores de una PS3 felicidades Alan, yo me imagino que si pueden sobrepasar ese nivel gráfico porque ya cada juego que sacan es dificil que sea malo en gráficas a menos que los programadores sean muy flojos, pero espero con optimismo que el juego se vea espectacular.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El juego de seguro sera espectacular... cuando pueda sacare fotos y las posteare en el foro para que vean imagenes del resistance nunca antes vistas jeje

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Tengo una pregunta: ¿A que mes corresponde la revista de donde se saca la información?, ¿Abril?
Si corresponde a abril, pues no hay mas que decir.
Está muy rara esa entrevista. Primero dicen que no conocían nada del Cell y el PS3. Cosa que no es cierto ya que según TODOS los trailers están basados a las especificaciones técnicas otorgadas por SONY. Bueno, saber no es lo mismo que conocer, posiblemente a eso se refieren.
Dicen que habrá un trailer sorpresa en marzo.... ¿y la sorpresa?
En fin. Me suena mas a April's fool.
En caso de que no sea broma, han hecho declaraciones MUY serias y con una confianza que uno se entusiasma.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Guerrilla es un estudio que ha hecho grandes juegos con poco presupuesto, y ahora que son estudio interno seguro que aparte de un buen pastón tienen ventajas que otras desarrolladoras aun no tienen (esos kits nuevos seguro que ellos ya los tienen). Yo espero mucho de ese juego.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este juego no sólo estará a la altura de la presentación gráfica que hicimos hace 2 años, va a superarla.
¡¡Impresionante!! La declaración, es lo que me imaginaba desde hace 2 Años...

Es un verdadero AS de Sony este Juego, un verdadero HYPE. Será un superventas y un juego a seguir por varias desarrolladoras.

El GOW se quedara pequeñito, en comparación gráfica del KILLZONE2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
MR. PAC-MAN dijo:
¡¡Impresionante!! La declaración, es lo que me imaginaba desde hace 2 Años...
....El GOW se quedara pequeñito, en comparación gráfica del KILLZONE2
Que tal:

Gears of War, aunque es lo mejor gráficamente hasta el día de hoy, no lo considero digno de comparativa. Hablando del X360, está por salir el juego de Mass Effect, el cual, a mi perspectiva, será el mejor juego gráficamente hablando del X360 a corto plazo.
Del Gears of War, desde que ví el juego terminado, no me han parecido my buenos sus gráficos. Modelos con texturas detalladas (no te les vayas a acercar:p), pero con iluminación y sombreado mediocre. Hasta Splinter Cell 3 de Xbox tiene mejor iluminación y sombreado.
Killzone 2.... veamos si realmente es lo que se comenta o es un April's Fool.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Id guardando de momento las bolas de cristal porque hasta que no sea oficial, lo muestre y de verdad sea ingame y mejor no me lo creere. Como bien han dicho por ahi, por la boca muere el pez y espero que no muera.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Exacto davids, por la boca muere el pez. Y los "peces gordos" de sony son una gran muestra de ello. Lo que me reí hace unos días con la apuesta de phil harrison sobre las consolas a al a venta en el lanzamiento americano.
Pero espero grandes cosas de este juego.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
si yo tambien apuesto por guerrilla, les creo killzone 1 no es muy bueno y eso es pq tubieron que comprimirlo mucho usar texturas que no querian, escenarios mas pequeños y otras cosas...
 
Superior