Debates mas abiertos en el foro

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el pitufo que hizo ese post cerrado tiene toda la razón del mundo, pero después de lo de john cobra a todo el mundo le gusta trollear al estilo forocochero y esto lo hacen para evitar post +18, tonterías en los comentarios, etc. porque por muchos hilos off-topic que tenga etsa web, al fin y al cabo es una web de PS3

por cierto, eso del mal criterio de los moderadores lo veo erróneo, no por pelotear sino porque ellos solo sirven una norma establecida y si algo las rompe, pues es malo. no las siguen a rajatabla (y lo sabemos de sobra) y eso es de agradecer
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Más de una vez se ha dicho que los mods, al igual que todos, tienen vida social, y que por ello no están en el acto cuando se les necesita.
Yo lo que haría sería cojer más mods, de tal forma que siempre hubiera alguno disponible, así este topico ya no seria mas excusa.

En cuanto a las normas no tengo ninguna queja. Pero podrían ser más flexibles. Saludos:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@Chiemzee dijo:
@vinylo dijo:

Yo la verdad esta sancion la veo un poco ridicula con todos los respetos hacia el mod que las puso.... pero bueno la vida es asi :rotonuse:

PD: Por el tema de los mods que cierran temas asi por asi, es verdad pero no es tan grave como dicen muchos, yo solo lo he visto en temas muy puntuables y la mayoria que han cerrado si tenian que estar cerrados.
Para responderte no necesito mas que remitirte a las normas y aqui te traigo la que me autoriza a infraccionarte por llamar tostadora a una consola de la competencia.

11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".

Tambien es cierto que no me explique demasiado bien en el porque de la infracción, lo siento si no me entendiste compañero
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@sotadereyes dijo:
@Chiemzee dijo:

Para responderte no necesito mas que remitirte a las normas y aqui te traigo la que me autoriza a infraccionarte por llamar tostadora a una consola de la competencia.

11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".

Tambien es cierto que no me explique demasiado bien en el porque de la infracción, lo siento si no me entendiste compañero
Pero segun lo que veo en ese comentario, el en ningun momento dice "la xbox es una mierda", lo unico que dice es que si os quejais del precio de los juegos vendan la ps3 y pillense la xbox, yo no veo en ningun momento un comentario de "fatanico"
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Chiemzee dijo:
sotadereyes dijo:

Pero segun lo que veo en ese comentario, el en ningun momento dice "la xbox es una mierda", lo unico que dice es que si os quejais del precio de los juegos vendan la ps3 y pillense la xbox, yo no veo en ningun momento un comentario de "fatanico"

Aparte de que sea fanatismo o no ese tipo de comentarios crean discusiones innecesarias en el foro. Que sea un foro de PS3 eso no tiene nada que ver para que muchos de los que entran la tengan también y estén contentos con ella, como comprenderéis ese tipo de comentarios sobran. Saludos.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@Herensuge dijo:
@Chiemzee dijo:


Aparte de que sea fanatismo o no ese tipo de comentarios crean discusiones innecesarias en el foro. Que sea un foro de PS3 eso no tiene nada que ver para que muchos de los que entran la tengan también y estén contentos con ella, como comprenderéis ese tipo de comentarios sobran. Saludos.
En resumen, que no se puede hablar de nada.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@Herensuge dijo:
@Chiemzee dijo:


Aparte de que sea fanatismo o no ese tipo de comentarios crean discusiones innecesarias en el foro. Que sea un foro de PS3 eso no tiene nada que ver para que muchos de los que entran la tengan también y estén contentos con ella, como comprenderéis ese tipo de comentarios sobran. Saludos.
es ke mi comentario no tiene nada de fanatismo ya ke no soy fanboy de ninguna, hay muchos comentarios ke si ke sobran en muchos post y nada de nada y yo por poner tostadora me infraccionan yo flipo valla :rotonuse:
las cosas ke de verdad se tendrian ke prohibir no se prohiben pero eso parchosas si:douh:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de considerarla como una tostadora dabas a entender que solo merece la pena para piratearla, tema no permitido en el foro encima. Así que mire por donde se mire ese comentario estaba mas que de sobra. Si dais vuestras opiniones siempre dentro del respeto y sin infringir las normas no pasa nada. Saludos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cada uno entiende lo ke kiere, yo en ningun momento dije ke solo sirve para eso, yo dije ke si kereis modificar una consola ke se pillen la xbox ke es la ke se puede sin problemas y en ningn momento dije ke solo sirve para eso :rotonuse:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
De todas formas ya te hemos dicho que no esta permitido usar ese tipo de calificativos hacia juegos y consolas sumando a que no esta permitido comentar nada relacionado con el tema piratería. Saludos.

P.D.: Cuida tu ortografía y no uses abreviaturas sms, leete las normas por favor.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
yo no soy fanboy ni de ps3 ni de xbox tengo las dos y tuve la xbox primero, y me encanto la xbox pero aun asi le llamo tostadora porque es lo que hay y no es por burlarme de xbox es porque esta mal echa y punto.
Xbox que se me han roto: 2
Ps3 que se me han roto: 0
Incluso a la ps3 le digo horno, pero almenos no se rompe XD
 
Superior