¿deben volver estos juegos a nuestras consolas ?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el soul reaver deberia de volver, pero volver a lo grande, a lo buena que fue la saga en psx, porque los de ps2 no me gustaron NADA
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo quieron unjuego de ps1 q se llamaba algo asi como chase the express o una cosa rara de unos terroristas q asaltan un tren en marcha
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
El Tenchu!!! juegazo por akel entonces, aunke se ke ahora los graficos me darian un bajon. Pero fue de mis juegos favoritos, aun recuerdo perfectamente el ir por detras del enemigo y degollarle.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Dios describiste mi Vida de Vicion cuando tenia como 8 jajaja omg los medievil 1,2 GRANDES (para mi no c utds) los Soul reaver looo mejor me gustaria sobre todo esos 2 en mi ps3 y para el shadow of colossus me imagino q algo parecido es el "The last Guardian" no lo se.. pero me gustarian en mi negrita 3 jajaja
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Shadow of the Colossus ya se sabe que volverá en el recopilatorio HD del Team ICO.
El único que me gustaría que volviera es Onimusha, pero con la forma de ser que lleva últimamente Capcom, no sé si ahora sería el mejor momento.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como ya habeis dicho, Dino Crisis y Onimusha serían geniales :amor:

Me pareció haber leído hace tiempo que Tenchu podría llegar a salir en PS3... También leí eso de Hitman :amor:, y es una realidad que lo veremos en PS3.

Ahora no me acuerdo de más...
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues sí, la mayoría, sería la hostia, Tenchu, Onimusha, Dino Crisis.. seria épico.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Deberia volver The Getaway y un nuevo The Simpsons Hit & Run XXXD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
porsupuesto que deberían volver todos esos son grandes juegos sl dino crisis el que mas me molaría seguro ver a los dinosaurios en HD no tendría precio espero que algún día se les ocurra algo saludos
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
el mejor juego de carrera que he jugado hasta ahora sigue siendo need for speed 1 , sus temas fabulosos sobre todo el de inicio prrr pum pum

:D
 
Superior