Decepcionado

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Buenas tardes a todos, o buenas noches, cuando sea que lo esten leyendo, este post lo abro porque estoy muy decepcionado con La PS3 y Sony en general.

La verdad, me arrepiento de haberla comprado, al principio venia bien, con juegos bastante buenos y nuevos, como MGS4, Uncharted, Little big planet, y algunos mas.
Pero ya por mi parte hace 1 mes que no toco la consola, y no porque no me guste jugar, es que ya no hay nada nuevo que me divierta, en realidad si lo hay, pero me hubiera gastado el dinero de la PS3, en una buena PC. Ahora solamente vemos shooters que son todos absolutamente iguales, sin historia elaborada, online que va mal, etc. Pense que el Mortal Kombat nuevo me hiba a entretener un rato, pero la historia es tan mala que deje de jugarlo.

Tal vez venda la consola, porque no veo nada que me guste, no se si seré el unico, pero vamos, me van a decir, que ahora se viene Battlefield 3, Uncharted 3, etc. Ya con ver el 3 al final me doy cuenta que es mas de los mismo que vimos en las 2 entregas anteriores... Y el resto de los juegos nuevos que salen, en mi opinion son malisimos, cortos, aburridos...

Quiero sus opiniones, si hay alguien que piense igual que yo o si todos estan en contra de lo que eh dicho.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Bueno pues a mi tambien me pasa lo mismo porque la mayoria de juegos que tengo son atiguos pero me sigo divirtiendo con ello; aunque yo estoy mas hasta los ... no por lo de los juegos sino por los fallos de ps3 que se me queda pillada miles de veces etc.
Creo que el unico juego que voy a comprar de este año sera Uncharted 3.

PD si piensas en vender la ps3 vendeme juegos ;)
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Estoy con Rastaman ,si te compras un pc de va a pasar lo mismo te vas a aburrir tambien y mira que aburrirse con el amplio catalogo y todo tipo de juegos que hay para ps3 es dificil, o eso o esque tienes gustos demasiado exigentes
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
eso es porque no disfrutas los juegos porque por ejemplo, el uncharted no es lo mismo que el GTA por ejemplo ehh, o el pro o el fifa o el little big planet, need for speed no tiene nada que ver con el bornaut por ejemplo y CoD y battleflied no se parecen en nada.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Concuerdo con TheRastaMan y ademas estaras decepcionado con la PS3 y con SONY pero las demas compañias tienen los mismos juegos(aparte de los exclusivos claro esta) osea que por que te aburran los juegos no va a ser culpa de SONY ni de la PS3.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay veces que es cuestión de uno mismo. A mi también me pasa eso, de hecho creo que a la mayoría le pasa, pero si haces bien tus compras no tendrás tanto esa sensación.

Un ejemplo de lo que me ocurrió a mí fue comprar LA Noire. Un juego que no hay otro igual, historia buenísima... lo tiene todo. Con este juego te das cuenta que hay que estar atentos en nuestras compras para no caer siempre en lo mismo.

Hay continuaciones que por mi pueden sacar diez mil, que es probable que las pille todas. Juegos como Metal Gear, Elders Scroll, FF, o uno que viene que cae fijo como es Dark Souls.

Cada vez que me pasa eso como a ti, me busco un juego original. En mi anterior crisis de "harto de lo mismo" la superé con Heavy Rain y ahora lo mismo pero con LA Noire.

Busca y verás como hay alguno que te quita esa sensación.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a lomejor no te has planteado , que el problema no sean los juegos , si no tu , y que estes deprimido y no te diviertan los juegos , hay epocas para todo amigo , a mi aveces , no me apetece jugar a la consola , y me tiro 2 meses sin tocarla ,despues puedo estar 3 meses seguidos jugando , y puedo jugar al que sea , 2 o 3 y ser diferente y fliparlos , no siempre son los juegos , si no nuestra cabeza y estado de animo , a mi me aburriria jugar todos los dias a la consola , asi que voy alternando cosas , la playa , consola , trabajo , hay que hacer de todo ,si no , si estuviera con la consola de unico hobby , la tiraria por la ventana , asi de claro
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
el problema no son los juegos es tu animo

@Tamavex dijo:
Hay veces que es cuestión de uno mismo. A mi también me pasa eso, de hecho creo que a la mayoría le pasa, pero si haces bien tus compras no tendrás tanto esa sensación.

Un ejemplo de lo que me ocurrió a mí fue comprar LA Noire. Un juego que no hay otro igual, historia buenísima... lo tiene todo. Con este juego te das cuenta que hay que estar atentos en nuestras compras para no caer siempre en lo mismo.

Hay continuaciones que por mi pueden sacar diez mil, que es probable que las pille todas. Juegos como Metal Gear, Elders Scroll, FF, o uno que viene que cae fijo como es Dark Souls.

Cada vez que me pasa eso como a ti, me busco un juego original. En mi anterior crisis de "harto de lo mismo" la superé con Heavy Rain y ahora lo mismo pero con LA Noire.

Busca y verás como hay alguno que te quita esa sensación.
yo tb hago eso , y heavy rain , fue uno de ellos y de lo mejor .... la noire me gusta , pero estoy en epoca , de no juegos , mas playa y libertad , en invierno me mola mas jugar , en verano poco , el gt5 desde que llego el verano lo deje de lado , y mira que me mola , pero , ya llegara otoño y le dare de nuevo ... por juegos que no sea , por que catalogo hay y mucho ..... donde elegir como para aburrirte ....
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
el problema no son los juegos es tu animo

@Tamavex dijo:@Tamavex dijo:@Tamavex dijo:
Hay veces que es cuestión de uno mismo. A mi también me pasa eso, de hecho creo que a la mayoría le pasa, pero si haces bien tus compras no tendrás tanto esa sensación.

Un ejemplo de lo que me ocurrió a mí fue comprar LA Noire. Un juego que no hay otro igual, historia buenísima... lo tiene todo. Con este juego te das cuenta que hay que estar atentos en nuestras compras para no caer siempre en lo mismo.

Hay continuaciones que por mi pueden sacar diez mil, que es probable que las pille todas. Juegos como Metal Gear, Elders Scroll, FF, o uno que viene que cae fijo como es Dark Souls.

Cada vez que me pasa eso como a ti, me busco un juego original. En mi anterior crisis de "harto de lo mismo" la superé con Heavy Rain y ahora lo mismo pero con LA Noire.

Busca y verás como hay alguno que te quita esa sensación.
yo tb hago eso , y heavy rain , fue uno de ellos y de lo mejor .... la noire me gusta , pero estoy en epoca , de no juegos , mas playa y libertad , en invierno me mola mas jugar , en verano poco , el gt5 desde que llego el verano lo deje de lado , y mira que me mola , pero , ya llegara otoño y le dare de nuevo ... por juegos que no sea , por que catalogo hay y mucho ..... donde elegir como para aburrirte ....
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Seguro que si miras bien los juegos encontraras algunos que te guste.
Para algo existen los gameplays de youtube.
Me acabo de pillar el Quantum Solace y El padrino II y dije que serian para el platino los dos y los seran. Pero el padrino esta muy bien:

Te creas una familia y llevas contigo peña esta muy wapo.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Es muy dificil innovar hoy en día en un videojuego porque casi todo está inventado.
Lo que sí pueden hacer las compañias es currarselo y no todas lo hacen, lo que pasa es que tienes que saber elegir bien los títulos.
Tambien puede ser por rachas, yo tengo 52 juegos y pasan días que no toco la play y mira que tengo muchos y buenos sin estrenar.
En el Pc te va a pasar exactamente lo mismo. Yo tengo como 500 juegos de pc y hace bastante que no juego a nada, creo que más de un año y no será por falta de títulos.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
No me extraña que hayas saltado con el Mortal Combat, porque todos siempre me han parecido una basura, y nunca me han llamado la atención. Nada como un buen tekken.

Pero eso chico, que hay un montón de juegos diferentes a los que le puedes sacar partido, dale una oportunidad a la ps3 que aun da mucho juego.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
yo estoy muy a gusto con mi consola la verdad es q la diversion con ella para mi no tiene fin,un consejo q t puedo dar es q no limites tu entretenimiento a los videojuegos solamente,sal con los amigos,practica algun deporte,pon un poco de atencion a la novia,etc.Yo hago estas cosas y cuando estoy en los videojuegos los disfruto cada instante ademas q siempre intento sacarle jugo a mis juegos para q duren mas y asi se disfrutan mas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Comprate un pc, cuando veas que el 98% de lo que sacan en pc, lo tienes en consolas veras que te vuelves a aburrir.
 
Superior