Decepcionado

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo lo que pienso es que no has visto la E3 para decir mas de lo mismo.
Eres tu el que esta aburrido, prueba a hacer algo diferente con el tema de entretenimiento. Por ejemplo enganchate a alguna serie, la ves online o te la bajas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@alejandro_ dijo:
Yo si me aburro es porque siempre juego a los mismos juegos, no porque sean malos... pero con el precio de los juegos...
Exacto xDD yo tengo como una lista de juegos para jugar, aun me quedan como 5 que ya están por 30€, pero es que aun así, 30x5 es un pastón, que no tengo donde sacarlo, y si a eso le sumas, que vienen como 8 juegos que tambien merecen la pena..........


Yo me suelo pillar 1 o 2 juegos en navidades, que son los que me tienen que durar el año, luego si tengo suerte, o por algun motivo pillo dinero, me puedo comprar esos juegos que tengo en la lista desde hace 1 año de 2º mano a 30€......

PD: o yas has jugado a todas las joyas que han salido o es que no te gusta este hobby xDD
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@alejandro_ dijo:
pues yo con lo que estoy cabreado es con las compañías de juegos (si es que ellos ponen los precios) porque se pasan con los precios de lanzamiento... ¿70€? si te compras 2 eres un tio de clase alta y te tienen que durar hasta el año que viene que te compres otros 2 juegos... porque ese ritmo no lo puede aguantar cualquiera, y encima los DLC que son 20-30€ extras... eso si es un tema a tratar, no este.

Yo si me aburro es porque siempre juego a los mismos juegos, no porque sean malos... pero con el precio de los juegos...
El problema no son los precios,es que ponen juegos a ese precio tan elevado y la gente va a comprarlos haciendo cola y todo,ese es el problema,si no lo compraran bajarian mas los precios pero vamos yo nunca me he gastado tanto dinero en un videojuego...ni me lo vi a gastar ni en el assassins que van a sacar ni en el fifa 12,me parece un robo 70 euros por un juego...vamos que tienes que trabajar dia y medio para poder comprarlo...
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
A mi me ha pasado también, cada vez que lo pienso... me la compré prácticamente, por el gta4 pasan meses sin que la use, el gt5 me ha defraudado completamente tanto que me dan ganas de inventar la maquina del tiempo para matar a Kazunori Yamauchi :rototepega:

Cuando pienso que en lugar de comprar la play podría tener una buena línea de escape o una suspensión roscada para el coche....:pistolas:

A veces me planteo venderla, pero claro seria perder dinero.
 
Superior