¿deben volver estos juegos a nuestras consolas ?

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Estaría bien que sacaran un Dino Crisis o un Medievil , siempre me gustaron.
También ahora van a sacar el HD de Shadow Of the Colossus , a ver que tal , siempre tuve ganas de jugarlo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Metal Slug!

P.D No sé si hay alguno para PS3, pero molaría jugar por la típica pantalla de las momias y eso de las recreativas...:D

:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Sí que deberían volver, aunque ya hay algún juego de ese tipo o que se le parece, se agredecen más aportaciones de cualquier género que no sea un shooter.
De todas formas, el que más posibilidades tiene de volver a aparecer seguro que sería Soul Reaver teniendo en cuenta que, sino me equivoco Eidos andaba metida en los anteriores, y con el buen hacer de esa compañía esta generación... ojalá.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@thecrow dijo:
dino crisis juegazoooo deberían sacar uno nuevo también.
Capcom podría hacer un dino crisis perfectamente. imaginense, llevar a un personaje ahí en HD, con escenarios en HD (una selva de las guapas o una base militar grande), con unos dinosaurios con una IA que te cagas, que sea de noche y te de giñe oirlos comer o algo por el estilo...y lo mejor de todo, con la jugabilidad del resident evil 5...apuntando en que parte del cuerpo quieres pegarle un tiro al dinosaurio.

¡¡uoooooooosss este proyecto lo haria sin duda!!
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
sunset riders, por suerte saciaron mi apetito con el red dead redemption, aunque me habria gustado un dlc tipo undead nightmare en en que te conviertes en marshall y vas por armadillo haciendo cumplir la ley jejeje
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Medievil la verdad esque era buenisimo uno nuevo adaptado a esta generacion no estaria mal. Y de SOC tienes una remasterizacion que se acerca xD.
Saludos
 
Superior